Contactar con un salón de belleza en Sóller, 07061

Contacte con un salón de belleza en Sóller por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Islas Baleares). También encontrará para la lista de salón de estética en Sóller, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Sóller o negocio (Islas Baleares) abierta hoy.

Hay 6 salónes de belleza en Sóller :

Paula Ramon Català - Esteticista

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Ctra. de Desviament, 76, 07100 Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Paula Ramon Català - Esteticista de guardia : no rellenado
  • Paula Ramon Català - Esteticista abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paula Ramon Català - Esteticista :

- Paula es súper cercana y profesional, ofrece un servicio exclusivo y súper personalizado, el espacio es tranquilo y súper cuidado, ¡es algo que valorar  !

- Muy profesional, variedad de productos y muy buena calidad. Mejor asesoramiento y atención.

- Profesional fantástica y trato increíble súper recomendable 100% ! Tiene unas manos de oro !

- Muy profesional, los trabajos de microblading son los mejores de la isla sin lugar a dudas.

- Maravillosa.

- Paula es una magnífica esteticista que ofrece todo tipo de tratamientos de belleza a muy buen precio. Uñas shellac, pedicure, microblading y mucho más. Los productos que utiliza son de alta calidad. La recomiendo totalmente.

Tress by Sonia Canyelles

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Bauçà, 10, 07100 Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : +34722138996
  • Página web :
  • Tress by Sonia Canyelles de guardia : no rellenado
  • Tress by Sonia Canyelles abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tress by Sonia Canyelles :

- El mejor, con diferencia, de todas los salones de belleza y bienestar, que se puede imaginar. Muchísima profesionalidad, tecnología punta, entorno envolvente, personal altamente cualificado y con una atención personalísima. Gran empatía ! Lo MAS.

- El trato espectacular, Profesionales con todas sus letras. Te llevan con su ambiente y tratamientos a otra dimensión. Lo Recomiendo Totalmente.

- Estuve en TRESS a finales de Octubre del 2022. Entré de forma fortuita para ver qué era aquello, y salí con algo que me ha salvado bastante la vida, que fue conocer a Sonia, y que me presentase los productos de Skinident. A parte de tener una piel a la cual jamás he podido meterla ninguna marca por mucho dinero que cueste (que no fuese Dr. Hauschka) porque todo me daba una reacción antinatura (granos, irritación, etc) ; tenía la piel en ese momento como un desierto. Pero eso no era lo más grave, sino que he padecido los últimos años un problema de taponamiento nasal, que ningún medico ha sabido curar. (descartado problema de alergias). No pensé que Sonia me estuviese vendiendo la moto con estos productos, pero si pensé que quizá exageraba un poco. Desde el primer dia que empecé a aplicarme el liposoma los orificios nasales se me destaponaban automáticamente. Hacía que no respiraba tanto aire desde hacía al menos 6 años. Es decir, que las demás marcas, no es ya que me destruyesen la piel, sino que además me ahogaban. Literal. Sin metáforas. Puede ser un tema de sensibilidad personal, y de complexion genética, y que cada persona no reaccionemos igual, lo mismo que tenemos cuerpos diferentes, y reacciones y propensiones diferentes, pero lo que sí es cierto es que Skinident es un 'Ferrari' de la cosmética. Otra cosa que me parece muy acertado y correcto de Sonia como profesional, es dedicar el tiempo para explicar como funciona la epidermis (no es que te dé la 'chapa' en absoluto), porque es importante entender el mecanismo de toda esa coraza tan sofisticada, que protege al cuerpo humano, y que también respira, absorbe, y expulsa. No es un órgano para abandonarlo, o subestimarlo. Hay que agradecerle mucho, y se merece buena atención. Llevo 6 meses con Skinident, y no voy a cambiar. Ojalá pudiese visitar Tress más a menudo.

- Muy profesionales, usan los producttos de DMK q son los mejores para la piel sin duda y muy dificiles de conseguir, tress es el unico distribuidor en Mallorca de DMK. Mi tratamiento fue espectacular vuelvo en 1 mes.

- Centro de estética y de masajes de primer nivel, en el que se cuida cada detalle: trato personal, ambiente, decoración, música. Todo. Una gran experiencia. El tratamiento Aquapure combina limpieza facial de última tecnología con masaje de hombros y cara. Sales de ahí con un gran bienestar, y con la piel radiante como nunca. Lo recomiendo totalmente  !

- Hice una visita gratuita para informarme de los tratamientos. Me hicieron un diagnóstico personalizado, con gran amabilidad, atención y profesionalidad. El local es super bonito, tood cuidado al detalle y hasta con una terracita en la que puedes tomar algo o simplemente relajarte. Nos invitaron a probar una 'infusión' anticelulítica y todo en un entorno super cordial y atento. En ningún momento me insistieron en realizarme los tratamientos. Me ha encantado la experiencia. De momento voy a probar los productos depurativos y si me va bien y puedo hacer un poco de hucha no descarto probar el tratamiento de aparatología. Me ha dado mucha confianza, me ha animado a cuidarme y sobretodo me han tratado más que bien. La única pega es que me queda un poco lejos de casa, jeje  ! Muchas gracias  !

- Magnífico centro de estética. Las chicas súper profesionales y la dueña es un encanto de persona. Lo recomiendo para tratamientos y mantenimiento del cuerpo. El centro parece un sitio de lujo y caro pero para nada, es accesible para todos los bolsillos y con facilidad de pagos.

- Increíble sitio. El equipo un 10. Siempre la misma calidad. Ya he repetido varías veces y cada vez salgo super contento. Los mejores  ! Servicio: Microblading.

- Tienda de gran calidad y ropa exclusiva con servicio personalizado. Atentos con el cliente. Mi esposa es una gran fan de esta tienda, vivimos en Palma y desde que la descubrimos venimos asiduamente a Soller para comprar ropa en la tienda, además mientras ella compra yo aprovecho para hacer una sesión de solárium. Es una tienda ideal pensada para y por el cliente.

Perruqueria Estil Unisex

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de la Rectoria, 8, 07100 Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : +34971633000
  • Página web :
  • Perruqueria Estil Unisex de guardia : no rellenado
  • Perruqueria Estil Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perruqueria Estil Unisex :

- Encantados Encantadisima, con el trato inmejorable y los productos buenisimos.

- Trato excepcional, buen servicio, cerca del centro. Sin duda un lugar dónde ir a cuidarse  ! Altamente recomendado  !

- Peluquería pequeña con un trato excelente y tarifas mas bajas que otras peluquerias en soller. 100% recomendable.

- La mejor peluquería del pueblo, Isa es estupenda y buena profesional, yo no la cambio.

- Trato Fenomenal, muy céntrica y rápida. Y bien de precio.

- Mi hija es feliz en esta peluqueria  !

- Agradable, puntual, sin agobios.

- Un trato exquisito. Muy buena atención al público. Sin lugar a dudas, un sitio perfecto para ir a ponerse guapa.

- Grandes peluqueros bien establecidos, muy populares entre los lugareños.

Nuwa Salon

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de l'Ofre, 2, 07100 Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : +34676194010
  • Página web :
  • Nuwa Salon de guardia : no rellenado
  • Nuwa Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nuwa Salon :

- Absolutamente maravillosa propietaria, Marga, visito 5 o 6 veces al año para un masaje y también han sido muchos amigos. Ella es la mejor masajista ; profesional, amable, encantador y tan fuerte  ! no quiero que termine nunca… Solo reserva con ella, no te decepcionará. ¡Gracias Marga  !

- Chica muy profesional y agradable en su trabajo. En los tratamientos, te va informando constantemente de lo que te esta haciendo. Trasmite mucha tranquilidad y buena energía. Yo recientemente he realizado depilación láser, y la verdad que, en la primera sesión he notado los cambios. Estoy muy satisfecha con los resultados y desde ahora este es mi salón de confianza. Servicio: Depilación láser.

- ¡Muy buen trabajo  ! Llegué con las uñas rotas y (demasiado largas) y me fui con un look completamente nuevo. El esmalte en gel es genial  !

- Súper contenta la verdad con el centro. Ella es un encanto, muy amable, te va explicando paso a paso el tratamiento, te hace sentir tranquila la verdad. No vende humos y eso es importante.

- Muy buena profesional la estética la recomiendo.

Nova imatge unisex

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Sant Jaume, 42, bajos, 07100 Sóller, Balearic Islands
  • Teléfono : +34971638607
  • Página web :
  • Nova imatge unisex de guardia : no rellenado
  • Nova imatge unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nova imatge unisex :

- Me ha gustado mucho el corte de pelo y el trato de la peluquera.

- La peluquera es muy simpática y hace un trabajo excelente. También es genial con los niños.

- Porque son muy simpáticas… Tienen buenos precios…

- Buen precio, muy professional y agradable.

- Muy amable  !

- Good and not expensive.

- Fantástico un 10.

- Muy buena.

NEU Estètica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer del Bisbe Mateu Colom, 14, 07100 Sóller, Illes Balears
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • NEU Estètica de guardia : no rellenado
  • NEU Estètica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para NEU Estètica

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a