Salón de belleza / Cataluña / Torredembarra

Contactar con un salón de belleza en Torredembarra, 43153

Contacte con un salón de belleza en Torredembarra por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Cataluña). También encontrará para la lista de salón de estética en Torredembarra, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Torredembarra o negocio (Cataluña) abierta hoy.

Hay 10 salónes de belleza en Torredembarra :

CENTRO DE ESTÉTICA (TORREDEMBARRA)- YESICA NIETO

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer d'Antoni Roig, 51, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34688245953
  • Página web :
  • CENTRO DE ESTÉTICA (TORREDEMBARRA)- YESICA NIETO de guardia : no rellenado
  • CENTRO DE ESTÉTICA (TORREDEMBARRA)- YESICA NIETO abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO DE ESTÉTICA (TORREDEMBARRA)- YESICA NIETO :

- Fui a hacerme la manicura francesa semipermanente y nunca me lo habían hecho tan bien y con tanta delicadeza. Las chicas son un encanto y el resultado, el mejor  !

- Me hicieron un maquillaje para un boda precioso. Yo no tenía ni idea de que también hacían la manicura y la pedicura pero, cuando me fijé en ello, vi que todos los materiales estaban higinieciados. Tenían a una cantidad de gente esperando increíble y me pidieron, por favor, que fuera a sacarme unas fotos del 'antes', tenían una lista de espera increíble. Es un sitio superagradable, las chicas encantadoras y vale la pena ir. Os lo recomiendo encarecidamente.

- Las chicas son súper amables, la atención es personalizada, me hicieron un espacio a pesar de tener la agenda a tope, recomendadisimas.

- Amables, cuidadosas y atentas. No conocia el sitio pero ya tengo hora en 15 dias…

- Me encanta este centro, te dejan unas unas duraderas y perfectas con un esamaltado de calidad y la verdad en pocos centros en Torredembarra te lo ofrecen.

- Me hicieron hueco para el mismo día porque no podía otro. Súper rápida en 10 min me hizo cejas y labio. Hay sitios q te cobran extra por mentón, labio inferior… Ni me miré al espejo hasta que bo llegué a casa pq sólo era la 2a vez pero ne encantó. Este lugar está muy bien de precio pero es q la calidad de la depilación con hilo es de 10. No he usado otros servicios. Tuve q ir con mi hijo de 2 años y fueron encantadoras con él. Gracias Yesica, me queda lejos pero prometo volver ? Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Gran profesional y sobre todo gran persona, además el equipo súper amables y profesionales. Llevamos tiempo contando con sus sevicios y es súper recomendable. Servicio: Manicura.

- Establecimiento de belleza, fantástico, nunca he lucido una manicura tan perfecta, y mis pies, parecen otros. Pero eso no es todo pedí hora para la fisioterapia por dolores crónicos. Nunca antes me había hecho tratamiento con masaje, (solo medicamentos) y volveré, claro que volveré, la profesional cura de verdad. Gracias a estas profesionales que recomiendo de.

- Un espacio muy agradable, con una gran profesional de la estética. Tanto si te haces manicura normal o todas las variantes de gel, tanto Yesica como las demás chicas saben atenderte y lograr el mejor resultado. Sin duda la recomiendo  ! Una maestra en la depilación con hilo  ! Servicios: Depilación de cejas con hilo, Manicura.

- El trato, la puntualidad y el servicio muy bueno. Recomendable 100%. Servicios: Pedicura, Manicura.

Nails By Eli & Academy

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Catalunya, 7, Local 3, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34877651778
  • Página web :
  • Nails By Eli & Academy de guardia : no rellenado
  • Nails By Eli & Academy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nails By Eli & Academy :

- Es el mejor salón de estética que he estado, son súper profesionales, todos los servicios que tienen los hacen con mucho cuidado y cariño, se nota mucho que les apasiona su trabajo, cada que voy salgo satisfecha y contenta, siempre se adaptan y los precios que manejan son espectaculares Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Uñas acrílicas, Depilación de cejas con hilo, Extensiones de pestañas, Masaje, Manicura.

- Todas las chicas que hay son súper majas, te hacen sentir muy a gusto, súper profesionales, se toman su tiempo para dejarte las uñas PERFECTAS, nunca ponen mala cara, lo hacen con cariño y se nota en el resultado que les gusta su trabajo. Nunca te ponen un 'pero' con los diseños que les pides, y si hace falta lo repiten para que salga perfecto. Las uñas aguantan bien. Contentísima de haber encontrado este sitio. Servicio: Manicura.

- Increíble ! Me sentí muy muy bien. Un trabajo impecable, y las chicas encantadoras y súper profesionales. Se nota que saben lo que hacen. Repetiré !

- Mi lugar favorito para mis uñas, depilación láser y tratamientos faciales. No lo cambio por ninguno. Además su atención excelente. Y muy profesional.

- Voy hacerme las uñas ahí cada 3 semanas y siempre cojo hora con Nadia. Es LO MAS, a parte de que es una profesional y una ARTISTAZA, encima es super super maja. Hace mas o menos un año que me las hago seguidas y tengo las uñas sanisimas y super bien cuidadas. He ido a varios sitios antes hacerme las uñas y no volvería a ninguno que no fuera este. Servicio: Manicura.

- Chicas super encantadoras, trabajan muy lindo, me encanta el trabajo que hacen. Muy profesionales y humanas. Las recomiendo a ojo cerrado 🙂

- Servicio impecable, he quedado totalmente satisfecha tanto con las cejas, que me han quedado perfectas como con las uñas, son limpias y realmente se nota que les gusta lo que hacen ya que dedican el tiempo necesario para cada servicio, trabajan con mucho perfeccionismo y sales feliz del establecimiento por el trato que te dan, te hacen estar agusto y el precio es correcto. Felicidades por el talento. Servicios: Depilación de cejas con hilo, Manicura.

- Las uñas de las manos con acabado semipermanente preciosas, de 10. La pedicura perfecta, miman tus pies y el acabado en las uñas con semipermanente es espectacular. La hidrolimpieza deja el cutis limpio de impurezas, rejuvenecido y con luz. Sin duda, para recomendar. Volveré al centro por cuarta vez. Felicidades chicas, lo hacéis genial. Cada. Es que vuelvo al centro para hacerme cualquiera de los servicios que ofrecen y siguen haciéndolo fantásticamente bien. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Servicio super profesional, he quedado totalmente satisfecha tanto con la limpieza facial como con las cejas. Son muy perfeccionistas y en cada momento te explican que es lo que están haciendo. Lo recomiendo al 100%. Estoy muy contenta con el resultado y vuelvo el próximo mes. Felicidades  !

Anim Estil

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Joaquim Torrens Ibern, 7, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977130655
  • Página web :
  • Anim Estil de guardia : no rellenado
  • Anim Estil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anim Estil :

- Mi peluquería de cabecera, lleva Ángela más de 20 años cortándome el pelo  !

- Todo muy bien.

- Genial, no voy a cambiar nunca.

- Son super amables, todo lo hacen muy bien, tanto peluquería como estética. Trabajo bien hecho.

- Son super profesionales, y muy simpáticas… Siempre muy bien atendida.

- ¡Son fantásticas  !

El Paraíso de la Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer d'Antoni Roig, 76, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977641021
  • Página web :
  • El Paraíso de la Estética de guardia : no rellenado
  • El Paraíso de la Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Paraíso de la Estética :

- Me hice la manicura y quedé muy contenta. Nieves es muy profesional. Además me arregló una uña rota y quedó perfecta. Mirad que gama de colores azules me puso  !

- Fui a hacerme la manicura semipermanente por primera vez en este centro y la verdad es que el trato es inmejorable. Neus es muy profesional y da gusto que te atiendan así de bien. Repetiré segurísimo  !

- Lo recomiendo 100%. Neus es muy agradable y profesional, utiliza los mejores productos (CND desde el esmalte, la acetona, etc… Hasta la lampara, la gama completa), los precios son razonables, atiende a lo que le pides y sabe ofrecerlo a la perfección  !. ¡Volveré  !

- Fui a dar un paseo por este callejón y descubrí una pequeña tienda, pero estaba cerrada. Al día siguiente volví a pasar, entré y allí estaba Nieves. Le pregunté si tenía cita para que mi madre se hiciera la manicura y la pedicura con esmalte, el programa completo, me dijo que sí…Y después ya ¡todo es historia  ! Mi madre va con regularidad a Nieves para las manos y los pies, los resultados son impresionantes. El barniz dura mucho tiempo y ahora tiene unas manos y unos pies muy bien cuidados y bonitos. Mi padre es diabético y hay que tener mucho cuidado con los pies, pues ahora también es cliente de Nieves. Va con regularidad y está muy entusiasmado con ella. No podía ser de otra manera, porque Nives es una profesional en su terreno y una persona de muy buen corazón, que te transmite mucha dulzura. Me ha facilitado mucho, el de poder llevar a mis padres, que ya son mayores, a ella - aunque yo no esté en España, me dio un alivio muy importante y le estoy muy agradecida. Por eso es un crack, para mí. Y por supuesto también acudo a ella cuando estoy en España… No me lo perdería, por nada.

- ¡Ella es realmente amable y profesional  ! Recomiendo encarecidamente el lugar. Además, si eres extranjero como yo, no tendrás ningún problema porque ella tuvo la amabilidad de traducirme todo. ? She is really friendly and professional  ! I highly recommend the place. Also if you are a foreigner like me, you won’t have a problem because she was kind enough to translate me everything. ?

- He ido hoy por primera vez a depilación (con el miedo que ello supone), lo recomiendo totalmente, servicio excelente, no hizo nada de daño, Neus muy amable y atenta. Limpio y rápido. Experiencia genial !

- Gran profesional y apasionada con su trabajo  ! Un placer compartir estos ratitos con Neus y lucir estupenda gracias a su trabajo ????

- Me encantó mi pedicure y a mi hija su manicure. Muy recomendado ? Servicios: Pedicura, Manicura.

- Gran profesional, trato exquisito, te hace sentir muy cómoda.

- Manicura perfecta, Neus, muy profesional y amable. Esmaltes de CND. Lo recomiendo sin duda. Servicio: Manicura.

Nubia Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Catalunya, 4, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34640645034
  • Página web :
  • Nubia Estética de guardia : no rellenado
  • Nubia Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nubia Estética :

- Me ha hecho la manicura Valentina y me ha encantado se nota que hace su trabajo con amor y sabe como tratar sus clientes, muy agradable y adorable. El espacio y la estética está perfecto. 10 de 10 Servicio: Manicura.

- El diseño y depilación de cejas de 10. Suele tener horas disponibles para el mismo día ; sin tener cita previa. Trabajan con muy buena atención al cliente e higiene del local. Destacar la profesionalidad y amabilidad de la propietaria. Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Delineado de cejas, Depilación con cera.

- Lo recomiendo 100%, muy amables y atentos. Me he hecho uñas de gel y han quedado genial. Servicio: Manicura.

- Super contenta con mis uñass  ! Era justo lo que queria, no tengo ninguna pega y las trabajadoras majisimas. Sin duda volveria otra veez Servicio: Manicura.

- Trato muy amable y servicio muy profesional.

- Me gusto el servicio que me realizaron, la profecionalidad y la higiene que hay es impecable.

- Nubia es un amor, súper atenta y profesional, igual que todas las chicas que tiene trabajando con ella. Yo estoy encantada… Ofrecen un montón de servicios, de buena calidad y tema de agenda se adaptan lo máximo posible a tí, trato muy cercano, muy muy agusto y contenta, lo recomiendo mucho  !

- So unas grandes profesionales, saben tratar muy bien las uñas y lo mejor es como pintan a mano alzada. Súper recimendables Servicio: Manicura.

- Estoy haciéndome el láser de diodo y noto los resultados desde el primer dia. Me hago las uñas de gel y las hacen muy bien, si se rompe o tienes cualquier problema se preocupa de arreglarlo lo antes posible. Me hicieron una limpieza de carbón con láser y fue una maravilla. Y estoy probando la máquina de Andulacion para la celulitis y no paro de ir al baño. Lo próximo que pruebe va a ser la maderoterapia ya que mi cuñada tenia un exceso de glándulas adiposas y le ha reducido casi del todo y aún le quedan sesiones. Estoy encantada con el trato del personal y con los tratamientos, son de confianza y muy sinceras. Os las recomiendo al 100% Servicio: Manicura.

El Espejo de Hathor

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Passeig de la Sort, 38, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34640745208
  • Página web :
  • El Espejo de Hathor de guardia : no rellenado
  • El Espejo de Hathor abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Espejo de Hathor :

- Totalmente recomendado. Te pones en buenas manos y ves los resultados. Lo bueno es que te asesoran desde el primer momento para dar con el tratamiento más efectivo para ti. Yo lo he notado en mi piel  !

- Estuve ayer por primera vez y sin duda volveré el trato de Arantxa un 10  !

- Muy buenas profesionales, trato excelente. Me siento muy cómoda con ellas Sitio 100% recomendable para distintos tipos de tratamientos.

- Fui por primera vez para hacerme una limpieza de cutis. La verdad es que muy bien, la suavidad con la que la chica masajeaba y limpiaba la cara, un relax total. Se notaba que disfrutaba con su trabajo y ese ratito estuve de maravilla. El resultado final una maravilla. Repetiré seguro por el trato, la profesionalidad y la atención.

- Son grandes profesionales que te escuchan y asesoran, dedicándote todo el tiempo que necesites. Agradecerles el trato que me han dispensado para mi gran día y su paciencia.

- Son grandes profesionales, yo vada vez que voy quedo encantada xon el trato recibido, pero sobre todo por lo bien qie salgo cuando entro en el centro. Sin duda lo recomiendo al 100%. Servicios: Microblading, Depilación con cera, Manicura.

- Magnificas profesionales, siempre dandonos un consejo sobre nuestra piel y un trato muy cercano Servicios: Pedicura, Manicura.

- Un centro de estética muy completo, con aparatos de ultima generación y precios muy asequibles. El trato con el cliente personalizado e inmejorable. Sin duda lo recomiendo para quien quiera calidad sin tener que pagar precios desorbitados.

- Fue un regalazo de mis amigas un píling corporal… Uff genial no lo siguiente… Relajación total y una piel divina.

- Un sitio genial y servicio rápido, me atendió Selene, 100% recomendado.

Peluquería Luna

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Pere Badia, 35, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34877237001
  • Página web :
  • Peluquería Luna de guardia : no rellenado
  • Peluquería Luna abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Luna :

- Es un lugar estupendo, trato muy bueno y buenos trabajadores, siempre luna. ????????

- Muy buenos profesionales cortan bien el pelo y a buen precio recomendable.

- Muy profesionales Luna es una peluquera con experiencia muy atenta con la clientela.

- Un trato excelente, y buen precio.

- Me ha encantado  ! Su personal es muy profesional. Estuve como una hora y pude observar como atienden tanto a dama como a caballero y todo el mundo sale encantado. Una peluquería que merece la pena visitar. Excelente servicio  !

- Muy profesional.

- Buen trato, profesionales, rápidos… Son geniales.

- ¡Magradado muchís llevo años de hacerme aquí, son unas encantadoras y perfectas  ! ????

D C

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Ferran de Querol, 14, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : +34977644494
  • Página web :
  • D C de guardia : no rellenado
  • D C abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para D C

Ell I Ella

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer Alt de Sant Pere, 62, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Ell I Ella de guardia : no rellenado
  • Ell I Ella abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Ell I Ella

Centre D'estètica

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Passeig de la Sort, 38, 43830 Torredembarra, Tarragona
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centre D'estètica de guardia : no rellenado
  • Centre D'estètica abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centre D'estètica

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a