Contactar con un salón de belleza en Silla, 46230

Contacte con un salón de belleza en Silla por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de salón de estética en Silla, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Silla o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 6 salónes de belleza en Silla :

Natali Unisex

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de València, 74, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Natali Unisex de guardia : no rellenado
  • Natali Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Natali Unisex :

- Trato muy agradable. Te asesoran sin imponer tendencias o técnicas. Recomendable 100%

- Muy buena experienci tanto natali como sisi grandes profesionales.

- Peluquería excelente y muy buena profesionalidad me encanta.

- Muy amable.

- Genial  !

- ¡Genial ya buen precio  !

Facialdona

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Rambla de la Independència, 15, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34613073311
  • Página web :
  • Facialdona de guardia : no rellenado
  • Facialdona abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Facialdona :

- Es la primer vez que acudo a Facialdona y he quedado encantada. Inma es una excelente profesional, puedes notar el amor con el que hace su trabajo, es amable, atenta. Estoy muy contenta con su atención y servicio. Excelente calidad-precio La recomiendo 100% Servicio: Depilación láser.

- Recomendable 100%. Trato personal inmejorable. Inma es una profesional de los pies a la cabeza y sus manos te cuidan y miman cada segundo. Muchas gracias y hasta la próxima.

- Centro muy recomendable, salón muy acogedor. Inma es un encanto, tanto como profesional como personal, un solete  ! La pasión por su trabajo se trasmite en sus manos. La relajación es máxima.

- Recomiendo 100% este centro para realizaros cualquier tratamiento de belleza/estética de los que dispone. Un trato profesional y cercano que te hace disfrutar y relajarte mientras estás allí. Cuida hasta el más mínimo detalle en la cabina. Sin dudarlo repetiré mi bono de maderoterapia+indiba+presoterapia próximamente. I.

- El mejor centro que he visitado y tengo 60 años, gran profesional, he salido encantada y sin duda volveré.

- Recomiendo Facialdona 100%. El trato ha sido maravilloso, Inma hace que te relajes y que confíes en sus manos en todo momento. En mi caso me realizó un tratamiento facial y ha sido todo un acierto, tengo la piel súper hidratada. Sin duda repetiré ?

- Experiencia completamente recomendable, excelente desde el primer momento. Gracias Inma por tu trato tan amable y profesional. Volveré pronto.

- Era la primera vez en facialdona. Y la experiencia ha sido de 10. El trato de Inma con su dulzura y lo gran profesional que es, ha sido lo mejor de todo. Ponerse en sus manos ha sido una relajación total, el tratamiento recomendado espectacular. A las cabinas del centro no les falta ningún detalle para que tu estés relajada y a gusto. Lo recomiendo al 100% y en breve volveré a ponerme en sus manos. Servicio: Masaje.

- MARAVILLOSO  ! He ido hoy por primera vez, me regalaron por mi cumple 'Ritual primavera a Japón' y que regalazo  ! Exfoliación, hidratación, masaje… De pies a cabeza, he salido flotando. Inma es muy cariñosa, amable y profesional, se nota que ama lo que hace. Repetiré sin duda  !

- Trato excelente y una chica muy amable, 100% recomendable.

Peluqueria Maribel

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer dels Forns, 40, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria Maribel de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Maribel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Maribel :

- Una gran profesional de toda la vida  ! 😉

- Excelente su trato y profesionalidad.

- Muy buena.

José García | KUMENHAIR

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Sagunt, 4, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34961202640
  • Página web :
  • José García | KUMENHAIR de guardia : no rellenado
  • José García | KUMENHAIR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para José García | KUMENHAIR :

- Excelente Servicio. En Madrid no me gusta como me lo cortan, en ocasiones los mejores profesionales están donde menos esperas. Corta el pelo rizado como nadie.

- José hace muy buenos cortes de pelo A mi hijo Miguel le encanta.

- Jose es increíble cortando el pelo, y está muy pendiente de todo. Ainhara me hizo unas mechas chulisimas y la chica que me secó el pelo me lo dejo espectacular. Mil gracias  ! ? Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Pelo rizado, Matización del pelo, Balayage.

- Es mí peluquería desde hace años. José es un excelente profesional, un maravilloso estilista. Siempre estoy contenta con todo lo que me hace, siempre acierta. Su equipo de trabajo también es excelente, todos son muy amables y la verdad no los cambio por nada  !

- El único estilista que acierta siempre con el color de mi pelo. Estilista de pasarela increíble. Calidad-precio estupendo. ¡No lo cambio por nada  ! Llevo ya dos años en sus manos.

- José, como siempre súper amable… El mejor peluquero… Par mí… Sus trabajadores muy simpáticos y profesionales. Muy contenta desde hace muchos años que voy… Enhorabuena…

- Un trato muy bueno. Era mi primera vez, y José fue muy atento, escucho todo lo que llevaba idea de hacerme y me aconsejo perfectamente viendo cómo es mi pelo (algunos peluqueros eso les da igual y ellos terminan haciendo el corte que ellos quieren). Las mechas y color PERFECTAS, gracias a Julia (que fue muy amable y perfeccionista) y a José. Un color que nunca antes me habian conseguido porque mi color tiende a rojizo. El resultado fue genial. Corte y color como yo quería. Y encima me explicaron cómo mantenerlo yo en casa perfectamente. Repetiré seguro  ! Ah  ! Y fueron puntuales, me cogieron a mi hora, y tarde lo que suelen tardar en hacerme todo el trabajo bien hecho. (Aunque odie estar tantas horas en la pelu)

- José es muy crack  ! 100% recomendable  !

- José es un grandísimo profesional, el estilista de moda. Es súper actual y puedes confiar en él al 100% porque no te va a defraudar. Ha ganado varios premios de mucho prestigio y no es de extrañar. El resto de personal también es genial y te hacen el rato muy ameno. Precios muy bien. Grandes productos y grandes profesionales. Es mi TOP 10  !

- Me la había recomendado mi profe de Pilates, y no me ha defraudado. Recomiendo 100%. Buen ambiente, buen equipo y buen trabajo. José, encantador y muy cercano, además de perfeccionista y Melani que me ha atendido, también muy profesional. Enhorabuena. VOLVERÉ Servicio: Estilismo capilar.

Centro de Estética Nephtys

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Sant Josep, 39, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34961214216
  • Página web :
  • Centro de Estética Nephtys de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Nephtys abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Nephtys :

- Estoy encantado cada vez que me coje la chica, muy profesional y muy detallista en su trabajo aparte salgo totalmente relajado por el ambiente, no puedo ir a otro centro.

- ME ENCANTA ESTA PROFESIONAL SU CENTRO Y SOBRE TODO LAMARCA QUE TRABAJA THALGO.

- Buen trato profesional en su trabajo.

- Muy buena, diría que es la mejor de Silla. Trato excepcional e instalaciones cuidadas.

- Me ha encantado. Muy buena profesional.

- Atención y gran profesionalidad gabinete muy confortable.

- Excelentes profesionales, súper adaptado para el covid.

- La mejor, sin duda.

- Personalmente estoy muy contenta del centro y su personal.

Peluquería Olga

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer del Moreral, 23, 46460 Silla, Valencia
  • Teléfono : +34960203040
  • Página web :
  • Peluquería Olga de guardia : no rellenado
  • Peluquería Olga abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Olga :

- No soy de poner muchas reseñas, diría que pocas, pero cuando alguien lo merece hay que hacerlo. Olga fue amable, correcta y simpática. Lo más importante me corto el pelo fenomenal. Una pena que no viva en Silla porque si no iría muchas veces más. Recomiendo a Olga 100%.

- Esta peluquería lleva abierta 20 años y yo soy clienta desde siempre. Ella te asesora, te dice que corte o color te va a sentar mejor o peor y si no ve algo claro no lo hace por si se estropea el pelo, cosa que valoro mucho porque en algunos sitios puedes salir hasta con el pelo quemado. Muy recomendable.

- Sólo puedo decir que. Conozco a. Olga desde hace muchos años y no que decir tiene su gran Profesionalidad y además del Servicio no me puedo olvidar del Talento como. Estilista.

- Conocí ésta peluquería por recomendación de un amigo y le estoy muy agradecido, ya que me recomendaron un cambio de look. Además el trato es estupendo y agradable. La peluquería es acogedora y con un toque de humor, al tener unos walys escondidos en un colage en una de sus pardes.

- Es muy exelente el trato y el trabajo es muy bueno yo cuando fui sali muy contenta me dejaron muy bonito mi cabello.

- Buen precio. Mucha experiencia para recomendar peinados. Medidas covid 100%

- Estupendamente, no he tenido que esperar nada, trato muy amable y estoy encantada.

- Es una profesional al menos para mí y muy simpática.

- Servicio rápido trato familiar y precios compatibles. Local bien ocojedor y limpio. Gracias.

- Muy buen chica profesional artística con los pelos de color fantasía.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a