Salón de belleza / Castilla-La Mancha / Torre de Juan Abad

Contactar con un salón de belleza en Torre de Juan Abad, 13084

Contacte con un salón de belleza en Torre de Juan Abad por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Torre de Juan Abad, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Torre de Juan Abad o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Torre de Juan Abad :

Pilar Sánchez Salón de Belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 2, 13344 Torre de Juan Abad, Ciudad Real
  • Teléfono : +34722634709
  • Página web :
  • Pilar Sánchez Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Pilar Sánchez Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar Sánchez Salón de Belleza :

- Excelente centro de belleza moderno y muy limpio. Pilar es una gran profesional, amable y pendiente de cada detalle, sabe lo que necesitas. Fui como invitada a una boda y fue la mejor elección tanto en facial como en peluquería. Ojalá te tuviese más cerca  !

- Pilar es muy profesional, te aconseja y te asesora en todo, se aprecia como disfruta con su trabajo, le pone empeño y pasión, es muy simpática, siempre tiene una sonrisa, da gusto ir sales como nueva, muy recomendable.

- Me peinó y me maquilló para la boda de mi hermana y me encantó todo pero su profesionalidad destaca por encima de todo y pilar un encanto, atenta, vamos mi experiencia de 10 !

- Muy contenta con ella  ! Fui para una boda y el makillaje precioso y duradero, el recogido no lo tenía muy claro y me aconsejó muy bien y quedó preciosisimo  ! Muy recomendable Servicios: Trenzas, Recogidos, Estilismo capilar.

- Estuve a primeros de Agosto en este centro y desde entonces no he tenido necesidad de ir todavía a retocarme las uñas… Muy buena profesional, que además de tener un salón de belleza precioso, limpio y acogedor, utiliza productos maravillosos. Desde luego si no fuese porque vivo en Madrid, sería mi centro de referencia. Muy pocas veces me he encontrado tan buen trabajo como el de Pilar. Un saludo Servicios: Pedicura, Manicura.

- Un sitio super acogedor, buen ambiente, moderno y el trato de la profesional de diez, te aconseja y te realiza lo deseado. Lugar de confianza. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Gracias por atender tan amablemente a mis padres, eres un sol y excelente profesional Pilar. Servicio: Estilismo capilar.

- Pilar es una excelente profesional a la que me gustaría tener cerca durante todo el año  ! Mima y cuida a l@s client@s y a su centro de belleza. Nos vemos el año que viene  ! Servicios: Pedicura, Manicura.

- Muy bien la chica muy agradable y peina muy bien.

- Increíble, se respira paz y energía muy positiva. Limpieza facial con una delicadeza extrema. Sin duda repetiré.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a