Salón de belleza / Extremadura / Valdelacasa de Tajo

Contactar con un salón de belleza en Valdelacasa de Tajo, 10200

Contacte con un salón de belleza en Valdelacasa de Tajo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Extremadura). También encontrará para la lista de salón de estética en Valdelacasa de Tajo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Valdelacasa de Tajo o negocio (Extremadura) abierta hoy.

Hay 1 en Valdelacasa de Tajo :

Los Encepados

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : CC-433 PK 0,790, 10332 Valdelacasa de Tajo, Cáceres
  • Teléfono : +34650840924
  • Página web :
  • Los Encepados de guardia : no rellenado
  • Los Encepados abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los Encepados :

- 100% Recomendable. Me he realizado La limpieza facial y no puedo estar más contenta. Mar cuida todos los detalles. Se adapta a tu tipo de piel y te da consejos para seguir mimándote. Es una súper profesional. ¡¡¡ Repito seguro ! Además, los conocí gracias a una actividad que realizamos con los niños. Fue espectacular  ! La atención y el trato que tuvieron hacía ellos, fue de 10. Gracias Mar y Miguel.

- ¡100% Recomendable  ! Un lugar magnífico con el propósito de hacerte desconectar y disfrutar del momento  ! Mar es una gran profesional que cuida al máximo de todos los detalles para que su propósito se cumpla, trato inmejorable y 100% personalizado, es un placer contar con un sitio así en plena Jara. Sin duda, ¡volveré  ! Muchísimas gracias por vuestra dedicación, y por este proyecto tan bonito. ¡Un abrazo  !

- Un lugar para desconectar y tomarte un vinito o lo que quieras y disfrutar de la tranquilidad y la paz de este lugar, también tiene muchas actividades buscar su Instagram.

- Si buscas un lugar dónde desconectar… Aquí lo tienes. Recomendamos el masaje facial de Mar… Increíblemente relajante. Programan actividades y tienen una miel y aceite, elaborados por ellos, realmente exquisitos. Mar y Miguel nos hicieron sentir como en casa Totalmente recomendable.

- Pasamos un fin de semana por la zona. Y visitamos la finca de Los Encepados, más agusto no pudimos estar. Miguel y Mar los anfitriones son maravillosos. Ellos se encargan de todo, tu solo a disfrutar. Miguel fue un encanto con los niños les enseño mil cosas. La miel de fabricación propia ya no puede faltar en casa. De mi se encargo Mar. Volví a casa como nueva. Relax total. Lo recomiendo 100%. Toda la familia disfrutamos mucho. Gracias Mar y Miguel.

- Experiencias muy recomendables Mar una gran profesional Deseando volver a repetir.

- Estás navidades aprovechando que fuimos a pasar unos días en un pueblo cercano, nos hablaron de este lugar y le regalé a mi mujer una sesión cuidados y bienestar, fue todo un acierto porque la atendieron de maravilla y consiguió desconectar de las rutinas del día a día, gracias Mar por tu atención, yo aproveche y me di un paseo por la finca, tienes animales, hacen formaciones… Sin duda nos volveremos a ver…

- Un sitio muy agradable y mucho mas confortable de lo habitual en los centros de estética. Mar es una profesional encantadora.

- Sitio precioso, comida espectacular y atención de 10. Me encantó, volvere muy pronto.

- Es un lugar para relajarse y disfrutar plenamente de la naturaleza. Con una atención al cliente muy personal.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a