Contactar con un salón de belleza en Valdemoro, 28161

Contacte con un salón de belleza en Valdemoro por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Valdemoro, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Valdemoro o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 22 salónes de belleza en Valdemoro :

Salón de Belleza Carmen Sánchez

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Río Jarama, 7, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34626828897
  • Página web :
  • Salón de Belleza Carmen Sánchez de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Carmen Sánchez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Carmen Sánchez :

- Muy bien Excelente trabajo Minucioso Ambiente agradable y amable Muy técnica y profesional.

- Para mi la mejor peluquería de Valdemoro  ! Un lugar acogedor, familiar, en el que siempre puedes encontrar un rato de tranquilidad, relax, además de salir guapísima. Tanto para adultos como cuando llevas a tus peques. Carmen es una gran profesional, atenta, tan amable y detallista que cuando fui por primera vez pensé. Imposible no volver  ! Servicios: Depilación con cera, Pelo rizado, Depilación de cejas con hilo, Coloración capilar.

- No la cambio por nada.

- Si alguien quiere ir a un sitio para ser atendido con toda la profesionalidad del mundo es el lugar perfecto. Siempre que pueda volveré.

- Siempre sale una satisfecha con el corte y el peinado  ! Recomendable 100%  ! Carmen es muy profesional y detallista  !

- Un trato inmejorable y unas manos mágicas.

Alicia • Ramírez centro de belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Eloy Gonzalo, N° 4, Local, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34633730692
  • Página web :
  • Alicia • Ramírez centro de belleza de guardia : no rellenado
  • Alicia • Ramírez centro de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Alicia • Ramírez centro de belleza :

- Estuve el mes pasado para realizarme manicura y pedicura y quedé súper satisfecha no sólo por la profesionalidad de Alicia también por el asesoramiento y los productos que utiliza de primera calidad. Además el salón invita a la relajación por su estupenda decoración. Me encanta  !. ????? Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Pedicura, Manicura.

- Me he echo el tratamiento de maderoterapia y ha sido excepcional. La manicura y pedicura como siempre genial. El local que ha abierto es muy bonito y con un ambiente muy relajante.

- Alicia es encantadora, te hace sentir como en casa. Tiene unos tratamientos y técnicas increíbles… Lo recomiendo al 100%

- Sin duda alguna, Ali es la mejor en lo suyo. La manicura rusa es genial y gracias a ella, mis uñas siguen fuertes. Yo de aquí ya no me voy, y tú, si estás leyendo esto, deberías hacer lo mismo  !

- Una profesional como pocas. Me hizo un masaje relajante que fue excelente. Aconsejo este centro 100%. Trato excepcional y profesionalidad magnífica.

- El mejor centro de belleza que puedes encontrar en Valdemoro. Alicia te hace sentir como en casa en su centro, es una persona muy implicada en su trabajo y sobre todo profesional. Recomiendo 100% este sitio, a nivel calidad precio no hay nada igual. Servicios: Tratamientos para el acné, Masaje, Manicura.

- Fantástico centro de belleza. Alicia es súper profesional y muy simpática. Te hace sentir muy cómoda en todo momento. Recomiendo 100% sus masajes corporales y sus sesiones de maderoterapia. Servicios: Maquillaje permanente, Servicios para novias, Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Tratamientos para el acné, Delineado de cejas, Uñas de acrílico, Servicios de maquillaje, Pedicura, Masaje, Manicura.

- Alicia es toda una profesional y como persona un 10  ! Muy contenta con los resultados de la maderoterapia que hace que luzca unas piernas perfectas y tonificadas. La manicura es rusa nivelada en uña natural y jamás he tenido ninguna rotura en el esmalte, muchos colores y diseños preciosos. Con la pedicura mis pies siempre están esmaltados y suaves  ! Todos los servicios son una auténtica pasada, la recomiendo 100%. Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Pedicura, Masaje, Manicura.

- Gran profesional, atenta y encantadora. El local super bonito y acogedor, sin duda un 10.

- Es un centro muy acogedor, Alicia es una persona maravillosa que te trata y te cuida desde que entras hasta que sales te hagas el tratamiento que te hagas, lo recomiendo Servicios: Pedicura, Manicura.

Galenas Health & Beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Apolo, 20, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34619245976
  • Página web :
  • Galenas Health & Beauty de guardia : no rellenado
  • Galenas Health & Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Galenas Health & Beauty :

- Me encanta  ! Son Súper profesionales  ! Puedes hacerte un montón de tratamientos estéticos para estar perfecta  ! Te aconsejan y asesoran lo mejor para ti. Yo me hago la manicura y después de mucho buscar… He encontrado a la mejor, el resultado es espectacular  ! 100% recomendable.

- Muy recomendable, el trato, trabajo y resultado. Son muy profesionales, ir es salir encantada y relajada. El tratamiento Endospheres entre otros es increíble. Merece la pena conocerlas y contratar sus servicios. No sólo te asesoran muy bien, si no que se adaptan a tus necesidades, siempre recomendando lo que mejor se adapta a ti y a los resultados Servicio: Masaje.

- La atención y asesoramiento es maravillosa. Me siento muy cómoda cada vez que voy, además he de destacar la honestidad de Toñi cuando pedí información pues en ningún momento hay una actitud comercial todo lo contrario, te aconseja lo que necesitas. 100% recomendable.

- Wooowww una pasada el tratamiento que hoy por primera vez he recibido de Toñy quien me a atendido con una Profesionalidad increíble de 10 hablo con conocimiento y esto avala mucho más mi reseña me a ganado totalmente de hecho me he comprado un bono, recomendable 100% la mejor de todo lo que conozco en Madrid y aquí cerquita de casa en Valdemoro. Muchas Gracias estoy Feliz de haberlos conocido.

- Ojalá las hubiera conocido antes, tanto el centro como las chicas te transmiten una paz, desde que entras hasta que sales, te cuidan al detalle, yo me siento tan bien, el cariño que transmiten la y profesionalidad… Qué más se puede pedir. Sin duda encantada no, lo siguiente. Gracias, sois estupendas.

- Son unas grandes profesionales, me encanta como trabajan y los resultados q consiguen, además el ambiente es muy agradable. Mi experiencia es buenísima. Mi calificación es de 10.

- Gran descubrimiento  ! Estoy encantada con los servicios que me estoy realizando. Toñy, junto a su equipo, son encantadoras y grandes profesionales. Me siento tan agusto con ellas… Nunca te imaginas poder encontrarte personas como Toñy… IMPRESIONANTE  ! NO HAY PALABRAS. Gracias por todo, te lo agradezco de ?

- Super amables y muy buenas profesionales, sobre todo Cristina, que lo hace todo con mucho cariño.

- Profesionalidad y un trato impecable con el cliente. Llegué a este centro con la piel de mi cara abrasada por un tratamiento antimanchas que me había hecho en otro centro. Desesperada por verme así la piel, decidí ponerme en manos de GALENAS y confiar… Después de varios meses, y mucho trabajo y dedicación por parte de Toñi mi piel esta, no solo recuperada, sino totalmente renovada y luce espectacular… Y por supuesto mis manchas desaparecieron. ¡Me parece realmente INCREIBLE VERME ASI  ! Además de ser unas profesionales impecables, cuentan con las últimas innovaciones en tratamientos. Sin duda alguna, recomiendo este centro a absolutamente todo el mundo.

- Asun ha sido maravillosa. En cada sesión se ha esmerado y lo he disfrutado mucho. Toda una experiencia de relajación y bienestar.

Stetic Love

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Gral. Daban, 3, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Stetic Love de guardia : no rellenado
  • Stetic Love abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Stetic Love :

- Excelente lugar de uñas, la chica es muy maja, y trabajan muy bien ?? ??

WWW.PATRICIASNAILSTUDIO.COM

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Ruiz de Alda, 19, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34643774371
  • Página web :
  • WWW.PATRICIASNAILSTUDIO.COM de guardia : no rellenado
  • WWW.PATRICIASNAILSTUDIO.COM abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para WWW.PATRICIASNAILSTUDIO.COM :

- Muy contenta, me hice manicura y pedicura. Las chicas majisimas y las uñas preciosas. Las tengo impecables una semana después.

- Gran profesionalidad en todo. Uñas impecables y preciosas. Muy agradables las chicas.

- Son muy majas todas, muy buenas en lo que hacen !

- Es muy agradable y muy profesional.

Andrea Tiede Centro de Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Agustina de Aragón, 46, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34699000828
  • Página web :
  • Andrea Tiede Centro de Belleza de guardia : no rellenado
  • Andrea Tiede Centro de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Andrea Tiede Centro de Belleza :

- Fui a hacerme la manicura y la pedicura tras recomendación de mi madre y sin duda volveré. Me hice la semipermanente y me está durando mucho en perfectas condiciones. A parte, Andrea en un encanto de persona, amable y atenta. Da gusto poder conversar con ella mientras te cuida.

- Hace poco me mudé a Valdemoro y busqué un centro de estética y me guié por las reseñas de Google y sin duda no se equivocan Probé su limpieza facial quedé relajada con mi piel limpia y luminosa, ademas Gracias a los productos que usa acabes te transportas a lugares, ya que huelen de maravilla Muy buen servicio buena calidad y precio además de que ella es encantadora siempre con una sonrisa. Evidentemente repetí y seguiré repitiendo lo recomiendo 100x100.

- Andrea es una gran profesional, se nota su experiencia, sus conocimientos. Estoy encantada con todo lo que he probado con ella y son varias cosas ya: manicura, pedicura, limpieza facial, depilación con hilo, la maderoterapia que es una auténtica pasada… Todo fenomenal  ! la recomiendo sin dudarlo.

- Excelente trabajo y atención  ! La mejor pedicura que me han hecho en mucho tiempo, me encantó y volveré sin duda.

- He ido hoy por primera vez a hacerme las cejas. He salido encantada. Andrea es simplemente genial. Sin duda alguna volveré.

- Es la segunda vez que me hago la limpieza facial con ella… Y que decir un 10 el trato, los mimos, la delicadeza que tiene, y dedicación  !. Lo único que puedo decir, es que estoy ENCANTADA CON SUS MANOS  ! Y que volveré.

- Muy buena atención y productos de calidad. Andrea siempre me trata de 10. Un sitio para relajarse, dejarse cuidar y salir más guapas  ! Lo recomiendo.

- Sin duda la recomiendo, una gran profesional, se nota que le apasiona su trabajo. Su atención es inmejorable, es muy atenta y cariñosa. Un muy buen descubrimiento, volveré.

- Creo que son las mejores manicuras que me he hecho, porque dedica tiempo, buenos materiales, delicadeza, amable, simpática… Ganas de seguir haciéndome cositas con ella  !

- Genial, buena profesional, buen trato y amabilidad.

Salon de belleza Esther

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Dr. Barraquer, 17, local 1, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34912888383
  • Página web :
  • Salon de belleza Esther de guardia : no rellenado
  • Salon de belleza Esther abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salon de belleza Esther :

- Extraordinario trato por parte de Esther, en esta ocasión. La profesionalidad, amabilidad y el trato al cliente es soberbio y denota la pasión que siente por su trabajo. Mónica, en el apartado de peluquería, atiende siempre a mi mujer, y ya son varios años sin un solo problema, tanto en el servicio como en el trato. Y siempre que puede le hace un hueco aunque vaya a deshoras. Son dos profesionales como pocas y un verdadero lujo tenerlas en Valdemoro. Gracias a las dos. Recomendables ambas 100×100. Servicio: Masaje.

- Inigualable, me a encantado el trabajo y profesionalidad de Esther, productos e higiene del local. Recomendable 100%, ya tengo cita para volver. Gracias Esther. Servicios: Depilación con cera, Masaje.

- Un salón de belleza ideal para gente joven, están a la última en tratamientos de belleza y son muy amables a la hora de cambiar una cita, en mi caso nos organizamos perfectamente y siempre son muy atentas. Se organizan perfectamente para atender a su clientela.

- Llevamos llendo mi madre y yo desde que abrió el negocio prácticamente, y solo decir que Esther es una profesional increíble, y el trato con los clientes que decir… Una persona maravillosa. Además aconseja muy bien sobre tratamientos o productos. Servicio: Depilación con cera.

- Un lujo al alcance de todos, Esther y Mónica son maravillosas como personas y como profesionales, estoy súper contenta con el corte de pelo y el lifting de pestañas y con el rato de risas que pasamos, no dudéis en ir a verlas.

- Esther y Mónica son superprofesionales. Trabajan estupendamente. Llevan casi 4 años haciéndome tratamientos de estética y peluquería y estoy muy contenta… Seguid así chicas.

- Cada vez que me pongo en manos de estas dos profesionales es algo maravilloso. Muy recomendable en el trato y super profesionales, si teneis que ir a un centro de estetica no lo dudeis nunca.

- Gran Peluqueria y centro de estética, llevado por muy buenas profesionales. Llevo yendo bastante tiempo y el trato y profesionalidad siempre ha sido muy correcto. No entiendo ni comparto alguna mala opinión reciente que he podido leer, enhorabuena por vuestro trabajo y atención a los clientes. Servicio: Estilismo capilar.

- La mejor peluquería y centro de estética de Valdemoro. El servicio inmejorable y el trato… Faltan las palabras. Te sientes como en casa. ¡Un 10  ! Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Depilación con cera, Estilismo capilar, Depilación con cera.

María José Boto Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Tr.ª del Cordero, 3, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918953847
  • Página web :
  • María José Boto Estética de guardia : no rellenado
  • María José Boto Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para María José Boto Estética :

- He ido por primera vez a hacerme la manicura y he salido encantada, tanto con el trato de ambas profesionales como con el resultado final de la manicura. Me ha encantado la profesionalidad con la que trabajan, salí de allí con una segunda cita y encantada con mis uñas.

- Es la primera vez que he ido y sin duda no será la última. El trato es maravilloso y el lugar más pulcro imposible. 100% recomendado. Con las tres b: bueno, bonito y barato Servicio: Depilación con hilo.

- Me hice la depilación de cejas con hilo y quedé muy satisfecho. Muy buena relación calidad - precio. Totalmente recomendable.

- Fui hacerme el láser y salí muy contento María José me atendió muy bien y fue muy simpática.

- Trabajo de 10, vengo desde Badajoz para depilarme las cejas con hilo.

- Llevo muchos años acudiendo a este centro para depilación, manicura, etc. Siempre salgo muy contenta con mi visita, sobre todo con mi manicura. La atención y profesionalidad de Maria José es espectacular (trato amable y cariñoso). Calidad precio excepcional. Lo recomiendo 100%.

- Nos hicimos las cejas con hilo, hemos salido muy contentas.

- La profesional es muy maja hace muy bien su trabajo llevo tiempo viniendo a que me hagan las cejas con hilo y siempre me ha gustado mucho como las hace, recomiendo mucho el sitio.

- Lo he descubierto hace poco y estoy encantada por el trato y lo económico que es, y su perfecto servicio.

- Una chica encantadora. Pasé para pedir cita y como le habían anulado una me hizo las cejas en el momento. Las cejas perfectas y un trato excepcional. Volveré más veces seguro.

Aesthetic mö Valdemoro

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. José María Pemán, 3, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34912481370
  • Página web :
  • Aesthetic mö Valdemoro de guardia : no rellenado
  • Aesthetic mö Valdemoro abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aesthetic mö Valdemoro :

- La experiencia en este centro ha sido maravillosa desde el primer momento. Te atienden dudas, te explican… No te quedas con interrogantes de ningún tipo. Y el trato de las personas que trabajan es muy agradable y cercano. Vayas al tratamiento que vayas entras a gusto y sales encantada. En mi caso acudí para un tratamiento corporal y he notado unos muy buenos resultados. Tanto que que voy a repetir. Sin duda un centro de diez.

- He venido varias veces a hacerme una limpieza facial con Vivi, sus manos son una maravilla  ! La limpieza la realizan completa con productos naturales, el olor de todos ellos me encanta y los masajes que te da en cabeza, escote y brazos hacen que te relajes y salgas renovada.

- Llevo viniendo dos años a Mö estética. Me parece el mejor centro de los que he visto en Valdemoro. Me estoy haciendo un tratamiento de maderoterapia y la verdad es que estoy encantada. La semana que viene probaré la indiba. Lo recomiendo totalmente, acabo de salir de allí y encantada.

- SUPER RECOMENDABLE  ! Primera entrada: ambiente relajado entre compañeras, sitio limpio y huele genial el sitio. Durante: trato cercano de todas ellas, sonrientes y de verdad. Carol en especial, el masaje en las manos y esas cremas. De matrícula de honor. Resultado final: satisfactorio. Te informan de los servicios que puede que me interese y de su sistema de puntos. Sin duda repetiré  ! Servicio: Manicura.

- La Clínica Estética Mö es simplemente excepcional. Desde el momento en que entré por la puerta, fui recibido con una sonrisa cálida y un trato amable por parte de las especialistas. Su atención personalizada y su conocimiento experto en electro estimulación hicieron que mis sesiones fueran verdaderamente efectivas y gratificantes. Además, debo destacar a Laura, la monitora, quien siempre estuvo allí para motivarme y asegurarse de que alcanzara mis objetivos. Su energía positiva y su compromiso fueron clave para mantenerme motivado durante todo el proceso. Además, la calidad de los tratamientos faciales en Mö es insuperable. Monica, la esteticista, demostró un cuidado y una habilidad excepcional. Pude notar una mejora notable en la textura y la luminosidad de mi piel después de cada tratamiento. Además, las sesiones de metaloterapia fueron una experiencia rejuvenecedora. Su profesionalismo y conocimiento en el uso de productos de alta calidad me brindaron resultados sorprendentes. Sin duda alguna, recomendaría la Clínica Estética Mö a cualquiera que busque un trato excepcional, una atención personalizada y resultados visibles.

- Descubrí este centro por una amiga y me estoy haciendo varios tratamientos, entre ellos indiba que creo que son el centro oficial de la zona sur, también me hago limpiezas faciales y la verdad que todo genial, sobre todo las chicas que te atienden, son un encanto, muy muy recomendable.

- Fenomenal. Ayer iba con un brote de dolores y Bibi me hizo un masaje descontracturante muy bueno. Salí mucho mejor. Sin duda volveré.

- Me estoy haciendo el láser y todo perfecto. Resultados impresionantes desde las primeras dos sesiones. Las chicas maravillosas y profesionales. Lo recomendaría 100 %. Me hice también Indiba y los resultados también genial. Servicio: Depilación láser.

- Me hice aqui la manicura aquí y me trataron fenomenal. La chica super simpática, muy tranquila y después de hacerte la manicura te dan cremita y un pequeño masaje. Id merece la pena.

Macarena Ainz

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle del Dr. Benito, 2, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918950359
  • Página web :
  • Macarena Ainz de guardia : no rellenado
  • Macarena Ainz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Macarena Ainz :

- Peluquería pequeñita pero con unas grandes profesionales. Muy amables, simpáticas y agradables, por algo llevo 25 años con ellas. Muy aconsejable.

- Muy cercanas buenas profesionales, los precios de momento soportables.

- Muy buenas pofesionales, cortan el pelo de maravilla Servicio: Peluquería.

- Muy buenas peluqueras, llevo años con ellas.

- Es un lugar encantador, buena atención, trabajan muy bien, me encanta.

- Muy buena peluquera toda una profesional.

- Gran servicio y profesionalidad.

Centro de Belleza Cristina Aguado

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Camilo José Cela, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918085106
  • Página web :
  • Centro de Belleza Cristina Aguado de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Cristina Aguado abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza Cristina Aguado :

- He ido recomendada por una conocida y he quedado encantada, además de informarme todo lo malo y bueno del proceso, he cambiado de un negro a un chocolate y con suerte porque cada pelo es diferente pero principalmente por los buenos productos que trabajan y la profesionalidad de Tamara me ha quedado el pelo sano y con el color que quería, hay algún matiz que arreglar en la próxima vez pero normal porque me ha subido de un 1 a un 5 en dos horas. Recomendable y volveré sin dudarlo.

- Es mi sitio predilecto para hacerme uñas, pestañas, tratamientos… Las chicas son todas un amor  ! Te hacen sentirte mimada  ! El sitio es una cucada  ! Ultra recomendable  !

- Ya son muuuuchos años yendo a este centro de belleza y solo puedo decir que siempre salgo encantada, sobre todo por el trato que recibo de las chicas que me atienden, son todas un amor  !

- Además de ser muy buenas profesionales, son unas chicas encantadoras. Peluquería muy recomendable.

- Aunque a la persona que suelen atender es a mí mujer, tanto el trato como el resultado son excelentes. Grandes profesionales y mejores personas. Y encima buenos precios.

- Muy buena experiencia. Me ha atendido Cristina, mechas y corte y he salido encantada. Volveré seguro. Servicio: Peluquería.

- Trato exquisito y profesionalidad 100%. Llevo años yendo y no cambio de centro por nada.

- Normalmente me atiende Noe y tengo que decir que es una muy buena profesional.

- Son estupendas y muy profesionales. Siempre entienden lo que quiero y lo consiguen.

- Son las mejores, trato excelente y personalizado. Un sitio para relajarse.

Centro De Belleza Cristina Prieto

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 178, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34655847651
  • Página web :
  • Centro De Belleza Cristina Prieto de guardia : no rellenado
  • Centro De Belleza Cristina Prieto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Belleza Cristina Prieto :

- Es la primera vez que acudía al centro de Belleza. Me he hecho un tratamiento facial y estoy súper contenta con los resultados. Quería agradecer a Laura por el trabajo que ha hecho, se nota que le gusta lo que hace. Es cariñosa, amable, te aconseja muy bien sobre los tratamientos. Yo he quedado muy contenta con Laura y con el resultado del tratamiento. Volveré seguro. Gracias.

- Nunca me había puesto uñas acrílicas y tenía cierto temor al resultado: que no me gustara, que quedara mal, irregular… Pero no pude haber elegido mejor que este establecimiento. Desde que me cité con Claudia en diciembre me ha transmitido una profesionalidad, amabilidad, empatía y destreza incuestionables. Tras el segundo relleno, tal y como me prometió al comienzo del proceso, el resultado no puede gustarme mas ni quedar mejor. Y mas adelante realizaré otros tratamientos para seguir conociendo de cerca sus servicios. Si estás pensando en ponerte uñas acrílicas, no busques más. Este, es tu sitio. Servicio: Uñas acrílicas.

- Llevo ya un año confiando en ellas para mis pestañas y siempre salgo encantada. Cualquiera de ellas es súper amable y profesional. Una maravilla. ¡Gracias chicas  ! Servicio: Extensiones de pestañas.

- Cristina y su equipo lo hacen excepcional, son bellísimas personas Gracias chicas por todo de su parte y que tengamos una experiencia de 10.

- Conozco a Cristina desde que comenzó y su trato y profesionalidad siempre han sido estupendos. ! Al igual que el de todas las chicas del centro  ! Hago mención especial a Laura, y sus tratamientos faciales. Trabaja genial, se nota que le gusta lo que hace. Los resultados son buenísimos  ! Gracias  !

- Llamé con poca anticipación y aún así hicieron hueco. Llegué puntual y no tuve que esperar. El trato fue amable y los resultados buenos, repetiré.

- Hemos estado hoy por primera vez, nos han hecho un hueco, a pesar de que atienden con cita. Son súper amables y muy profesionales, las cejas con hilo han quedado perfectas, tanto a mi marido como a mi, tenemos cita para el mes que viene volveremos. Servicio: Depilación de cejas con hilo.

- Cristina y su equipo trabajan fantásticamente. Los tratamientos y los productos son muy buenos. El nuevo local tan amplio y su decoración crean un ambiente ideal. Buena relación calidad-precio. Soy clienta desde hace 3 años de forma regular.

- Suelo hacerme extensiones de pestañas en este centro y con diferencia es el mejor, las chicas súper amables y profesionales, el centro muy bonito y cómodo y el resultado de 10. No cambio este centro por ninguno  ! Servicios: Depilación láser, Extensiones de pestañas.

Los 7 Rayos - Estética Valdemoro - Salón de belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Júpiter, 105, local 5, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34918084697
  • Página web :
  • Los 7 Rayos - Estética Valdemoro - Salón de belleza de guardia : no rellenado
  • Los 7 Rayos - Estética Valdemoro - Salón de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Los 7 Rayos - Estética Valdemoro - Salón de belleza :

- Lorena y Simona son unas grandes profesionales. Un trabajo impecable a buen precio y con un trato inmejorable. Además siempre hacen lo imposible por encajarte alguna cita si la necesitas a corto plazo. No os jubiléis nunca chicas  !

- Dan un servicio estupendo son muy amables y cariñosas siempre buscan un hueco cuando hay una urgencia llevo muchos años con ellas y no voy a otro sitio, cuando voy es mi espacio de relax Servicios: Servicios nupciales, Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Tratamientos para el acné, Delineado de cejas, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Pedicura, Depilación con cera, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Soy clienta de los 7 Rayos desde hace muchos años, lo recomiendo con toda confianza, son unas excelentes profesionales siempre me han tratado muy bien. Muchas gracias chicas ? trabajáis genial  ! Servicios: Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Pedicura, Depilación con cera, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Estoy muy contenta con ellas. Son súper profesionales y muy cercanas. Desde que comencé los tratamientos con ellas sin duda no las cambio. Muy recomendable Servicios: Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura.

- Un trato siempre muy bueno y muy profesionales. Sin duda recomendable.

- Chicas muy profesionales, tanto Simona como Lorena un encanto las dos. Precios muy buenos. 100% recomendable.

- Encantadísima con la atención, con la dedicación, con la educación y profesionalidad que me atienden, son muchos años siendo clienta y lo recomiendo 100% Servicio: Depilación con cera.

- Son unas chicas muy simpáticas, cariñosas, profesionales y te hacen sentir como en casa, muy cercanas y hacen milagros. Las aprecio mucho. Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación con cera, Pedicura, Depilación con cera, Masaje, Manicura.

- Una maravilla de atención y de trabajo. Un placer venir siempre  ! Gracias.

- Trato maravilloso de Lorena y Simona. Grandes profesionales. Recomendable 100% Servicio: Masaje.

Gestures aesthetics and beauty center

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Tenerías, 9, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34677559135
  • Página web :
  • Gestures aesthetics and beauty center de guardia : no rellenado
  • Gestures aesthetics and beauty center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Gestures aesthetics and beauty center :

- Una atención y profesionalidad de 10 Encantada cada vez qué voy, totalmente recomendable.

- Me estoy dando rayos uva y lo recomiendo, centro limpio personal muy amable y he cogido color muy rápido. Buenos precios.

- Son maravillosas todas y muy profesionales. Mi Vero un sol que haría yo sin ella.

- Muy bien. Buen ambiente y las chicas súper amables y muy atentas.

- Maravilloso el trato, la profesionalidad. Lo encontré por casualidad buscando un sitio de depilación. Leí las reseñas y me dio confianza. La verdad es que las reseñas están todas en lo cierto. Ya he vuelto dos veces, y las que necesite. Porque la atención es maravillosa, la profesionalidad y los precios. Vamos que se lo he recomendado a mis amigas.

- Muy buen trato y muy buen precio.

- Es increíble como siempre consiguen un hueco para ti, no has salido por la puerta y ya estás deseando pedir una cita más. Son todas súper profesionales, atentas y simpáticas sin obviar a ninguna. Recomendaría este sitio a todo Madrid Sur increíble el trato todo todo llevo años con ellas y no me cambio por nada. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser.

- El sitio es muy acogedor y las chicas Vero, Mari y Bea son una maravilla d'mujeres súper agradables, educadas y siempre con una sonrisa en la cara, el trato es espectacular. Yo voy todos los años a darme rayos. Estoy súper contenta de haber encontrado este sitio xq el trato es lo más Servicio: Bronceado.

Peluquería Estética Rosa Varela

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Pío Baroja, 1, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34667454697
  • Página web :
  • Peluquería Estética Rosa Varela de guardia : no rellenado
  • Peluquería Estética Rosa Varela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Estética Rosa Varela :

- Genial la atención y el trabajo realizado (corte de niño y hombre). Y a muy buen precio.

- Rosa es fantástica (y todo su equipo). En pocos meses me ha dejado una forma en las cejas increíble. Las hace genial, con cuidado y precisión. Gracias ROSA  ! 🙂 Servicios: Depilación con cera, Delineado de cejas, Manicura.

- El primer corte de bebé de 4 meses ha sido ahí. La chica se ha portado fenomenal y con mucha paciencia. Agradecida ????

- Hoy fui a hacerme unas mechas conturning de rojo fantasía, y quedé encantada con el resultado, han ganado una clienta. Me atendió Gabriela y fue estupenda además tiene unas manos espectaculares. Muchas gracias por mi cambio de look sin duda la recomiendo  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Era la primera vez que iba a esta peluquería, me la recomendaron… La mejor elección que pude hacer, tenía el pelo muy mal, después del verano. Al llegar la atención muy buena, muy amables, me cogieron nada más llegar, a la hora a la que me citaron. Precio económico  ! Laura, así se llama la empleada que me atendió espectacular, buena actitud, trabajo fluido y perfeccionista, se nota que la gusta su profesión y pone todo de su parte para que salgamos de la peluquería con una sonrisa… Así fue, salí feliz con mi corte de pelo. Volveré sin duda… Ya tienen una nueva clienta  ! que me cortó y peino, espectacular, amable, con una sonrisa, bien ritmo de trabajo Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo, Estilismo capilar.

- Muy profesionales y el trato exquisito  !

- Atención de 10, buena calidad precio, mi pelo está mucho más sano desde que utilizo los tratamientos que tienen lo noto mucho. En estética me encanta como me deja las cejas y el lifting de pestañas. Recomiendo al 100x100.

Ponte Guap Peluquería & Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Alarcón, 31, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34611032809
  • Página web :
  • Ponte Guap Peluquería & Estética de guardia : no rellenado
  • Ponte Guap Peluquería & Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ponte Guap Peluquería & Estética :

- He estado leyendo las reseñas y la verdad que he quedado muy sorprendida porque no tienen nada que ver con la experiencia que yo viví. Es verdad que hay que esperar un poco pero como en casi todos los sitios. Estoy contenta con el resultado de la manicura que me hice la verdad. Es verdad que una de las uñas era francesa y la base de francesa que tienen es muy oscura para mí tono pero ese es el único pero que pondría. La forma de la uña y el color son exactamente lo que pedí. El trato fue bastante bueno, hasta me ofrecieron un café. No se puede pagar con tarjeta pero al margen de eso y de que a mí no me gusta la base de la francesa tan oscura todo muy bien. Voy a repetir seguro. Servicio: Manicura.

- Un personal maravilloso, trato fantástico, sin duda repito la experiencia y recomendable 100% Servicios: Champú y acondicionador, Secado de pelo.

- Hoy he ido y la verdad que la chica muy maja y muy buena educación el material lo desinfectaba. Pero la dige que me hiciese las uñas cuadradas y una me la ha echo cuadrada y las demás redondas, y una del dedo gordo larga y cuadrada. La verdad que viendo las reseñas pensé en dar una oportunidad y la verdad que no estoy muy satisfecha que digamos, es una pena…

- Ami me gusta a pone guapa y las peluqueras son super majas yo llevo muchos años que voy.

- Es la primera vez que acudía, en recomendación de mi madre que lleva tiempo como clienta habitual y estoy de lo más contenta primero, no paran de limpiar todo con medidas contra el covid, cada vez que te sientas antes te limpian todo bien las veces que cambies de asiento te lo desinfectan, luego las chicas unos amores, tanto la dueña como en mi caso que me atendió Mónica super atentas con todo pendiente de que no se vaya el tono etc, me han hecho unas mechas preciosas la chica última hora y secándome el pelo y hasta alisandolo un poco y la dije no te preocupes y me dijo que quería que me lo viese mejor, es la primera vez que me hacía algo así en el pelo y volveré, además primera peluquería que le digo, cortarme poquito lo justo para saberlo y no me cortan más de la cuenta, sin duda recomiendo mucho y ya tienen una clienta mas, gracias por todo Servicio: Estilismo capilar.

- Me gustó mucho el trabajo de Bea un 10.

- Muy bueno, todas son estupendas y profesionales.

Uñas Decorativas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Estrella de Elola, 19, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34699803526
  • Página web :
  • Uñas Decorativas de guardia : no rellenado
  • Uñas Decorativas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uñas Decorativas :

- Es verdad que es muy sucio, pero el sr hace unas uñas súper profesionales y mucho mejor que muchas manicuristas que fui en Valdemoro  ! Es barato, sin cita y trabajan hasta los Domingos  ! Volveré siempre.

- 36€ pedicura semipermanente y manicura francesa semipermanente, el local no es bonito ni cuidado pero ellos son unos profesionales. He ido a sitios preciosos, muy simpáticos, en los que te cobran eso solo por una manicura y a los 2 días ya las tienes descascarilladas. Incluso estoy de obra en mi casa y siguen igual (salvo la base que evidentemente crece) después de casi 3 semanas, alucinada estoy. No tienes que pedir cita, vas y esperas, al medio día no suele haber gente. Cierran a las 21.

- Estupendo todo, te hacen hasta un masaje.

- Muy buen servicio rápido y económico, siempre repito.

ESTETICA VALDEMORO

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. del Mar Mediterráneo, 28340 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34618727248
  • Página web :
  • ESTETICA VALDEMORO de guardia : no rellenado
  • ESTETICA VALDEMORO abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para ESTETICA VALDEMORO

Centro estético P&G

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Narváez, 19, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : +34643774371
  • Página web :
  • Centro estético P&G de guardia : no rellenado
  • Centro estético P&G abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro estético P&G

El Templo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Itaca, 6, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • El Templo de guardia : no rellenado
  • El Templo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para El Templo

Centro Estética Integral Adonai

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Nicasio Fraile, 26, 28341 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Centro Estética Integral Adonai de guardia : no rellenado
  • Centro Estética Integral Adonai abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Estética Integral Adonai

Lipothern

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Lili Álvarez, 1, 28342 Valdemoro, Madrid
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Lipothern de guardia : no rellenado
  • Lipothern abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Lipothern

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a