Salón de belleza / Cataluña / Santa Susanna

Contactar con un salón de belleza en Santa Susanna, 08261

Contacte con un salón de belleza en Santa Susanna por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en Santa Susanna, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Santa Susanna o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Santa Susanna :

Studio Estetic

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Plaça de la Bòbila n°12D, 08398 Santa Susanna, Barcelona
  • Teléfono : +34645193094
  • Página web :
  • Studio Estetic de guardia : no rellenado
  • Studio Estetic abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Studio Estetic :

- Encantada con el centro estético  ! Me encantan sus tratamientos fáciles  ! Ademá tanto manicura y pedicura un trabajó excelente. Aconsejable totalmente. Además tienen servicio de microblading, extensiones de pestañas y terapias naturales. Sin duda mi centro preferido  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- Increíble trato y uñas perfectas. Me encantan sus tratamientos faciales y la maderoterapia.

- Centro de estética aconsejable 100%. Me hago varios servicios con ellas y son espectaculares, tanto en el resultado como en el trato que recibo por parte de las profesionales. Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación láser, Lifting de pestañas, Manicura, Permanentes de pestañas.

- De los mejores locales del maresme  ! Merece mucho la pena pasarse por aquí y pedir uñas de gel. Los diseños son divinos y la variedad es infinita. Un local hermoso ?

- Muy contenta con el trato y servicios. Sin duda no cambio de centro estético  ! gracias por cuidar siempre cada detalle. Lo recomiendo 100x100 Servicios: Depilación láser, Servicio de maquillaje, Microblading, Pedicura, Manicura.

- Me atendieron muy bien y las uñas me quedaron preciosa gracias Servicio: Uñas acrílicas.

- Lo mejor de lo mejor… Profesional y de lo más talentosa que he conocido. Calidad superior en sus productos. Recomendado 100×100.

- Trato exquisito y muy amable Patrycia. Gracias. ????????

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a