Salón de belleza / Castilla y Leon / Sotillo de la Adrada

Contactar con un salón de belleza en Sotillo de la Adrada, 05240

Contacte con un salón de belleza en Sotillo de la Adrada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de salón de estética en Sotillo de la Adrada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Sotillo de la Adrada o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 5 salónes de belleza en Sotillo de la Adrada :

Lolayma Centro de Belleza y Bienestar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Cervantes, 23, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34690033159
  • Página web :
  • Lolayma Centro de Belleza y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Lolayma Centro de Belleza y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lolayma Centro de Belleza y Bienestar :

- Llevo 3 semanas con María, la propietaria de LOLAYMA y estoy más que encantada con ella y el tratamiento. Estoy haciendo maderoterapia, y el trato y los resultados son de 10. Sin duda lo recomiendo y os digo que funciona. Es un lugar estupendo, con un trato muy bueno y 100% recomendable. Además de ir a un sitio con todas las medidas de seguridad por tema Covid-19 sin duda un buen sitio para ir y buena profesionalidad.

- Me he hecho un tratamiento esfoliante e hidratante y no he podido quedar más contenta. Agradable, trato personalizado, tuve fuerza en las manos con lo que te deja una sensación relajante completa y con medidas de higiene (también anti covid) al máximo. En cuanto pueda repito  !

- Muy satisfecha Sin duda alguna volveré a ir 100% recomendable Servicio: Depilación con cera.

Vibrando, Centro de belleza y relajación

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Madrid, 17, Local comercial Vibrando, 05420 Sotillo de la Ad
  • Teléfono : +34616117408
  • Página web :
  • Vibrando, Centro de belleza y relajación de guardia : no rellenado
  • Vibrando, Centro de belleza y relajación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Vibrando, Centro de belleza y relajación :

- Estoy encantada con el trato recibido por parte de Vanesa, siempre que vengo me siento como en casa y estoy encantada con la Maderoterapia y Presoterapia que me realiza. Es una gran profesional y muy buena persona. Gracias ?

- El centro es cálido y acogedor cómo Vanesa. Que cuenta con una calidad profesional y humana insuperable. Te hace sentir relajada y en paz, así qué, gracias por esas manos y esos tratamientos. Recomendable absolutamente.

- Muy profesional, muy buen gusto a la hora de maquillar, tonos muy naturales y de muy buena calidad y muy buen gusto súper recomendable para cualquier evento que tengáis Servicio: Servicio de maquillaje.

- Lugar 10 y trato aún mejor, Vane es un encanto y super profesional. Enganchada a todos los tratamientos que tiene, vuelvo seguro.

- Los servicios que realizan son ? espectaculares ! La profesionalidad, la cercanía, y el encanto y Magia que pone Vanessa en sus terapias hace que tras recibir alguna de sus sesiones, uno este vibrando en otra frecuencia sintiéndose con una energía distinta al que uno tiene antes de la sesión y además armonizada. Con ella tanto mi pareja como yo, cada vez que venimos a sotillo de la Adrada concertamos una sesión con Vanessa. Tiene ese toque mágico donde te desbloquea o te reactiva y sin uno indicarle con antelación nada. Trato muy muy agradable y cercano, la sesión es tan eficaz hasta se le hace a uno corta Gracias Vanessa, por tu servicio al cuidado de los demás. Un saludo.

- Me he hecho con Vanesa un tratamiento de maderoterapia con un resultado increíblemente bueno… Pero he de decir que eso no ha sido lo mejor. Lo mejor de la experiencia ha sido el trato tan cercano y amable. Cada sesión con Vanesa es un ratito de paz. Deseando volver. Muy recomendable  !

- Estoy encantada con todos los tratamientos que me realizo en Vibrando. El trato, la profesionalidad y los resultados son inmejorables. Vanesa es puro amor ? y energía positiva Salgo con las pilas cargadas al 100%. Servicios: Depilación láser, Masaje.

- Yo he hecho maderoterapia con Vanesa. 100% recomendable, tanto el trato como su trabajo, ves los resultados desde la primera sesión y ella es un encanto de persona. Lo recomiendo sin ninguna duda.

- He cogido un bono de seis sesiones de maderoterapia y presoterapia y estoy muy contenta con los resultados. He bajado de volumen y reafirmado la piel. Además que Vanesa es muy buena profesional muy maja y siempre está a la última con tratamientos. Lo recomiendo sin duda.

- Estoy en tratamiento con presoterapia y los resultados están siendo increíbles. No sólo he notado mejoría en lo que a pesadez de piernas se refiere, sino que también he perdido algo de volumen. Además, las tengo mucho menos cargadas. Gracias, Vanessa  !

Peluqueria Cristina Unisex

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Madrid, 54, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluqueria Cristina Unisex de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Cristina Unisex abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Cristina Unisex :

- Nuestras peluqueras desde que llegamos a Sotillo, totalmente recomendable Mi hija no se fía de nadie más q de ellas y tiene 7 años. Enhorabuena chicas.

- Fui allí recomendada. Me casaba y no soy de la zona. SUPER RECOMENDABLE. Muy atentas. Muy profesionales. Quedé encantada y sin duda repetiría si se diera la ocasión  !

- Buenas profesionales, puntualidad en la hora q te dicen para atenderte.

- Buen trato, y muy buen servicio. Totalmente recomendable.

- Me ha cortado el pelo súper bien y muy agradable.

- Formalidad, puntualidad, seriedad. Genial atención de Carol  !

- El trato es genial y siempre aciertan cuando me pongo en sus manos.

- Geniales. Vamos toda la familia.

- Muy buen trato.

- Son encantadoras y con mucho estilo.

Nueva Imagen Salón de Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Cervantes, 14, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34918660434
  • Página web :
  • Nueva Imagen Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Nueva Imagen Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nueva Imagen Salón de Belleza :

- El mejor centro de peluquería y estética de toda la zona del Valle. No sólo son profesionales, si no que además son grandes personas. Están en continua formación para ofrecer los mejores tratamientos y productos. Te asesoran sin compromisos y hacen todo con un mimo increíble. Además, están pendientes después de cada tratamiento para ver cómo ha funcionado y si estás conforme, algo que es de agradecer. Sin duda gracias a ellas mi pelo y mi piel están dando un gran cambio. Gracias Asaray y Fany, os deseo muchos éxitos Servicios: Recogidos, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo.

- Que decir de estas chicas  ! Pues q son GRANDES profesionales con una formación a la última, poseen una empatía con su clientela, una educación, un saber aconsejarte sin hacerte caer en la obligación de nada, en fin podría poner tantas y tantas cosas buenas que necesitaría una gran parrafada, sois GRANDES, gracias por sacar a flote mi pelo y mi piel. Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Alisado, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos con queratina, Crecimiento del pelo.

- Mi peluquería de hace muchos años y recomendada al 100×100 siempre te aconsejan de lo que te puede quedar bien y te viene mejor para tu cabello y la cara Agradecida con sus tratos y sus buenos consejos Servicios: Secado de pelo, Depilación con cera, Alisado, Corte de flequillo, Abrillantamiento del pelo, Secado de pelo, Pelo rizado, Depilación de cejas con hilo, Matización del pelo, Coloración capilar, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura, Balayage.

- Trato excelente y unas grandes profesionales. Te aconsejan, ayudan y no engañan. Profesionalidad y buen ambiente. Servicio: Balayage.

- Un gran salón de belleza y de tocador. El personal súper implicado en los tratamientos. Recomendable 100%. Servicios: Cortes infantiles, Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Alisado, Depilación láser, Abrillantamiento del pelo, Estilismo capilar, Secado de pelo, Pelo rizado, Baño de color o de brillo, Pedicura, Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el pelo, Manicura.

- Buenas en su trabajo, siempre innovando para seguir creciendo y aprendiendo y dando lo mejor de si mismas. Recomiendo mucho ambos servicios que llevan a cabo. Atentas, te aconsejan siempre en lo que mejor te puede quedar. Siempre agradecida.

- Sitio que conozco desde antes que se trasladarán, siempre con una sonrisa y muy amables tanto Asaray como Estefanía. Lo recomiendo tanto peluquería como estética.

- Trato excelente y profesional, muy buen ambiente.

- Llevo años siendo clienta y la verdad todo muy bien.

- ¡Grandes profesionales y muy atentas  !

Samere

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Mártires de Sotillo, 1, 05420 Sotillo de la Adrada, Ávila
  • Teléfono : +34918661195
  • Página web :
  • Samere de guardia : no rellenado
  • Samere abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Samere :

- Perfecto en todo  ! Fui para mi boda a peinarme, maquillarme y hacerme las uñas y fue genial, te escuchan y trabajan de 10  ! Mi pareja y yo ya no cambiamos de peluquería, son atentas y muy buenas en todo, además de súper simpáticas.

- Me encanta esta pelu, Vane y Sandra son fantásticas. Tienen peluquería y estética, laser, rayos uva… De todo.

- Tienen muchos servicios de belleza como pedicura, manicura y todo lo que engloba el servicio de peluquería, entre otros. Atención muy agradable.

- Grandes profesionales y un trato excelente.

- Desde hace muchos años mí experiencia es buenísima, no voy a otra peluquería…

- Buena peluquería y centro de estética, tanto es así, que en verano es muy difícil coger cita.

- Una gran profesional. Acertó de lleno en lo que andaba buscando de color y Corte de pelo.

- Muy profesionales, da gusto ir y salir completamente renovada, simpáticas y amables.

- Me encanta especialista, en color y corte.

- Mis chicas son las mejores como profesionales y como personas.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a