Contactar con un salón de belleza en Torrejón del Rey, 19280

Contacte con un salón de belleza en Torrejón del Rey por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Torrejón del Rey, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Torrejón del Rey o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en Torrejón del Rey :

Mimo Salón De Belleza Integral

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Ancha, 26, 19174 Torrejón del Rey, Guadalajara
  • Teléfono : +34949129133
  • Página web :
  • Mimo Salón De Belleza Integral de guardia : no rellenado
  • Mimo Salón De Belleza Integral abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mimo Salón De Belleza Integral :

- El otro día fui a hacerme una manicura y limpieza facial y en la vida me había visto la cara así de bien  ! Me dejó la nariz sin puntos negros. Increíble y encima súper económico.

- Fui para hacerme una pedicura y quede encantada con el servicio, y la asesoría sobre los colores con un masaje maravilloso al final. Recomendado por la calidad de sus producto y el precio de esta, volveré seguro.

- Desde que entras te encuentras a gusto con la amabilidad recibida. Peluquera que me ha atendido se nota su profesionalidad. Te trata súper bien y te deja el pelo a un mejor. Muy contenta lo recomiendo este sitio para ir con tu pelo como tú quieres. Moderna y genial  ! Mi sitio de confianza  !

- Atención exquisita y muy profesionales. Servicio: Depilación con cera.

- Profesionales y amables. Encantadoras lo recomiendo.

- Encantada he quedado, limpieza facial perfecta y casi sin dolor. Corte de pelo como lo quería. Profesionales y súper majas, repetiré. Y cerquita de casa. Recomendable totalmente.

- Un salón de belleza con mucho glamour ?

- Genial, el trato muy cercano, super profesionales y muy bien de precio. Totalmente recomendable si buscas peluquería, esteticista de confianza, Gracias  !

- Profesionalidad y trato excelente además de buenos precios repetiré sin duda  !

- Buenas profesionales, atentas, simpáticas y muy bien decorado y limpio.

ARTESALON PELUQUERIA Y ESTÉTICA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Ctra. de Alcalá, s/n, 19174 Torrejón del Rey, Guadalajara
  • Teléfono : +34659602198
  • Página web :
  • ARTESALON PELUQUERIA Y ESTÉTICA de guardia : no rellenado
  • ARTESALON PELUQUERIA Y ESTÉTICA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ARTESALON PELUQUERIA Y ESTÉTICA :

- Nos encantó la experiencia a mi madre y a mí, el corte de cabello muy rápido y bonito. Gracias a Laura y Sandra. Repetiremos.

- Laura y su equipo son super profesionales, van a hacer el tratamiento que tu pelo necesite sin esperas, rápidamente y con un trato excelente. Para hombres el trato es sobresaliente, destacando la atención y el buen hacer de Laura la dueña de la peluquería. Servicios: Cortes para niños, Trenzas, Recogidos, Peinados, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Baño de luz, Corte de flequillo, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Brillo para el cabello, Trenzas cuadradas, Peluquería, Secado de cabello, Cabello con rizos, Baño de color o de brillo, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Extensiones de cabello, Iluminación del cabello, Tintura de cabello, Cabello estilo 'ombré', Tratamientos con queratina, Tratamientos de hidratación para el cabello, Renacimiento capilar, Manicura, Recorte de barba, Técnica balayage.

- Me ha encantado, posiblemente la mejor peluquería que he pisado. Calidad - precio inmejorable. Sandra me ha realizado lo que he pedido a la perfección. Noelia me ha hecho un tratamiento de hidratación de manos maravillosa. Ya tengo a mi peluquería de confianza. No dudaré además de acudir a hacerme las uñas. Son encantadoras.

- Es la primera vez que iba a esta peluquería y me han dejado el pelo precioso, tal y como lo quería, las chicas son muy profesionales y un trato excelente, estoy encantada, volveré sin duda.

- Era clienta de Sandra en otra Peluquería, al comentarme que se trasladaba a esta, no dude de cambiar de sitio, lo más importante, además de la excelente profesional, es su empatia con las personas, el resto del personal igualmente de agradable, sigue así.

- La nueva línea de tratamientos específicos para el pelo es excelente. Muy contenta con el trato, sobre todo por parte de Laura.

- La atención de Sandra es espectacular  ! Hace magia con los colores 🙂

- Servicio de 10, Laura y su equipo no pueden ser mejores profesionales, la primera vez que fui me atendió Laura, me aconsejo el hacerme unas mechas balayages, salí súper contenta con el resultado es mi peluquería de confianza.

- Gran profesionalidad. Laura encantadora me hizo un corte de 10. Mil atenciones. Lo recomiendo al por. Servicios: Cabello estilo 'ombré', Recorte de barba.

- Me encanta esta peluquería, saben lo que quieres y te asesoran, las chicas fenomenal, recomiendo al 100x100.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a