Contactar con un salón de belleza en Valdemorillo, 28160

Contacte con un salón de belleza en Valdemorillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Valdemorillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Valdemorillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 salónes de belleza en Valdemorillo :

Centro de estética ENNOBE

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. San Juan, 65, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918991045
  • Página web :
  • Centro de estética ENNOBE de guardia : no rellenado
  • Centro de estética ENNOBE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de estética ENNOBE :

- El lugar ideal de estética, todo bonito ordenado limpio, Bea una profesional increíble. Cita cada mes para una manicura perfecta.

- Beatriz es una magnífica profesional y excelente persona. Recomiendo su centro 100%. Allí podréis encontrar todo tipo de tratamientos y saldréis muy satisfechas con el resultado porque es muy detallista. No os lo perdáis.

- Conozco pocos profesionales tan dedicados y generosos como Bea. Hace años que dejamos en casa nuestra estética en sus manos con los ojos cerrados y nunca hemos tenido ni un solo inconveniente. Es increíble  ! La recomiendo siempre a todo el mundo.

- Magnifico centro estetico. Trato inmejorable. No lo cambiaría por ningún otro. Han añadido servicios fantásticos de pedicura y manicura, muy muy recomendable.

- Genial  ! Se nota que le gusta y disfruta con su trabajo. Es muy perfeccionista en todos los trabajos. Mucha variedad de esmaltes para las uñas y diferentes modalidades de manicura. Volveré en breve seguro  !

- Ideal para estar siempre perfecta. El sitio es encantador, muy bonito decorado y la atención muy cercana y amigable. Yo siempre cuento con ella. El rizo y extensión de pestañas no me falta y por supuesto siempre llevo la pedicura y manicura perfecta con los esmaltes permanentes y acrílicos. Un 10.

- Excelente profesional, totalmente recomendable, cada vez que voy salgo encantada. Me hago lifting de pestañas y me dura un montón, los productos son de buena calidad y eso se nota, Bea es muy agradable te explica bastante bien lo que hace. Servicio: Manicura.

- Muy buen trato y todo muy correcto. Preciosa bastante asequibles y tratamientos excelentes Servicio: Manicura.

- Bea es súper profesional, utiliza productos de muy alta calidad, es detallista con cada servicio que realiza. Centro muy limpio y pulcro. Lo recomiendo 100%.

- Pues la verdad es que no es facil encontrar profesionales así. Cercanos y muy serios. Y además a muy buen precio. Yo sólo me hago depilación y estoy muy contento. Lo recomiendo.

Estética Merche

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de la Plaza de Toros, 1, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34627221921
  • Página web :
  • Estética Merche de guardia : no rellenado
  • Estética Merche abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Merche :

- Llevo mucho tiempo yendo y nunca falla, es encantadora. Gracias. Servicio: Depilación con cera.

- Muy buen trato, es súper agradable y la cera apenas duele  !

- Una pasada, me ha encantado el masaje corporal.

- Muy amable y trabaja muy bien.

- La atención de Merche muy buena. Encantadora.

- Me sale siempre en la cronología así que dejo mi opinion.

- Trato muy bueno.

Peluquería Criche Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Vista Alegre, 31, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918978663
  • Página web :
  • Peluquería Criche Estética de guardia : no rellenado
  • Peluquería Criche Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Criche Estética :

- El trato fue genial y el precio también.

- Pues me ha parecido un 10 calidad/precio. Nerea muy profesional, actual, creativa, estilista. Buena matización, corte y peinado “a la última”. Servicio, puntualidad, calidad excelentes como pocos sitios (buenos productos y precios). Gracias  ! Servicio: Peluquería.

- Hoy ha sido la primera vez que iba y he salido encantada  ! Nerea es toda una profesional y me ha dejado fabulosa  ! ???????????? Repetiré seguro.

- Hoy era la primera vez que iba y no será la última  ! atención genial, Nerea es super profesional y muy maja, me he dado tinte y he quedado contentísima. ¡Lo recomiendo  ! Servicio: Peluquería.

- Es verdad que tardan un poco, pero está todo excelente. Lo hacen todo con mucho cuidado y muy bien.

- Maravillosas profesionales y un trato muy personalizado. Son un 10  !

- Muy profesionales y con variedad de tratamientos a precios competitivos. Cercanía y buen trato.

- Un trato excelente. Cumple los protocolos Covid. Muy profesional.

- He conseguido después de mucha busqueda el color que llevo mucho tiempo. Nerea gran profesional.

- Estoy muy contenta con sus servicios.

Salón Xclusiva

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. San Juan, 51, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918977688
  • Página web :
  • Salón Xclusiva de guardia : no rellenado
  • Salón Xclusiva abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón Xclusiva :

- He ido dos veces, una para llevar a cortar el pelo y peinar a una persona mayor y otra para teñirme y hacerme las uñas de los pies. Además de ser excelentes profesionales, todas las personas que me atendieron fueron muy amables. A esto se une que el sitio es amplio, moderno y agradable. Un sitio de 10. Servicios: Pedicura, Coloración capilar.

- He acudido a hacerme un peinado para una boda, me atendió Mery. Ha sido una maravilla, dio en el clavo con lo que quería hacerme. Volveré para cortarme y teñirme seguro (a la chica que estaba antes de mi la tiñieron con un color precioso  !). 100% recomendado  !

- Llevo años viniendo a esta peluquería. La amabilidad con la que te tratan desde que entras por la puerta, hasta el cariño que ponen a hacerte lo que pides. Siempre que salgo me voy contentísima con el resultado, siempre aciertan con lo que quiero. Además, el precio es excepcional, siempre volveré, no confío mi pelo a otra persona que no sean ellas. Servicio: Coloración capilar.

- Magnífico trato, buen trabajo me cortan y peinan desde que empezaron y utilizan muy buen producto.

- No pueden ser más amables ni tratar mejor a la gente. Ir siempre sienta muy bien tanto por fuera como por dentro. Gracias por tanto mimo a vuestro trabajo y clientxs ?

- Me encanta está peluquería, llevo muchos años con ellas, son profesionales y te dicen lo mejor que te puede quedar para tu tipo de cara/edad. Mi hija también va y siempre salimos contentas con nuestro cambio. Gracias guapas, Ana, Marina, María José, Mary… Servicios: Recogidos, Secado de pelo, Permanente, Depilación con cera, Alisado, Estilismo capilar, Baño de color o de brillo, Coloración capilar, Manicura.

- Ya no resido en Valdemorillo pero siempre que puedo voy a esta peluquera dan un excelente servicio son súper amables y tienen muy buenos productos. Siempre cojo cita con María José me encanta como me corta el pelo no he encontrado nunca ninguna peluquera con tanto estilo para los Cortes de pelo como ella. Seguir así salón xclusiva.

- Más de 10 años disfrutando de su profesionalidad. Todos los tratamientos fantásticos porque son estupendas pero además, muchas historias compartidas porque son aún mejores personas. GRACIAS  !

Light and Color

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Centro Comercial Mercadona, Av. de Toros, 2, local B6, 28210 Val
  • Teléfono : +34918978887
  • Página web :
  • Light and Color de guardia : no rellenado
  • Light and Color abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Light and Color :

- Son las mejores… Soy cliente hace muchos años y son unas profesionales como la copa de un pino. Grandes coloristas, transforman tu apariencia al 100% y sus cortes de pelo son pura magia. En el trato humano tanto Mari Luz como Gema son increíbles… Siempre están a tope y sacan el trabajo como si nada y sin perder la sonrisa ni un momento. Muy recomendable.

- Son encantadoras, utilizan productos de gran calidad. Un acabado moderno y favorecedor.

- Soy clienta antigua y estoy contenta.

- Me gusto mucho la atencion y el corte de pelo quedo genial. Muy amable.

- Muy buena atención, amabilidad y siempre intentan buscar un hueco aunque no lo tengan.

- Muy buen trato siempre amables.

- Muy buena.

- Profesionales al cien por cien.

- Me encanto…

Lobal

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. la Nava, 12, 28210 Valdemorillo, Madrid
  • Teléfono : +34918977745
  • Página web :
  • Lobal de guardia : no rellenado
  • Lobal abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lobal :

- Nunca he salido tan contenta y a gusto de una peluquería. Primera vez que vengo aquí. Impresionante el trabajo de Patricia, qué nivel de control del color, (venía con un desastre tras otro acumulados y visibles) y lo ha dejado precioso, con un aspecto suuuuper natural de base y degradado. (Y los productos que utilizan cuidan el pelo, se nota desde el principio). Y el corte genial, exactamente lo que le he pedido. He venido a un saneamiento total del color y a un cambio total de corte (todo ello un handicap) y lo ha clavado. Al fin una peluquería a la que ir tranquila. Gracias por tu trabajazo, Patricia. Eres fabulosa.

- Es la segunda vez que voy a darme barros y estoy encantada con el resultado y con la atención recibida. Me atiende Patricia qué se la ve qué disfruta de su trabajo. Es una gran profesional y muy educada al trato. Encontré mi peluquería y a mi peluquera Gracias Patricia. Nos vemos pronto.

- He ido y me han dejado el pelo genial (he ido a cortarlo). Todas las trabajadoras son muy agradables, y los productos que usan son ecológicos. Cuando te lavan el pelo estás en un cuarto a parte con una fuente y plantas que relajan un montón y te dan un masaje en la cabeza. También hay almohadilla en el asiento para que no te rompas el cuello (casi me quedo dormida). Si te descargas su app (totalmente gratis), se te guardan los días que vas y encima tienes rasca y gana 2 veces al día por si te toca algo canjearlo allí  ! La mejor peluquería a la que he ido sinceramente. Voy a volver. Si te preguntas si ir, vale mucho la pena así que ve.

- Quise cortarme el pelo de una manera en específico y me lo hicieron igual  ! Estoy encantado  ! Muy maja y amable.

- Primera experiencia en Lobal Valdemorillo y valoración excelente  ! Increíble Patty  ! Asesoramiento y trabajo de 10. Se nota que disfruta con su trabajo. El precio, ademas, es ajustado así que súper centro de Peluqueria y Estética en Valdemorillo  ! Servicios: Estilismo capilar, Matización del pelo, Coloración capilar.

- Me encanta la peluquería, Patricia es la mejor peluquera que he tenido. Tanto para adultos como para niño, he llevado a mi hijo de 3 años a cortarle el pelo por primera vez y el trato ha sido inmejorable, el niño se ha ido muy contento y yo también. Altamente recomendable. Servicios: Trenzas, Recogidos.

- Agradecimiento a Begoña peluquera, por su gran profesionalidad, implicación y dedicación en tintura con barros, de 10.

- Me hizo nanoplastia Iztiar (q estaba de suplente) con mucha dedicación y me quedó genial ! Y hoy he experimentado cómo ha trabajado el color d'mi pelo Patricia y no tengo mas q palabras de agradecimiento. Es una auténtica profesional. He empezado a acudir a esta peluquería por 3 veces y muy feliz d'haberme encontrado con mi pelo. Seguiré acudiendo siempre Servicios: Alisado, Coloración capilar.

- Hacia mucho que no tenía una experiencia tan buena en una peluquería. Patricia ha hecho un gran trabajo, mi pelo está mejor que nunca. 100% recomendable.

- Muy contenta con esta peluquería y en especial con Patricia, siempre me atiende de lujo y el resultado es espectacular. Sabe hacerme en el pelo exactamente lo que la pido, es por eso que repito siempre. Muchas gracias por todo. Servicio: Balayage.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a