Contactar con un salón de belleza en Tomares, 41093

Contacte con un salón de belleza en Tomares por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Tomares, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Tomares o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 6 salónes de belleza en Tomares :

3Mbelleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 17, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34659251543
  • Página web :
  • 3Mbelleza de guardia : no rellenado
  • 3Mbelleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 3Mbelleza :

- Profesional, atenta… Obtienes resultados, no palabrería. Es fantástico cuando te encuentras con alguien que valora realmente su profesión. Quede más que satisfecha con sus tratamientos corporales.

- Estupenda profesional, trato agradable y saloncito muy acogedor y relajante. Un placer ponerse en sus manos. Quedé encantada con mi maquillaje de novia.

- Es estupenda, tiene mucha maña y usa productos de calidad. A mi hija y a mi nos encanta. Un sitio muy agradable con una profesional que consigue que tengas siempre una buena experiencia en cada visita. Para mí es un referente sin duda. Además es simpática y alegre, siempre nos reímos con ella. Servicio: Depilación con cera.

- Mi experiencia con Dolores fue maravillosa. Una persona cercana y muy profesional. Que en cuanto le explicas un poco tu idea lo capta al momento y lo plasma en su trabajo. Tuve la suerte de contar con ella para uno de los días más importante de mi vida. Volvería a repetir sin duda. Y encima del pueblo donde me vio crecer. Gracias guapa  ! Servicio: Servicios nupciales.

- Dolores es una estupenda profesional, nunca he tenido las cejas más bonitas y he probado en mil sitios hasta dar con ella  ! Además me hago el láser y estoy satisfecha con el resultado. Mi hija va a 3M también y estamos ambas encantadas con el trato recibido.

- Es una gran profesional, aprecio mucho su formalidad. Me maquilló para mi boda y tuve muy buena experiencia, escuchó lo que quería y quedó genial. También he regalado sus tratamientos a otras personas y han quedado encantadas. ¡Es un detalle estupendo a tener en cuenta que se acercan las fiestas  ! Servicio: Servicio de maquillaje.

- El resultado que mi Sra buscaba lo ha conseguido con creces, una atención exeplendida y de una gran frofesional.

- Excelente sitio donde ir a ponerte guapa/o. Gran carta de servicios y precios más que asequibles. Además, Dolo es una gran profesional y súper simpática. ¡¡¡Nunca te vas a aburrir con ella  ! Servicios: Servicios nupciales, Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Microblading, Pedicura, Depilación con cera, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Muy buen trato, amable y servicial. Toda una profesional que cuida mucho de sus clientas y siempre quiere lo mejor para ellas de la forma más sincera. Todo un placer dejar mis uñas, vellos y todo en tus manos.

- Encontré este centro de estética buscando en Google y me decidí a probar por los buenos comentarios que leí en las reseñas. Sin duda ha sido un acierto y una de los mayores descubrimientos de este último año. Dolores es una profesional de la cabeza a los pies. El servicio (yo me hice depilación con cera) fue indoloro (una maravilla, de verdad), perfecto con respecto a los resultados ya que utiliza una cera de muy buena calidad y, en lo que al servicio personal se refiere, fue muy distraído (soy bastante tímida cuando voy por primera vez a un sitio nuevo). Dolores es súper simpática y hace todo lo posible porque la persona se sienta cómoda. Yo sin conocerla de nada me fui de allí con una sonrisa de oreja a oreja, dándole las mil gracias y sabiendo que volvería sin dudarlo. Y allí sigo yendo, ¡por supuesto  !. También publica ofertas muy tentadoras de varios servicios de belleza, estética (colabora con una enfermera para algunos tratamientos/servicios) y tiene cremas muy buenas para diferentes problemas de la piel. Sin duda recomendaría probar algún servicio de esta índole. Una maravilla haber podido descubrir 3M Belleza y haber conocido a Dolores. 🙂 Servicio: Depilación con cera.

Peluquería & Estetica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Navarro Caro, 33, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Peluquería & Estetica de guardia : no rellenado
  • Peluquería & Estetica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Peluquería & Estetica

Clínica Estética Tomares

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. del Aljarafe, 1, Edificio Ramcab Planta 1, puerta 16, 41940
  • Teléfono : +34644610390
  • Página web :
  • Clínica Estética Tomares de guardia : no rellenado
  • Clínica Estética Tomares abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínica Estética Tomares :

- Estoy realmente satisfecho. Podría alabar la profesionalidad del equipo, la limpieza de las instalaciones o la alegría que se percibe en la clínica, pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo dos: Entre una fotografía y otra hay un año de tratamiento de Mesoterapia Capilar.

- Profesionalidad y atención excelente. Tratamientos muy completos y se ven los resultados ! Lo recomiendo sin duda.

- Mi experiencia ha sido totalmente positiva, tanto con Isabel como con Ana Lina. Grandes profesionales, que no sólo ejercen su trabajo con maestría sino, además, con amabilidad y poniendo énfasis en que disfrutes en todo momento. Recomendable al cien por cien.

- Hola la experiencia ha sido muy grata el trato inmejorable con Ana lo recomiendo me ha encantado volveré. Mil gracias.

- Sin dudarlo lo recomiendo porque el lugar es muy agradable, los profesionales son muy atentos y explican todo con mucho detalle y mimo. Los resultados que te ofrecen son reales.

- Trato cercano desde que entras en la clínica. Se nota que son profesionales con gran experiencia. Sus sugerencias no fallan. Lo recomiendo 100%.

- Trato exquisito. Sinceridad. Confianza total a la hora de ponerte en sus manos. Es lo que vamos buscando cuando llegamos a una clínica de estética La recomiendo 100% y por supuesto que volveré.

- Estas vacaciones he invertido en mí y estoy encantada con todos los resultados. Recibo piropos cada día. Todas mis amigas y amigos me comentan que parezco mucho más joven. El trato recibido por Ana Lina y su equipo ha sido muy profesional y cariñoso. Me recomendaron lo que podría hacerme y lo que no. No puedo estar más contenta y satisfecha. Miré en varias clínicas y me inspiraron mucha confianza y honradez, miran primero por la persona. Relación precio calidad magnífico y con facilidades de pago. Me siento fenomenal ? Muchas gracias ! Servicio: Embellecimiento de cejas.

- Hola, siempre que tengo una experiencia que desearía que probara todo el mundo, la tengo que contar por las vías que puedo, esta es una de ellas. Que decir de una clínica, donde te hacen sentir cómoda, única, profesionalmente es una locura como atienden tu piel, como nunca lo habían hecho… Las técnicas que utilizan y la experiencia que tienen, es algo que compruebas en cuanto te atienden. Me alegro de haberlos conocido porque no es sólo el antes y el después de mi piel y otras zonas de mi cuerpo, es lo que cuesta últimamente encontrar profesionales y con plus de buena gente. Pd ; La gente piensa que me llevo comisión por como los recomiendo jajajajjaaja.

- Grandes profesionales es como mejor puedo definir al equipo la clínica. Atención impecable, ambiente agradable, asesoramiento acorde a tus necesidades y todo con una amabilidad extrema. Mención especial a Ana y a Isabel, con un trato exquisito. Y encima, si sigues sus indicaciones y recomendaciones, obtienes resultados. Más de un año con ellas y aquí me quedo porque no es fácil encontrar profesionales así.

Lias by Carmen Rojas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. las Vides, n3, local, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34672244464
  • Página web :
  • Lias by Carmen Rojas de guardia : no rellenado
  • Lias by Carmen Rojas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lias by Carmen Rojas :

- Muy contenta con las uñas acrílicas. Desde el primer momento Jennifer supo plasmar la idea en mis manos, tamaño y forma. Es la primera vez que me las hago pero estoy feliz, ya llevo con ellas 10 días y como el primer día  ! A final de Julio, me tocará ir a rellenar.

- Llevo años haciéndome las uñas, también me hice el láser y solo puedo decir que son unas profesionales como la copa de un pino. Amabilidad 100x100, se adaptan a mis horarios y a mis necesidades, las instalaciones muy agradables, última tecnología. En fin, son adorables todas ellas. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Me encanta este centro de belleza. El personal es encantador, destacando su profesionalidad. El trato es muy amable y la atención muy personalizada. Tienen muy buenos tratamientos faciales y corporales y cuentan con los últimos avances en tecnología. Felicidades a Carmen y a todas sus chicas por su buen trabajo y por el buen ambiente que se respira Servicios: Depilación con hilo, Depilación con cera, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura.

- Lifting Facial Oriental. Ha sido toda un excepcional experiencia. La recomiendo cien por cien. He salido nueva. Cecilia te explica todo lo que hace y te hace sentir muy bien. No os lo podéis perder. Gracias por la confianza.

- Probé por primera vez la depilación con hilo en este centro y acabé encantada  ! Mis cejas son algo complicadas y Carmen me las dejó ideales y perfectas  ! Volveré a repetir sin dudarlo, muy recomendable  ! Servicio: Depilación con hilo.

- Voy desde hace tiempo y estoy muy satisfecha con el servicio de pestañas. Buena atención, calidad y puntualidad.

- Voy a este centro desde que lo abrieron, son magníficas tanto el trato, asesoramiento, tratamientos. Los resultados de lo que te hagas son estupendos. Carmen y su equipo para mí es un 100 en todo. Lo recomiendo sin duda. Servicios: Depilación con hilo, Permanente, Depilación con cera, Tratamientos para el acné, Uñas acrílicas, Depilación láser, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Extensiones de pestañas, Masaje, Manicura.

- Para cuidar de mis pestañas solo confío en carmen. Llevaba años haciéndome y no me duraban nada y se me dañaban mis propias pestanas. Hasta que me puse en sus manos. Ahora me duran muchísimo tiempo y mis pestanas naturales no están dañadas. Gracias carmen y gracias también a las niñas por cuidaren mis uñas.

SENS 27, Salón de belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avenida de la Aurora, local 1, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34610264347
  • Página web :
  • SENS 27, Salón de belleza de guardia : no rellenado
  • SENS 27, Salón de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para SENS 27, Salón de belleza :

- He ido hoy a hacerme las uñas y me ha gustado mucho  ! Muchos colores para elegir la manicura o pedicura, las chicas muy amables y muy buenos precios  ! Volveré  ! Servicio: Manicura.

- Voy todos los meses con Marian, que me hace las uñas preciosas siempre?

- El único sitio al que le confío mis uñas. Llevo un par de años con ellos y nunca he tenido una mala experiencia, todo lo contrario. El equipo es genial y destaco a Marta, que siempre hace un trabajo excepcional con mis uñas.

- Son maravillosas todas. Te hacen sentir en casa, además de profesionales que siempre van a mirar por lo mejor para tu pelo y tus uñas, es la primera vez que iba y me he ido de alli con las próximas citas ya cogidas. Lo recomiendo al 100%

- **** Update más abajo**** No suelo escribir reviews y menos negativas, pero tengo que decirlo. Llamé ayer para coger cita y me dijeron que no tenían hasta el jueves. Yo les dije que me llamarán si se quedaba algún hueco libre porque me iba de vacaciones y me preguntaron que qué me quería hacer. Hasta ahí todo bien, me escribieron hoy para decirme que tenían hueco a las 18h y yo encantada. La chica que me ha atendido es un encanto, todo hay que decirlo, pero al enseñarle lo que quería lo primero que me dijo es que no iba a tener tiempo de hacer un diseño complicado y yo, que nunca me hago las acrílicas, pues me quede un poco decepcionada. La chica que me atendió me comentó que si quiero un diseño tenía que haberlo dicho antes, y yo pensando, ¿Y qué voy a saber yo si lo único que me han preguntado es qué me quiero hacer y no me ha preguntado nada más  !. Total, que durante todo el tiempo genial con ella y yo pensando, quiero hacerme un diseño estilo francesa con algún dibujo bonito en cada una y si veo que no le da tiempo que me haga solo un diseño por mano. Pero no, la chica me dice que eso lo va a llevar tiempo y que tiene que ser algo más sencillo. Yo, que he estado al lado y entiendo perfectamente como pueden a llegar a ser los clientes, me callo. Me dice que si quiero unas líneas y yo le digo que venga vale, con resignación. Cuando veo el resultado final me doy cuenta que una de las uñas está bastante despegada y claro, se lo digo. Me dice que es normal porque tengo muy poca uña y cuando me crezca se me bajará. Y me miro las demás y se ven normales. Después la manicura, no cuidan nada el resultado final y se me puede ver todos los pellejos de las cutículas. Pero lo peor de todo es que cada vez que me miro la uña, peor me sienta porque tengo la sensación de que se me va a caer o que si me doy un golpe se me va a saltar entera. A parte, que como no me han podido hacer lo que yo quería, el resultado y el diseño dejan mucho que desear, no por nada, sino porque para no incomodar a la chica, decidí algo pronto y corriendo y claro, lo que me ha hecho no es nada mi estilo. Lo único que quiero pensar de una forma positiva es que no es tanto problema de la chica que me ha atendido como el trato en general al cliente. Si el cliente quiere una cosa se lo das y si te va a llevar más tiempo no me des la cita donde la empleada solo me va a poder dedicar 1h y menos para uñas acrílicas. Creo que es un poco falta de entendimiento por ambas partes, el empleado y los que llevan el negocio. O quizás es de la chica, que quería terminar antes de hacérmelas sin pensar en si me iba a ir contenta o no. Es mi segunda vez y en las dos he salido desencantada con el producto final. Espero que esto sirva para que escuchen más al cliente y coñe, que puedan salir felices después de la experiencia. Un saludo. *** Hoy me llamo por la mañana la gerente y me comentó que me pasara hoy a cambiármelas y no sabéis qué cambio  ! Me las ha dejado preciosas, con el diseño que quería y muy originales. Ya se que para la próxima tengo que especificar que quiero un diseño y me gustaría agradecer a la gerente por su excelente trato y por cuidar tan bien a los clientes que han tenido algún problema como yo. Lo han sabido solucionar de manera excepcional y hoy me he ido del salón híper feliz. Mil gracias  ! ***

- Muy bien. María muy buena profesional. Me dejó muy bien las uñas y fue muy agradable.

- El mejor sitio para hacerse una limpieza facial, las trabajadoras y la propietaria del centro son increíbles. Saray, gracias por todo.

- No suelo dejar reseñas, pero este sitio es de 10. Me atendió Natalia (un encanto de chica y una maravilla como profesional). Llevaba el pelo fatal, con un tinte malo y ella se encargó de arreglármelo haciendome unas mechas increíbles, me hizo un corte de pelo y me peino con ondas. Hace un mes de esto, y a dia de hoy sigo enamorada de mi pelo. Sitio recomendadisimo, voy a volver para otros muchos tratamientos  ! Servicios: Secado de pelo, Estilismo capilar, Balayage.

servicios de belleza en tomares

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Almajarra, 1, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34954155183
  • Página web :
  • servicios de belleza en tomares de guardia : no rellenado
  • servicios de belleza en tomares abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para servicios de belleza en tomares

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Tomares, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Tomares

Salón de Belleza Rocío

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. del Ayuntamiento, 6, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34954155393
  • Página web :
  • Salón de Belleza Rocío de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Rocío abierto el domingoe : no rellenado

SENS 27, Salón de belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avenida de la Aurora, local 1, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34610264347
  • Página web :
  • SENS 27, Salón de belleza de guardia : no rellenado
  • SENS 27, Salón de belleza abierto el domingoe : no rellenado

3Mbelleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Ramón y Cajal, 17, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34659251543
  • Página web :
  • 3Mbelleza de guardia : no rellenado
  • 3Mbelleza abierto el domingoe : no rellenado

Lias by Carmen Rojas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. las Vides, n3, local, 41940 Tomares, Sevilla
  • Teléfono : +34672244464
  • Página web :
  • Lias by Carmen Rojas de guardia : no rellenado
  • Lias by Carmen Rojas abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a