Contactar con un salón de belleza en Tiana, 08282

Contacte con un salón de belleza en Tiana por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en Tiana, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Tiana o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 1 en Tiana :

zerostress Tiana

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Passatge Francesc Moragas, 08391 Tiana, Barcelona
  • Teléfono : +34611732934
  • Página web :
  • zerostress Tiana de guardia : no rellenado
  • zerostress Tiana abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para zerostress Tiana :

- Es mi primera visita en este centro. He ido para hacerme un liposonix. Ya os contaré los resultados… He iba súper nerviosa, pero transmiten buena energía y un trato muy familiar. De verdad probar cualquier tratamiento que saldrán súper contentas y bien aconsejadas.

- Mercè es una profesional de 10 desde q entras te transmite calma y confianza. Sus productos y tratamientos son estupendos y asequibles. Mi estética de confianza sin duda. Gracias por cuidarme.

- Ha sido un gran descubrimiento, una experiencia muy Especial. Mercè es una gran profesional, te aconseja cual es tratamiento más adecuado para tu piel y sobre todo transmite tranquilidad, calma. Es muy detallista, volveré  !

- Ayer fui por primera vez, fui a hacerme una limpieza de cutis y realmente salí encantada… Ante todo destacar el trato recibido fue inmejorable, la calma que me transmitió haciéndome el tratamiento… Lo bien que me sentí. La limpieza fue super completa, los productos de buenisima calidad… Hoy tengo la piel perfecta, estoy encantada y deseando volver a hacerme más cositas.

- Mercé es una estupenda profesional, te trata con mimo y detalle. Completamente recomendable.

- Gran profesional  ! Muy recomendable  !

- Hoy he ido a hacerme una limpieza facial y la verdad que inmejorable el trato, la calma que tienes el rato que estas y la dedicación y profesionalidad de la persona que lo hace… ¡¡Sin duda alguna para repetir  !

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a