Contactar con un salón de belleza en Tembleque, 45166

Contacte con un salón de belleza en Tembleque por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Tembleque, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Tembleque o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Tembleque :

Gabinete de Estética El Rincón de Paz

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Convento, 56, 45780 Tembleque, Toledo
  • Teléfono : +34685055156
  • Página web :
  • Gabinete de Estética El Rincón de Paz de guardia : no rellenado
  • Gabinete de Estética El Rincón de Paz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gabinete de Estética El Rincón de Paz :

- Me siento súper agusto en este centro, es mi momento para mí, para relajarme. El trato es expectacular y el ir allí es como estar en casa. Paz es súper profesional, se nota que entiende de todo lo que hace. No tengo ninguna duda en saber dónde ir para ponerme guapa y con calidad. Servicio: Depilación láser.

- Gran profesional, muy amable. Realiza su trabajo con gran dedicación y delicadeza. Trabajo de 10  !. Muy recomendable  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Manicura.

- Un trabajo muy profesional. El trato con la persona es amable y cómodo. Productos de calidad y recomendable 100%. Servicio: Depilación con cera.

- Gran profesional, muy buen trato con resultados excelentes. Recomendable al 100% Servicios: Depilación con cera, Manicura.

- Muy profesional y el trato es excepcional, además te aconseja y aclara todas las dudas que tengas. Servicio: Tratamientos para el acné.

- Gabinete de estética en continua renovación, siempre ofrece y asesora las últimas tendencias en estética. Asesoramientos personalizados y con buen criterio. Productos de calidad y servicios a muy buen precio. Totalmente recomendable.

- Super profesional. Resultados buenísimos. Totalmente recomendable. Mari Paz encantadora, y el lugar super coqueto. Me ofreció muy buenas alternativas a todas mis necesidades.

- Trato excepcional, es una gran profesional. Explica todo muy bien y todos los productos y tratamientos que ofrece son de muy buena calidad. 100% recomendado.

- Increíblemente profesional  ! Un trato de 10 sin duda  ! Resultados brutales y perfectos  ! Mi rincón favorito sin duda en muchos pueblos de alrededor  ! Servicio: Manicura.

- Excelente profesional de trato exquisito. Tratamientos innovadores. Repetiré.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a