Salón de belleza / Comunidad de Madrid / Valdetorres de Jarama

Contactar con un salón de belleza en Valdetorres de Jarama, 28164

Contacte con un salón de belleza en Valdetorres de Jarama por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Valdetorres de Jarama, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Valdetorres de Jarama o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 1 en Valdetorres de Jarama :

Peluqueria y estética BELLA ESSENZA

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. del Gral. Mola, 6, 28150 Valdetorres de Jarama, Madrid
  • Teléfono : +34918414566
  • Página web :
  • Peluqueria y estética BELLA ESSENZA de guardia : no rellenado
  • Peluqueria y estética BELLA ESSENZA abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria y estética BELLA ESSENZA :

- Servicio muy muy recomendable, trato excelente y puntual, te aconseja en todo momento. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Muy recomendable, puntualidad, encantadora, super contenta con lo que la he pedido, volveré sin dudarlo Servicios: Secado de pelo, Secado de pelo, Coloración capilar.

- Magnifico trato y una gran profesional, es una maravilla como peina corta y hace las coloraciones, es mi peluquería de confianza 100%? Servicios: Corte de flequillo, Estilismo capilar, Coloración capilar, Balayage.

- Muy buena atención. Super amable el trato. Siempre te aconseja y ayuda sobre lo que necesites. Volveré sin dudarlo. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Manicura.

- 100% recomendada  ! Totalmente satisfecha con los resultados que tengo en cada visita. Súper acertadas las coloraciones que me hace y siempre salgo enamorada de mi cabello. Sin duda alguna es de lo mejor de la zona norte de Madrid  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Excelente trato y servicio. Muy recomendable. Servicio excelente y trato excepcional. Pone mucho cuidado en los detalles y el trabajo es fenomenal. Servicios: Estilismo capilar, Manicura.

- Excelente como siempre. Muy buena atención para mí y mi familia.

- Servicio muy profesional. La chica es super agradable. Muy recomendada  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Genial, siempre acierta con lo que quiero.

- Leyre es genial. Rápida y a buen precio. Además, da gusto estar allí.