Contactar con un salón de belleza en Santa Pola, 03121

Contacte con un salón de belleza en Santa Pola por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de salón de estética en Santa Pola, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Santa Pola o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 17 salónes de belleza en Santa Pola :

Estética - Salón de belleza - Iris Mora

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Cervantes, 11, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34635434493
  • Página web :
  • Estética - Salón de belleza - Iris Mora de guardia : no rellenado
  • Estética - Salón de belleza - Iris Mora abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética - Salón de belleza - Iris Mora :

- Muy contenta con el trabajo de Iris. Es una gran profesional, muy simpática y detallista. El mejor centro de belleza, sin duda repetiré.

- Fui a este salón por las reseñas y reitero que Iris es una profesional de 5?. Me hice semi de manos y pies y la verdad es que todo perfecto. Recomiendo y volveré  ! Gracias, Iris  ! Servicio: Manicura.

- Voy los veranos de vacaciones a ver a mis primos, me recomendaron el centro y repetiré este verano cuando vuelva. Mil gracias por el masaje de espalda y piernas y todo lo que nos llevas hecho.

- Excelente profesional, precios asequibles. Siempre disponible para atenderte cuando lo necesitas.

- Sin duda, una gran profesional  ! Atenta y educada. Se agradece que te atiendan tan bien  !

- Me e quedado como nueva con el masaje, gracias  ! Y volveré porque e quedado encantada con el trato. Lo recomiendo 100%.

- Un trato excelente, ambiente encantador y resultados buenísimos. Sin duda repetiré  !

- De 'todos' los sitios que he estado para mi, sin gran duda la mejor. Siempre esta atenta de l@s clientes, hace que todo este bien hecho.

- Un trato genial como siempre. Muy familiar y un trabajo perfecto lo recomiendo.

- Una excelente compañera, un placer x estar en manos de una buena profesional.

Del Carmen Salón de Belleza

Categoría : Beautician

  • Dirección : Carrer San Fermín, 6, local 1/1, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34605950460
  • Página web :
  • Del Carmen Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Del Carmen Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Del Carmen Salón de Belleza :

- Son un Amor, muy recomendables. Precio genial y súper contenta con la calidez que desprenden las chicas 🙂

- Las chicas son super amables y los precios están muy bien. Me he hecho varias sesiones de presoterapia y estoy muy contento. Repetiré sin duda.

- Además de profesional tiene un trato muy cercano, te hace sentir bien en todo momento. Me encanta  ! Repito 100%

- Muy recomendable  ! Trato muy amable, inspira confianza y recomendaciones super acertadas. Volveré seguro.

- Es un sitio acogedor y la chica es muy simpática.

Yolanda Rojano Centro De Estètica Unisex

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 20, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34629643350
  • Página web :
  • Yolanda Rojano Centro De Estètica Unisex de guardia : no rellenado
  • Yolanda Rojano Centro De Estètica Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Yolanda Rojano Centro De Estètica Unisex :

- Muy profesional. Cuida todos los detalles. Una manicura espectacular.

- Tiene un bonito local muy Coqueto y limpio rejentado por Yolanda una gran Profesional muy simpatica y amable, te lo recomiendo Lin.

- Me gusta mucho tanto el trato como los servicios que ella hace.

- Yolanda es muy profesional. Es una maravilla cómo hace la manicura y pedicura.

- Perfecto.

Estética Ayla

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Isabel la Catolica, 56, 2A, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34633449986
  • Página web :
  • Estética Ayla de guardia : no rellenado
  • Estética Ayla abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Ayla :

- Profesionalidad al 100%

- Muy bonito lugar acogedor. Esteticistas sonrientes y con conocimientos. Te lo recomiendo mucho. Precios que desafían la competencia francesa. Felicidades.

- Gran servicio, definitivamente volveré.

Vicen Belleza y Salud

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Isabel la Catolica, 56, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34655158597
  • Página web :
  • Vicen Belleza y Salud de guardia : no rellenado
  • Vicen Belleza y Salud abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vicen Belleza y Salud :

- Buscaba un sitio donde poder renovar la manicura y encontré a Vicen ; qué acierto  ! Las chicas que trabajan allí son encantadoras y me hicieron sentir como en casa. El resultado fue mejor de lo que esperaba gracias al gran trabajo que hacen. Sin duda alguna repetiré y recomendaré este sitio.

- Las recomiendo 100%. Son unas excelentes profesionales. Me costó encontrar mi sitio de confianza en Santa Pola pero una vez que las descubrí no quiero ir a otro lugar, además del trato excelente por parte de Vicen, Ainoha y Carla. Si queréis un buen servicio de estética no lo dudéis. Servicios: Uñas acrílicas, Masaje.

- Servicio y trato excelentes. Sois encantadoras. Ha sido un placer estar con vosotras. La pedicura es preciosa, no puede gustarme más  !

- Vicen es una gran profesional con muchos años de experiencia y de formación continua, lo cual conlleva un excelente trato a sus client@s y una gran satisfacción con los servicios demandados (tratamiento facial, depilación, manicura, masaje, etc.) Llevo muchos años en sus manos y siempre el trato ha sido perfecto y los resultados muy satisfactorios. El ambiente muy agradable con música relajante, que te permite desconectar. Por supuesto, continuaré en sus manos muchos años más. Servicios: Servicios nupciales, Depilación láser, Depilación con cera, Masaje, Manicura.

- Voy al salón de vicen desde hace 34 años y puedo decir que es una gran profesional y una gran persona, le deseo todo lo mejor. Mucha fuerza para salir adelante. María.

- El trato es inmejorable. Se adaptan a todas tus necesidades. Muy buenas profesionales. Soy clienta de hace mas de 30 años. Y Me maquillaron para mi boda. En resumen, espectaculares Servicios: Servicios nupciales, Depilación láser, Masaje.

- 100 % recomendable. Muy buena profesional y persona, Vicen es un 10. Cuento con ella desde el día de mi boda, en el que considero no pudo hacer mejor trabajo, un maquillaje natural y perfecto que me duró todo el día. Desde entonces acudo a ella para todo, desde depilaciones, manicura, masajes o cualquier tratamiento en cabina, buenos productos pero lo mejor es su técnica. Es una suerte poder contar con ella y si es un evento especial, todavía más, es una tranquilidad tenerla. Acudir al salón de Vicen es sinónimo de autocuidado consciente y relax. Servicios: Servicios nupciales, Depilación con cera, Tratamientos para el acné, Servicio de maquillaje, Depilación con cera, Masaje, Manicura.

- Ir a Vicen es todo un regalo. Hace muchos años que asisto a este centro de belleza y siempre he quedado muy satisfecha. Vicen es una gran profesional siempre en continuo aprendizaje y con una grandísima experiencia Servicio: Servicio de maquillaje.

- Vicen juega en una liga superior. Se nota que adora y domina el campo de la estética y los masajes, siempre en formación continua con tecnologías, productos y tendencias. Trabaja profunda y conscientemente el cuerpo y la piel, te abandonarás a sus manos divinas. Está mujer tiene un don. Te relaja el cuerpo y el alma. El salón reformado y redecorado es un remanso de paz con música suave y aromas naturales, para que disfrutes tu ratito. Además, tiene unos precios muy competitivos y variedad de tratamientos. Si vas una vez, regresarás siempre. Servicios: Maquillaje permanente, Servicios nupciales, Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Tratamientos para el acné, Delineado de cejas, Uñas acrílicas, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Microblading, Pedicura, Depilación con cera, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Laminado de cejas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Las manos profesionales de Vicen, después de tantos años en el sector, se notan en cada uno de los servicios que hace. Una maravilla ir al salón a hacerte cualquier cosa de las que ofertan, desde masajes, manicuras, depilaciones… Si buscas ir a un salón con experiencia este es tu sitio. Servicios: Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Pedicura, Depilación con cera, Masaje, Manicura.

Centro de belleza RAQUEL ARENAS

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Plaça Maestro Quislant, 3, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34676698815
  • Página web :
  • Centro de belleza RAQUEL ARENAS de guardia : no rellenado
  • Centro de belleza RAQUEL ARENAS abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de belleza RAQUEL ARENAS :

- Encantada de ponerme en las manos de Iris. Los dos tratamientos que me hizo de una profesionalidad única. Conozco a las tres del equipo y maravillosas, así como los productos y la aparatologia. Cuidan, miman y se preocupan por el cuidado y la atención. Mil gracias Iris, nos vemos pronto.

- Raquel me atendió muy profesionalmente me dejó las uñas preciosas con un color que nunca había visto y muy bonito. Muy amables y un sitio precioso.

- Muy profesionales en un lugar que rezuma paz y cuidado en todos sus detalles. Empezando por la calidad de su trabajo y acabando con lo. Bonito que es el centro. Gracias Raquel, Iris y Tamara. Hacéis muy bien equipo.

- Sólo tengo buenas palabras para todas las chicas que trabajan aquí. Lo recomiendo 100%. Trato excelente, resultados profesionales. Vivo en playa de san juan y me vengo hasta Santa Pola para que me hagan la manicura/pedicura. Las uñas duran muchisimo. Respecto a la depilación por laser estoy contentisima. Enhorabuena a Raquel y todo su equipo por ofrecer un servicio de 10  ! Servicios: Depilación con hilo, Depilación láser, Manicura.

- Excelente atención, buen asesoramiento, buen trabajo. Lugar cómodo y acogedor. Gracias volveré.

- Vine a este centro por recomendación de un familiar aprovechando mis vacaciones por la zona y he quedado encantada con el servicio. Cuidan los detalles al máximo, gran profesionalidad y pulcritud, y sobretodo un trato exquisito. Otro punto a destacar es la honestidad del personal, pues programé unas sesiones de LPG y en todo momento fueron realistas con los resultados, explicando de forma pormenorizada todo el proceso. Al cabo de unos días los resultados han sido los esperados. Ojalá aquí en Barcelona hubieran muchos centros con la misma profesionalidad y buen hacer que esta pequeña joya ubicada en Santa Pola.

- Tamara y Raquel son unas grandísimas profesionales y juntas forman muy buen equipo. Debe hacer unos 4 años que las descubrí y nunca me han fallado, ni en tratamientos ni en amabilidad, da gusto dejar que te cuiden personas como ellas. Servicios: Depilación con cera, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

- Una gran profesional y súper simpática. En mi caso, manicura semipermanente y estoy encantada. Las mejores uñas que me han hecho nunca. También agradecer que estando de vacaciones y siendo de fuera, me hizo un hueco. ???? Servicio: Manicura.

- Trato excepcional, productos de calidad y grandes profesionales, iba con una idea y gracias al asesoramiento de las chicas, elegí un tratamiento que se adaptaba más a mis necesidades, pese a que el coste económico fuese menor, no dudaron en aconsejarme y la verdad no podía estar más contenta con el resultado, gracias a Tamara, Raquel y Patri sois un equipazo  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- Unas profesionales en uñas. Támara muy agradable y profesional.

Noemi Valero Estética Avanzada

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/ Espoz y Mina, 5, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965027238
  • Página web :
  • Noemi Valero Estética Avanzada de guardia : no rellenado
  • Noemi Valero Estética Avanzada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Noemi Valero Estética Avanzada :

- Muy buen trato, muy limpio y muy contenta como me hacen las uñas.

- Precioso gabinete, espectacular simpatía de las muchachas pero quiero destacar que hace 4 semanas que me hice las uñas semipermanentes y, a día de hoy, como no me han crecido mucho, las llevo todavía preciosas, ni una uña se ha roto, esto no me había pasado nunca. Estoy super contenta con la calidad del servicio. Felicitar a Noemi por su profesionalidad. ! lástima que yo no viva más cerca  !. El verano que viene repetiré. Ahh, y los precios muy asequibles. Servicios: Pedicura, Masaje, Manicura.

- Es el único sitio de Santa Pola a donde acudo a realizarme la manicura cada mes por el trato, calidad, precio, higiene, buenas actitudes… Recalcar la mega profesionalidad y la gran persona q es Esther ; reconstrucción y posterior cuidado de uñas, depilación de cejas… Inmejorable todas  ! Gracias  !

- Son increíbles, solo hace falta estar un ratito en el local para ver el increíble ambiente laboral que hay entre las chicas, todas son encantadoras y realmente profesionales. La puntualidad y el buen trabajo es algo que destaca en ellas. Marcela es la chica que realiza los masajes drenantes entre otros tratamientos corporales y francamente es increíble el manejo que tiene de las manos. Tengo muchos problemas intestinales y de retención de líquidos y hinchazón de vientre y salgo nueva. No sé cómo solo con las manos alguien es capaz de ayudar tantísimo no solo visualmente ya que se aprecia en cada sesión si no internamente. Sales nueva, liguera y lo recomiendo de verdad. A parte es un encanto y una chica súper atenta y cuidadosa en su trabajo. Que te traten con cariño es muy importante y sin duda desde la puerta todas te hacen sentir como en casa. En cuanto a manicura, Yaiza es una artista, siempre plasma el resultado que busco y tengo claro que no dejaría mis manos en otras que no fueran las suyas. Inmejorable lugar ? Servicios: Masaje, Manicura.

- Fui a Noemí Nails para hacerme las uñas con acrílico por primera vez y estuve encantadísima. Se adaptan muy bien a lo que quieres y me hicieron un diseño a mano alzada que daba gusto llevarlo todos los días ; las uñas me duraron mes y medio  ! Después del mes y medio fui a que me las retirasen (me las dejaron naturales y preciosas), pero no porque se me partieran ni nada, sino porque me duraron tanto que me habían crecido las uñas un montón y si no me las quitaban ellas igual me duraban así otras dos semanas más. La verdad que el trato del personal es muy agradable y tienen buena conversación. Hacen que te sientas cómoda y da gusto verles trabajar. Voy a volver 100% Servicio: Manicura.

- Salón de belleza estupendo. Trato y profesionalidad inmejorable. Todas las chicas son muy amables y te hacen sentir en casa. Noemí y Esther son las que siempre me hacen las cejas y me han arreglado un error de otra esteticista, ahora las cejas se han quedado genial. Precios por de bajo de la media, calidad precio óptimo. Salón recomendado 100%. Servicio: Depilación con cera.

- Profesionalidad, cercanía personal, atención cálida y exigencia con los resultados. Modernidad.

- Excelente las chicas super profesionales cariñosas me siento como en casa y eso que ya llevo muchísimos años con ellas y los que me quedan.

- Muy buen trato, muy anables, muy profesionales.

- Soy clienta hace más de 5 años, este equipo está en constante evolución y aprendizaje para ofrecer siempre lo más novedoso, hacen unas manicuras y pedicuras de escándalo, así como los tratamientos corporales (que son mi perdición), pero si tengo que destacar algo es la calidad humana que tienen tanto Noemi, su hermana Esther como el resto de la plantilla, es lamentable leer aquí un comentario que da a entender que se discrimina en el precio a las personas no residentes, es FALSO, los precios están claramente identificados y a disposición de todo el mundo, lo que no cuenta esta señora es el trato vejatorio y denigrante que le dio a la manicurista, la cual acabó con ansiedad, eso sí es imperdonable, y que ponga una reseña negativa basada en una mentira dice mucho de la clase de persona que es. Os animo a tod@s a venir y disfrutar del ambiente de relax y de paso llevaros unas uñas preciosas.

TERRAMAR BIENESTAR INTEGRAL

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/ Major, 102, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34677482260
  • Página web :
  • TERRAMAR BIENESTAR INTEGRAL de guardia : no rellenado
  • TERRAMAR BIENESTAR INTEGRAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TERRAMAR BIENESTAR INTEGRAL :

- Me ha encantado, las chicas son súper majas y profesionales. Volveré seguro.

- Excelente sitio, fui a hacer una pedicura y el resultado espectacular, Laura tiene unas manos maravillosas, un trato super amable de todas las chicas y el local precioso y con música muy relajante, súper recomendable. Volveré sin duda.

- Me he realizado una higiene facial con exfoliación y ha sido maravilloso  ! Lo recomiendo 100% grandes profesionales y todo cuidado al máximo  !

- Centro de estética familiar y profesional. La dueña no ha perdido el tacto ni la profesionalidad con el tiempo, al contrario, tiene muy buena mano. Especialista en tratamiento para la cara, manicura, pedicura, depilación y demás tratamientos de belleza. El precio que cobra es el de mercado, no es caro. Las instalaciones son de calidad y las innova constantemente. Lo recomiendo.

- Súper recomendable. Estuve ayer para una limpieza de cutis con Laura y me trató genial. Muy relajante y muy buen trabajo. Hoy he vuelto para hacerme las cejas con otra chica y la verdad que contentísima. El ambiente es muy bueno y el local está muy bien decorado y es muy acojedor. Volveré  !

- Nuria es genial  ! Fui para hacerme la pedicura, que me la hizo fenomenal, le comente que tenia un problema de acne y me dijo que me llevara el aceite de arbol de te que notaria la cara mejor, pues ha sido mejor de lo que me esperaba  ! En breve me tiene alli para que me haga lo que quiera porque mi confianza en ella es plena. Muchas gracias Nuria  !

- Las chicas son muy agradables, trabajan muy bien y el ambiente es realmente relajante  ! Estoy encantada y lo recomiendo  ! Servicio: Manicura.

- Mi mujer ha quedado muy contenta. Muy buena atención. Las instalaciones son limpias, amplias y bonitas. Los precios también son buenos. Y trabajan bien. Mi mujer volverá.

- Muy recomendado  ! Yo me hecho el láser y muy bien ya casi no me sale pelo  ! Y el trato con la gente genial  ! El salón muy bonito  ! Le doy 5 estrellas porque es el mejor salón de Santa Pola  !

- Profesionales de pies a cabeza. Soy cliente desde hace 7 años y nunca me han decepcionado.

Peluquería Odisea

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/ Alacant, 83, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34966690823
  • Página web :
  • Peluquería Odisea de guardia : no rellenado
  • Peluquería Odisea abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Odisea :

- Fantástica, era lo que yo buscaba, majisimas, profesionales, cuidan el detalle, te dan masaje en la cabeza, mimos, simpáticas, y de precio aún mucho mejor, se la recomendaré a mi gente ??

- Muy buenas muy buen servicio y muy profesionales lo recomiendo.

- Siempre que vengo unos días a Santa Pola aprovecho para cortarme el pelo aquí, porque me gusta mucho el trato, la calidad, el trato y la rapidez.

- Me gusta mucho como trabajan. Precios adecuados y tratamiento capilares estupendos.

- Excelentes profesionales ! los precios son muy buenos. Los recomiendo 100%

- Buena peluquera, precio razonable, amable, sincera y flexible con las necesidades de los clientes.

- Me ha gustado mucho.

- Me atiende rápido y muy bien.

- Muy buena.

- Un trato fabuloso.

Clínica de Estética Avanzada MS STYLE

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Jesús Astondoa Santamaría, 7, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34617234654
  • Página web :
  • Clínica de Estética Avanzada MS STYLE de guardia : no rellenado
  • Clínica de Estética Avanzada MS STYLE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica de Estética Avanzada MS STYLE :

- Profesionales, servicio y cercania. Que más puedo pedir. Te cuidan como si fueras de su familia, te aconsejan y siempre que las necesitas están ahí. Y todos los servicios que necesites ellas lo tienen. Porque no hay 10 estrellas si no se las pondría.

- Buen trato con inmejorables profesionales, sin duda siempre que tengo algún tratamiento que realizarme, sin duda voy ahí.

- La mejor clínica-estética de la zona, total profesionalidad y trato excelente. Amplio abanico de servicios. Totalmente recomendable.

- Encantada con el servicio, Mari Luz encantadora y super profesional, servicio personalizado especialmente para mí. Super contenta recomiendo sus servicios, repetiré. Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Delineado de cejas, Masaje.

- Amalia es una artista diseñando las cejas. Llevo años con ella y estoy muy contenta. Servicio: Delineado de cejas.

- Muy contenta con el servicio, muy profesional y un acabado increíble. El trato muy bueno y el resultado espectacular. Muy recomendado? Servicio: Microblading.

- Súper contenta de no ver más esas manchitas y verrugas que tanto me molestaban. Gracias a todo el equipo de Ms Style, profesional y cercano.

- Limpieza facial excelente, atención de la chica que se llama amalia excelente también y muy buen trato.

- Si es por la peluquería me encanta me encanta y me encanta muchas gracias a Amélie que habla francés recomiendo este salón somos bien recibidos allí.

Estetica Perfil

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : esquina, Carrer de Sant Antoni, Carrer Santa Isabel, 51, 03130 S
  • Teléfono : +34965416849
  • Página web :
  • Estetica Perfil de guardia : no rellenado
  • Estetica Perfil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estetica Perfil :

- Toñi sabe trabajar y atiende muy bien.

- Profesional, atenta.

- Todo en electrodomésticos para el hogar.

- No responde la llamadas.

Ángela salón de uñas Santa Pola ———Nails en Santa Pola

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Muelle, 11, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34654846840
  • Página web :
  • Ángela salón de uñas Santa Pola ———Nails en Santa Pola de guardia : no rellenado
  • Ángela salón de uñas Santa Pola ———Nails en Santa Pola abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ángela salón de uñas Santa Pola ———Nails en Santa Pola :

- Las chicas allí tienen habilidades increíbles, siempre logran hacer exactamente lo que les pido. El lugar está impecablemente limpio, lo que me da confianza en la higiene.

- Super rápido y diseño genial. Te atiende con y sin cita, en función también de lo que vayas a hacerte. Volveré  !

- Muy bueno… Me encanta las uñas. No tenía que esperar ni pedir cita. Aún que lo recomendó ya que me gustó las uñas el siguiente pido cita  ! El sitio muy limpio y los empleados muy amables. No pille el nombre de la chica que hiso mis uñas pero era muy buena.

- He ido a varios sitios y me quedo con este, el chico hace el acrílico muy bien y fino y las uñas duran muchísimo.

- Estoy encantada con este lugar. El chico es un gran profesional que además de hacer las uñas preciosas las hace rapidisimo  ! Cosa que en otros lugares tardan el doble. Muy recomendable Servicio: Uñas acrílicas.

- Tengo unas manos difíciles ya que me muerdo las uñas, y tengo que decir que en todos mis años de hacerme manicura, nunca me las habían dejado así de bien, las uñas han quedado muy naturales, nada levantadas y nada gruesas, todo un logro con uñas mordidas, muchas gracias a Leo por hacer un trabajo tan bueno, lastima no vivir en Santa Pola para poder hacérmelas con el todo el año, pero estaré esperando las vacaciones que siempre las paso en Santa Pola para hacerme las uñas con el, gracias.

- La manicura y pedicura bien hecha, pero las chicas por la tarde se empezaron a quejar de que estaban cansadas y no me echaron ni me dieron masaje ni en las manos ni en los pies a pesar de elegí manicura y pedicura completa. La pedicura, en cuanto a las durezas etc ha dejado mucho que desear puesto que me volví igual que fui. Volvería, pero sería más exigente con recibir un buen servicio.

- Ayer fuimos mi hija y yo hacernos las uñas. Fenomenal atención de las chicas y el chico. Un 10 repetimos seguro.

Reina salon de uñas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer d'Elx, 34, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34605693949
  • Página web :
  • Reina salon de uñas de guardia : no rellenado
  • Reina salon de uñas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Reina salon de uñas

D'ana

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/ Major, 52, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34966690188
  • Página web :
  • D'ana de guardia : no rellenado
  • D'ana abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para D'ana

Peluquería Intermoda

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C/ Sant Josep, 41, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34965413281
  • Página web :
  • Peluquería Intermoda de guardia : no rellenado
  • Peluquería Intermoda abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería Intermoda

Dalmia Beauty Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C/ Major, 10, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : +34605798669
  • Página web :
  • Dalmia Beauty Salon de guardia : no rellenado
  • Dalmia Beauty Salon abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Dalmia Beauty Salon

Estetica Quiromasaje

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 8, 03130 Santa Pola, Alicante
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Estetica Quiromasaje de guardia : no rellenado
  • Estetica Quiromasaje abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Estetica Quiromasaje

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a