Salón de belleza / Aragon / Santa Eulalia

Contactar con un salón de belleza en Santa Eulalia, 44209

Contacte con un salón de belleza en Santa Eulalia por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Aragon). También encontrará para la lista de salón de estética en Santa Eulalia, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Santa Eulalia o negocio (Aragon) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Eulalia :

Estética MIMOS Vanesa Gómez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Santo Tomás, 44360 Santa Eulalia, Teruel
  • Teléfono : +34616349050
  • Página web :
  • Estética MIMOS Vanesa Gómez de guardia : no rellenado
  • Estética MIMOS Vanesa Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética MIMOS Vanesa Gómez :

- Excelente profesional. Cuando alguien disfruta de su trabajo, lo transmite en todo lo que hace. Realiza unas manicuras espectaculares, además de cuidar la uña. Maquilla acorde a las personas, no a todas igual. Te hace sentir guapa. Ofrece tratamientos corporales y faciales novedosos y qué funcionan. En definitiva, muy muy recomendable. Trata con mucho cariño a sus clientes. Lo único malo… Hay que pedir cita con mucho tiempo… Pero merece la pena.

- Centro de estética muy bonito y cuidado. Gran variedad de tratamientos corporales y de belleza. Gran profesionalidad y trato con el personal. Iniciativa muy aplaudida por mi parte, por apostar por el mundo rural y su gente. A nosotr@s también nos gusta cuidarnos y mimarnos y, sin duda, es un lugar extraordinario para ello. Recomendable. Prueba y luego, nos lo cuentas.

- El mejor sitio para hacerte las uñas sin duda  ! Vanesa es una profesional increíble y el trato es inmejorable  ! Siempre me hace unos diseños increíbles y las uñas duran semanas intactas  ! Recomendable 100% Servicio: Manicura.

- Vanesa es una profesional, trabaja con un cariño y dedicación que, en mi opinión, la hace insuperable. Su centro es encantador, ofrece una amplia gama de servicios que van desde manicura y pedicura hasta tratamientos faciales y corporales, además de maquillaje. Cada vez que visito su centro, me sorprende su talento artístico y la manera en que cuida cada detalle para brindar servicios de alta calidad al mejor precio. Sin duda, es el lugar ideal si deseas sentirte hermosa y perfectamente cuidada. Recomiendo sus servicios a todas aquellas personas que deseen disfrutar de una experiencia de belleza única y gratificante.

- Muy buena profesional en todos los aspectos, los diseños de uñas son espectaculares y duran un montón. Los tratamientos faciales una maravilla y los productos muy buenos y sin duda ir allí es sentirse en paz y en armonia, vanesa además es una gran persona ! Recomendable al 200%  !

- Vanesa, la dueña de MIMOS es toda una profesional  ! Es la mejor haciendo las uñas, es muy perfeccionista con su trabajo y creativa, siempre da el 100%. Además es muy atenta con las clientas y muy simpática, te hace pasar un rato súper agradable. A parte de las uñas tiene muchos más servicios y todos los hace con cariño y pasión. Sin duda, recomiendo acudir a ella. Yo también me he hecho el láser con ella y una maravilla. Las chicas que vienen para ello también son un encanto. Servicios: Depilación láser, Manicura.

- Tanto Mimos como Vanesa, se han convertido en parte de mi vida. Vanesa es una profesional de los pies a la cabeza y una gran persona. Siempre te aconseja en beneficio del cliente y acepta propuestas. ¡Sin duda la mejor  ! Servicios: Tratamientos para el acné, Uñas de acrílico, Servicios de maquillaje, Manicura.

- Vanesa es una grandísima profesional. Trato muy cercano y servicio de 10. Me hice una limpieza de poros de la nariz y perfilar las cejas. Súper recomendable.

- Trato de 10 por parte de Vanessa, muy buena profesional y además muy simpática y siempre dispuesta a ayudarte si lo necesitas en algún momento, super recomendable.

- Tiene muchos tratamientos, un trabajo muy minucioso con las uñas y con el añadido de pasar un rato agradable, recomendado 100%

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a