Contactar con un salón de belleza en Valladolid, 47186

Contacte con un salón de belleza en Valladolid por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de salón de estética en Valladolid, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Valladolid o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 71 salónes de belleza en Valladolid :

Beauty Noelia

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Zamora, 27, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34627574862
  • Página web :
  • Beauty Noelia de guardia : no rellenado
  • Beauty Noelia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty Noelia :

- Estube esta semana ha hacerme las manos y los pies y Noelia me atendió genial. Me arreglo las unas q las tenía destrozadas me izo una reconstrucción para engrosar la uña y quedó genial el sitio es muy agradable y acogedor es nuevo es una calle muy tranquila volveré precios muy asequibles y tiene descuento por nueva apertura.

- Fui a hacerme la manicura semipermanente y salí súper contenta. Noelia es una artista y es un amor, tengo ganas de volver para que me haga una limpieza Servicio: Manicura.

- Fui hacerme una limpieza de cara, y genial. Noelia te trata como si te conociera de toda la vida y un resultado estupendo. Servicio: Tratamientos para el acné.

- Gracias Noelia, una pedicura perfecta. Volveré al masaje cervical y la limpieza de cara que te comenté. Muy recomendable.

- Un sitio muy acogedor Noelia un encanto a nivel personal y muy buena profesional. Un sitio muy recomendable. Muy buen trabajo y buenos precios un lugar de 10 Servicios: Depilación con cera, Manicura.

- Una limpieza de cara excelente y acorde a su precio Salón de belleza espectacular y trato muy amable Sin duda para repetir.

- Muchas gracias. Atención fantástica. Depilación perfecta y precio estupendo. Volveré seguro.

- Fui a hacerme un masaje de maderoterapia y espectacular, muy satisfecha. Volvere a ir.

Ivela Beauty Concept

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. Ochavo, 2, bajo 8, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34644363153
  • Página web :
  • Ivela Beauty Concept de guardia : no rellenado
  • Ivela Beauty Concept abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Ivela Beauty Concept :

- Santuario de belleza que ofrece los mejores tratamientos de Valladolid. Gracias a Elena por su profesionalidad y destreza. Recomiendo 100% tratamiento de LPG, maderoterapia, depilación láser y todo tipo de tratamientos faciales. Consulta los precios porque merece mucho la pena  !

- Si estás pensando en hacerte un tratamiento, sin duda te recomiendo Ivela Beauty Concept. Una de las mejores profesionales, te aconseja el tratamiento que mas te puede favorecer y sobre todo te mima y cuida cada detalle. Un amor de persona  ! Y obteniendo los mejores resultados. Sin duda os tenéis que poner en sus manos  !

- Conozco a Elena desde hace tiempo y gracias a ella confíe en el tratamiento láser, y en su ÓPTIMO resultado. Es una persona amable, simpática, muy atenta, se implica mucho en los tratamientos de cada paciente y para mí, una de las mejores profesionales que conozco, basicamente no le recomendaría a nadie otra clinica que no fuera la de ella. La recomiendo al 100% mejores resultados en muy poco tiempo. Además en cuanto a precio-calidad no hay nada mejor. Servicio: Depilación láser.

- Elena es fantástica, siempre sabe lo que se adapta a tu piel y te aconseja muy bien. Cuando vas a verla sales nueva. Tiene lo último y lo mejor en maquinaria y cubre infinidad de tratamientos, está súper preparada. Además del trato la ubicación del local es inmejorable, en pleno centro de Valladolid. Un lujo poder tener negocios tan profesionales en la ciudad.

- El Centro es muy limpio, Elena es muy amable, simpática y profesional. El servicio es perfecto, todo es impecable. Hice la depilación Laser y tratamiento de LPG y noté la diferencia desde las primeras sesiones. Recomiendo ampliamente este centro.

- Elena es una gran profesional y una gran persona. Llevo años tratando mi piel con ella, brotes de acné, manchas. Y siempre he conseguido unos resultados increíbles, es de las pocas profesionales en las que confío a ciegas. Al igual que con el láser, 100% efectivo y apenas dolor. Gracias por hacer esta gran labor y por ser tan amable siempre. Servicios: Depilación con hilo, Tratamientos para el acné, Depilación láser, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- El tratamiento es siempre impecable y las máquinas más modernas del mercado, a precios bajísimos. La profesionalidad es absoluta, se nota que sabe lo que hace. Destaco los tratamientos de remodelación del cuerpo y adelgazamiento, resultados increíbles en pocas sesiones ; pero cualquier otra cosa que te hagas merece la pena. Las primeras veces me depilé con cera, pero luego me pasé a depilación láser y tiene resultados enseguida. Las extensiones de pestañas quedaron muy naturales. La manicura y pedicura semipermanentes duran muchísimo sin desperfectos. Los masajes que da te dejan como nueva y Elena es un encanto de chica, así que yo no lo dudo, todo me lo hago allí. Servicios: Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Depilación láser, Pedicura, Extensiones de pestañas, Masaje, Manicura.

- Ivela Beauty Concept se ubica en el centro de Valladolid con exquisitos tratamientos de belleza, tanto para facial como corporal. Elena te aconseja de manera personal y profesional en función de lo que necesites. Te explica en qué consiste el tratamiento y te lo adapta particularmente. Es lo que más me gusta, porque te ayuda a conseguir tu objetivo. Dispone de los tratamientos más novedosos tanto corporales como faciales, como Lpg, Imperium, maderoterapia, Fhos, lifting de pestañas, micropigmentación… Además de su fabulosa depilación láser. El centro tiene una decoración muy delicada y bonita, sintiéndote como en casa.

- He acudido al centro de belleza para pedir información sobre la depilacion láser. Me lo ha explicado todo fenomenal y finalmente me he quedado con ella. Elena es encantadora Láser de gran calidad y completamente indoloro. Empiezo a ver el resultado y es muy eficaz. Estoy muy contenta Carta de servicios muy amplia, voy a ir a realizarme algún tratamiento facial Muchísimas gracias Servicio: Depilación láser.

- Muy profesional y los tratamientos te los personaliza con resultados por encima de lo esperado. Me hice la depilación con laser y se nota los resultados que duran y duran, no como en otros centros de estética franquiciados. Aquí se preocupa de que estés contenta con los resultados y el tiempo lo dice todo. Se nota que las maquinas y equipamientos son modernos y buenos. Tuvo el detalle de hacerme un masaje terapéutico como regalo y acabé encantada. Recomendable 1000% Servicios: Depilación láser, Masaje.

Centro de belleza Lourdes Iglesias Gómez

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Acibelas, 4, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983395117
  • Página web :
  • Centro de belleza Lourdes Iglesias Gómez de guardia : no rellenado
  • Centro de belleza Lourdes Iglesias Gómez abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de belleza Lourdes Iglesias Gómez :

- Llevo toda mi vida (es decir, llevo en sus manos más de 12 años) acercándome a Lourdes para hacerme limpiezas de cara y depilación con cera. Ahora también cuenta con depilación láser muy efectiva. Es una gran profesional, utiliza muy buenos productos y técnicas y además es un encanto de persona. Totalmente recomendable.

- Lourdes es un encanto y muy profesional. Esta atenta tanto a tus gustos como a lo que mejor te pueda ir con respecto a tu forma de cara tanto en maquillaje como en depilacion. Tiene sesiones de láser, el más moderno y eficaz del mercado. Totalmente recomendable.

- Muy profesional y con todas las garantías. Muy recomendable. Muy buenos productos… Y muy buen trato.

- Un trato excelente, muy profesional.

- Lourdes es una profesional encantadora.

- Una gran profesional. Manos mágicas.

Kokoro Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Estudios, 4, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983025737
  • Página web :
  • Kokoro Belleza de guardia : no rellenado
  • Kokoro Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kokoro Belleza :

- MUY RECOMENDABLE  ! Me he dado 10 sesiones de Presoterapia y me ha venido genial. Empezaba a verme celulitis y ha desaparecido. Sergio también trabaja muy bien la maderoterapia. Y como peluquero de ir que me hizo un cambio de look (Corte y color) y estoy encantada. A partir de ahora será, sin duda, mi centro de referencia. Gracias Sergio por tu profesionalidad y trato amable.

- Finalmente después de meses dándole vueltas me decidí a hacerme una permanente, soy chico y siempre he tenido el pelo liso, me apetecía un cambio, buscando por internet me topé con esta peluquería, me dio cita y realmente nada más llegar te das cuenta que estás en buenas manos, una peluquería que se aleja de lo tradicional, muy bonita y al detalle, Sergio el gerente del negocio me atendió perfecto, enseguida te das cuenta que estás en buenas manos, te explica todo, cualquier pregunta que le hagas muy amablemente, muy buenos precios, he salido encantado, volveré seguro.

- Una peluquería como pocas. Atención de 10, puntualidad en el servicio siempre, y Sergio muy atento a los detalles. Poco más se puede decir, % recomendable Servicio: Corte difuminado.

- Sergio es un gran profesional, prudente a la hora de elegir un tratamiento y cuidadoso ; el trato que yo he tenido ha sido muy personalizado y tiene en cuenta tanto los aspectos estéticos como la salud. Recomiendo especialmente sus masajes. Absoluta confianza. Servicios: Embellecimiento de cejas, Delineado de cejas, Masaje.

- Buen centro de belleza. Sergio es un artista, tanto en peluquería como en estética. Recomendado cien por cien.

- Hace un año que Sergio es mi peluquero y estilista. Excelente profesional y estupenda persona. Su capacidad de empatizar hace que cada vez que lo visito me sienta más bella por fuera y por dentro. Servicios: Champú y acondicionador, Teñido de cejas, Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Sergio es una persona genial. Y como profesional siempre el mejor. Te hace sentir como en casa, atendiéndote a ti solo y prestándote toda la atención que necesitas. Es una persona increíble y sin duda no dejaría de ir allí. Servicio: Corte difuminado.

- Sergio es una persona encantadora, tiene una gran personalidad. Cuando vas a su peluqueria te hace sentir como si te conociera de toda la vida aunque acabes de aterrizar en ella como fue mi caso. Pero sobre todo es un gran profesional, se nota que le gusta lo que hace y lo hace bien. En cuanto al precio es asequible a todos los bolsillos. Yo estoy encantada. Gracias Sergio. Servicios: Corte con tijeras, Coloración capilar, Manicura.

- Hola, fantásticos masajes da Sergio, te quedas como levitando, el ambiente y su familiaridad es totalmente recomendable y muy relajante ; da gusto compartir ese rato con él, profesionalidad y sobre todo cercanía. La temperatura del local es perfecta. Local muy coqueto y muy bien estructurado. Es más que un profesional sino un amigo que te aconseja muy bien en todas las dudas que tengas de estética. Saludos a todos. Servicio: Masaje.

- Sergio es de los mejores profesionales que he conocido. Su carácter tan generoso, amable y distendido, unido a su estilismo personal para cada cliente, hace que salgas de su centro super renovada, contenta y con un aspecto mejorado. Gracias Sergio. Super recomendable al cien por cien. Servicios: Champú y acondicionador, Corte de pelo largo, Embellecimiento de cejas, Secado de pelo, Corte con tijeras, Delineado de cejas, Estilismo capilar, Coloración capilar.

Estética y spa Mirli

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Nogal, 3, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34644052393
  • Página web :
  • Estética y spa Mirli de guardia : no rellenado
  • Estética y spa Mirli abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética y spa Mirli :

- Muy buena profesional y muy atenta  ! Servicios: Pedicura, Masaje.

POLET belleza y bienestar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle San Blas, 14, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34672415961
  • Página web :
  • POLET belleza y bienestar de guardia : no rellenado
  • POLET belleza y bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para POLET belleza y bienestar :

- Un sitio con mucho encanto, tengo problemas de piel y allí me realizó limpiezas faciales y me dejan la piel genial, ya que todos los productos que usan son naturales y de muy buena calidad, además de salir súper relajada… Porque estas chicas tienen unas manos increíbles, más que un tratamiento es una experiencia. Recomendable 100%

- La primera vez fui por probar y ya no voy a ningún otro sitio. El ambiente del local es perfecto para relajarte y Paula es un amor y una magnifica profesional. Cualquier tratamiento que te hagas con ella quedarás encantad@  !

- He comenzado con Paula un tratamiento para mi piel grasa. La verdad estoy muy contenta, el trato que recibes es muy profesional y agradable. La suave voz de Paula ya te relaja nada más entrar (mejor que un ASMR) y luego cuando trabaja sobre mi piel… ¡es una auténtica maravilla  ! y además ves resultados, en mi caso donde más lo he visto ha sido en el escote, pero aún sigo con tratamiento, por lo que veré más mejoras. Si buscas un sitio donde quieras que te cuiden de manera profesional, te relajes y veas resultados lo recomiendo 100%.

- El mejor regalo de Reyes que me han hecho este año ha sido esta experiencia en POLET. Paula es encantadora, desde el primer momento atenta a cada detalle. Me ha hecho una limpieza facial con un cariño y un mimo excepcionales, me ha tratado fenomenal y he disfrutado como nunca. Voy a repetir pero sin duda alguna.

- Ha sido una experiencia increíble. Te tratan con muchísimo mimo y después del tratamiento sales de allí como nueva y con mucha paz.

- Paula es muy amable y detallista con todo lo que hace en su trabajo. Repetiré y lo recomiendo. ¡Muchas Gracias  ! Servicios: Servicios para novias, Servicios de maquillaje.

- Descubrí polet por casualidad, el trato y lo que percibes nada más entrar es incomparable con cualquier otro sitio dedicado alo mismo ; no es solo hacerte un simple tratamiento, va más allá ; es paz y hacen su trabajo con mucho mimo ; enhorabua a las dos  ! Y doble todo GRACIAS  !

- Pedí cita por teléfono y elegí un “masaje Polet” y también un tratamiento facial “purificación profunda” personalizado. Paula, la dueña, es un encanto y me aconsejó de manera muy profesional. El local está totalmente renovado y super limpio. Recomendado 100 %

- El local es totalmente nuevo, muy moderno y con un ambiente super agradable. Me ha encantado que la dueña te hace un estudio y recomienda el tratamiento adecuado para ti, a parte de ser muy maja. Un acierto  !

- Se trata de un centro de bienestar nuevo y como tal las instalaciones están muy limpias y el blanco predominante transmite mucha tranquilidad. El trato al cliente es casi inmejorable y los resultados y el cuidado en la tarea también. Lo recomiendo objetivamente.

TanRelax

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. del Bailarín Vicente Escudero, 4, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34640610367
  • Página web :
  • TanRelax de guardia : no rellenado
  • TanRelax abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TanRelax :

- Ayer fuí a hacerme un masaje relajante de 45 minutos. La verdad que fue una experiencia muy positiva. Fue mi primer masaje y me encantó. La chica muy agradable y simpática un 10. Volveré a repetir pronto sin ninguna duda. También vi que tienen otros servicios que seguramente me haga. Os lo recomiendo  !.

- Estaba buscando un sitio en el que hacerme una limpieza facial y depilación de cejas y labio y encontré este centro ; sin duda fue un acierto, he salido encantada. Siempre me ha dado miedo que me hicieran las cejas por si me las hacían mal y por fin he encontrado un centro en el que tengo la certeza de que me las harán perfectas. Tania es súper agradable y me ha hecho sentir muy cómoda y relajada, sin duda volveré.

- Fui a hacerme una higiene facial con punta de diamante y salí encantada con la piel muy suave y desde entonces se nota mucho mejor y con menos manchas de acné. Ella además fue bastante agradable y atenta y el espacio es relajado, volveré más veces.

- Mi familia me recomendó dicho centro y en uno de mis viajes a Valladolid fui hacerme una higiene facial con punta de diamante, salí encantada. Tania es encantadora, explica todos los pasos y los productos son muy buenos para la piel. Repetiré sin duda y probaré otros servicios. Os lo recomiendo.

- Encantada con la experiencia. Fui a hacerme un masaje corporal y craneofacial. Un trato excelente y desde el principio me he sentido cómoda y relajada. Muy recomendable para mimarse y desestresarse  ! Gracias.

- He realizado el masaje corporal y he salido renovada y muy relajada. Super aconsejable para recargar energía. Tania es super atenta y agradable. Repetiré sin dudas Servicio: Masaje.

- Hoy me realicé limpieza facial con punta de diamante y lifting de pestañas (ademas me regalo la depilación de cejas) y wow ! Espectacular tanto los tratamientos como la atención de Tania ! Mil mil gracias, volveré seguro !

- Llegué hasta Tan Relax por las reseñas de Google y no pude hacer una mejor elección. Una limpieza facial con punta de diamante de lo más relajante. Tania es encantadora, te va explicando el paso a paso y el por qué de todo. Te mima y te va preguntando si estás a gusto. Sin duda repetiré la experiencia. Gracias por tus cuidados. Salí renovada.

- Hace unos tres días que acudí a Tan. Relax por primera vez. ¿Cómo fue  ! Lo primero que se me ofreció fue un té de bienvenida, tiene unos cuantos para elegir así que desde el primer momento te hace sentir estupenda. El tratamiento que he comenzado a probar ha sido el de contorno de ojos, además que probé el masaje facial y sinceramente quedé en la gloria. ¡Muchas gracias por todo Tania  ! Sobra decir que por supuesto volveré.

- Me he hecho limpieza con punta de diamante y lifting de pestañas. Muy contenta. Muy recomendable. Además de precio está fenomenal. Y Tania un amor, explicando cada paso y asegurándose de que estes cómoda.

Estética Monbell

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. San Lorenzo, 7, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34618892462
  • Página web :
  • Estética Monbell de guardia : no rellenado
  • Estética Monbell abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Monbell :

- Fantástico, muy buen trato y profesional.

- Perfecto.

Salón de Belleza María Galindo

Categoría : Beautician

  • Dirección : C. del Pelícano, 19, 47012 Valladolid
  • Teléfono : +34653783927
  • Página web :
  • Salón de Belleza María Galindo de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza María Galindo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza María Galindo :

- Maravillosas personas y excelente trabajo. Llevo muchos años sin cambiar de sitio porque no he tenido queja alguna en ningún aspecto.

- Maria es una persona excepcional, cuidadosa, atenta, agradable y super profesional.

- El mejor salón de belleza y estética. ?????

- Una atención exquisita.

Estética Isabel

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle de S. Martín, 29, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983262611
  • Página web :
  • Estética Isabel de guardia : no rellenado
  • Estética Isabel abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética Isabel :

- Excelente profesional. Trato muy agradable y cercano de una persona que, no sólo sabe muy bien lo que hace, sino que además disfruta con su trabajo y eso se nota. Gran variedad de tratamientos y opciones disponibles. Recomendable al 100%.

- Llevo con ella desde su comienzo y no lo cambio por nada. Trato excelente y trabajo de 10. Siempre innovando y a la última. Muy buena profesional. Recomendable, sin duda  !

- Profesional y un encanto de persona. Un centro 10.

- Llevo muchos años con ella. Excelente profesional.

- Muy buena profesional y persona.

- Muy bien, como siempre  !

- Una gran profesional.

- De 10 estrellas.

Pilar Morquecho

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Simón Aranda, s/n Entre calle Mantería y, C. José María La
  • Teléfono : +34983203581
  • Página web :
  • Pilar Morquecho de guardia : no rellenado
  • Pilar Morquecho abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pilar Morquecho :

- Una gran profesional. Se preocupa por dar a cada piel el tratamiento más adecuado, y conseguir los mejores productos para cada necesidad.

- Muy buenos productos, tiene marcas de muy buena calidad, como Phyris o Art. Deco, etc. Y tiene una buena relación calidad-precio. La atención que ofrece es muy personalizada, cercana y atenta. El establecimiento está emplazado en un lugar bastante céntrico.

- Una atención espléndida y unos tratamientos faciales maravilloso, volveré  !

- El telefono es este no el que aparece 983203581.

Nahir Beauty Center

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 189, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34623408616
  • Página web :
  • Nahir Beauty Center de guardia : no rellenado
  • Nahir Beauty Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nahir Beauty Center :

- Si quieres una mirada perfecta este es tu sitio. Sara es una profesional que te dejará unas cejas perfectas depiladas con hilo quedan con una bonita forma y perfectamente definidas. Te puedes hacer también lifting de cejas o pestañas, tinte, extensiones para tener una mirada perfecta.

- Encantadoras y un trato perfecto  ! Me encanta ir a éste lugar  !

- Fenomenal, muy puntual y profesional. Me ha gustado mucho, lo recomiendo 100% Servicio: Depilación con hilo.

- Excelente servicio.

Estética y Más

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 119, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34611541107
  • Página web :
  • Estética y Más de guardia : no rellenado
  • Estética y Más abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estética y Más :

- Me hice una limpieza facial y salí muy satisfecha con los resultados, tengo que repuntar que soy una persona con alergias varías entre ellas a productos de belleza y la verdad no me dieron ningún tipo de reacción alérgica y eso es un alivio, gracias María Jesús por tú bien hacer, tú amabilidad y el cariño que le pones a todo lo que haces gracias a ti también Rosa por recibirme con esa alegría y tanta amabilidad, gracias chicas. Lo recomiendo.

- He contratado la depilación con láser y… Increíble  ! Indolora y muy eficaz. Rosa es un amor y toda una profesional. Sabe muchísimo de su trabajo y eso se nota. Y ya que estaba me he informado de la Electroestimulacion que hay en el mismo local, que se llama Bioforma20. Así que hago el completo. El ambiente es muy profesional y muy agradable. Servicio: Depilación láser.

- Buenos precios y buena atención. Buenos tratamientos.

- He empezado hace dos semanas con la madero terapia y ya lo he notado bajas volumen piel más firme y más tonifica da es una pasada se ven los resultados en muy poco tiempo y con la cavitation lo mismo resultados visibles en poco tiempo cualquiera de los dos son una pasada y mariaje y rosita muy buenas aplicandolas estoy encantada y para seguir.

- Buenos tratamientos, buena atención. Resultados garantizados.

- Centro con un montón de servicios.

- Muy bonito, decoración moderna.

- Fantástico trato, Servicios: Depilación láser, Pedicura, Masaje, Manicura.

- Llevo ma de un año yendo con ellas y estoy encantada, te asesoran y cuidan con mucho mimo.

Enso Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Colón, 165, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34682115799
  • Página web :
  • Enso Belleza de guardia : no rellenado
  • Enso Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Enso Belleza :

- Las chicas son encantadoras. He ido varias veces y el trato es muy cercano y personalizado. La chica que me lo ha hecho en las dos ocasiones que he ido ha estado muy atenta y súper agradable. Seguiré yendo a hacerme tratamientos de belleza Servicio: Depilación láser.

- Muy contenta con el trato recibido de las chicas un encanto y auténticas profesionales, me dejaron la piel y las uñas perfectas, sin duda volveré a este salón de belleza. Muy recomendable.

- Me ha encantado. Primera vez que voy a hacerme una higiene facial. La chica super agradable, el tratamiento fenomenal. Volveré seguro.

- Super bien  ! El personal majísimo y muy cercano y la manicura y pedicura de 10. Lo recomiendo muchisimo.

- Muy recomendable. Lugar increíble para mimarte y cuidar tu piel. Auténticas profesionales. Sin lugar a dudas volveré a repetir.

- Son las mejores Patricia y Beatriz. Muy amables y muy profesionales. Con cualquier tratamiento yo me pongo en sus manos. Es un sitio que transmite mucha paz y tranquilidad Servicios: Depilación láser, Depilación con cera.

- 100%recomendable. Trato de 10. Repetiré sin duda alguna.

- Conocí el lugar de casualidad. Me encanta. Nunca me habían hecho la pedicura tan perfecta y con tal relajación. Gracias. Precios estupendos además. Volveré pronto.

- Súper recomendables. Siempre que voy me tratan super bien además, de que son unas grandisimas profesionales que trabajan genial, el resultado es inmejorable. Gracias  !

- Muy profesionales, atentas y con una sonrisa siempre aunque ahora no se la podamos ver. Encantadísima con todos los tratamientos que me he realizado con ellas. Las recomiendo al 200%.

EA Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carr. de Rueda, 180, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34983241081
  • Página web :
  • EA Estética de guardia : no rellenado
  • EA Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para EA Estética :

- Muy buen sitio, te tratan bien, te informa de todo lo q te hacen q es muy importante, son maravillosas, me encanta todo lo q me han hecho y sus resultados. Servicios: Tratamientos para el acné, Depilación láser, Pedicura, Extensiones de pestañas, Manicura.

- Fui hace mes y medio aproximadamente, nunca antes había ido a un sitio así ni había usado la cera e iba algo rallado. Me atendió una chica muy maja que lo hizo todo perfecto y me hizo sentir cómodo desde el principio. Tenía marcas de acupuntura en la espalda y decidieron no trabajar esa zona por mi salud, un detalle que igual en otro sitio no habrían tenido. Todo perfe.

- Llevo muchos años dejándome cuidar por Conchi y Angélica, son unas grandes profesionales del sector, me aconsejan y me cuidan y es de agradecer el trato tan cercano que tienen con los clientes. Actualmente estoy probando uno de los tantos tratamientos que ofertan, la crioterapia y me parece una pasada, espero que los resultados se vean cuánto antes, también aconsejo el LPG  !, estoy encantada con este centro de estética  !, sin duda todo un acierto  !. ID A PROBAR  ! Servicio: Depilación con cera.

- Realizan todo tipo de tratamientos faciales y corporales. Yo buscaba complementar la dieta con un tratamiento estetico y encontraron la combinacion perfecta para eliminar grasa y refirmar despues. Conchi y angelica son profesionales que te ayudan y asesoran de forma personalizada. Son mis asesoras de belleza. Ponte en sus manos sin dudarlo. Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Bronceado, Pedicura, Manicura.

- Hacen muy bien su trabajo y el trato es amable y agradable. Según mi experiencia LGTBIQ + Friends.

- Vengo a ea esthetic desde hace ya 4 años. El trato no puede ser mejor son todas geniales, Conchi siempre esta súper pendiente. Siempre tienen promociones estupendas de manos, pestañas, tratamientos corporales… Y con productos de primera calidad. No falta detalle, albornoces calentitos y un montón de mimos… Un sitio perfecto para dedicarte un rato a ti misma Nos vemos como todos los jueves.

- Me encanta este centro de estética, lo que más destacaría es la limpieza y profesionalidad, las chicas son muy agradables. Conchi te asesora sobre el cuerpo y la cara para ver los tratamientos que más se adaptan a ti. Aparte casi todas las semanas tienen promociones muy buenas con productos de muy buena calidad. Lo recomiendo 100%

- Me lo recomendaron, fui y acerté, lo mejor que he podido hacer, mucha profesionalidad, muy buen trato y mucha limpieza. Lo recomiendo. Servicios: Pedicura, Manicura.

Centro De Belleza CuidArte

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 354, 47008 Valladolid
  • Teléfono : +34659767461
  • Página web :
  • Centro De Belleza CuidArte de guardia : no rellenado
  • Centro De Belleza CuidArte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro De Belleza CuidArte :

- Empecé yendo hace unos cuatro años a darme Presorerapia y a día de hoy voy semanalmente hacerme distintos Tratamientos corporales. Son encantadoras tanto Tania cómo Déborah, trabajan de maravilla y lo recomiendo 100%. Además de tener productos faciales y corporales de la mejor calidad. Estoy encantada Servicios: Depilación con hilo, Depilación con cera, Depilación brasileña con cera, Depilación láser, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Depilación con cera, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Muy buen trato, buena calidad-precio. En efecto, los resultados de la depilación láser se ven a largo plazo, pero cuando van apareciendo, rezuman calidad  ! Además, Deborah y Tania siempre están pendientes de tu bienestar y evolución. ¡Un placer venir con ellas siempre  ! Servicio: Depilación láser.

- En enero fui por primera vez a una limpieza facial que me regalaron. Salí contentísima y con el cutis radiante. Las chicas son un encanto y no tratan de venderte productos para sacarte el dinero como hacen en otros sitios. Volveré  !

- Muy buen trato y servicio personalizado, con gran variedad de tratamientos tanto para la cara como para el cuerpo, dotado de aparatos profesionales específicos para cada tratamiento. Llevo más de 5 años en sus manos y estoy encantada. No sólo son excelentes profesionales también son encantadoras. Todo ello hace que el tiempo que nos dedicamos a nosotras mismas en salud y belleza se muy agradable y más que recomendable, además con amplitud de horarios y facilidades. Servicio: Depilación con cera.

- Atención y precio perfecto. El trato es cercano y todo son facilidades. Volveré. Gracias por todo.

- Llevo años yendo y da gusto como trabajan. Siempre con cariño y cuidadosas. Se adaptan a cada cliente y sus necesidades pudiendo hacer un trabajo perfecto. Nunca fallan, si tienes un evento especial cuenta con ellas.

- En mi caso muy buena, las chicas muy profesionales, agradables, simpáticas y productos muy buenos etc. Me gustó de echo volví y seguiré haciéndolo por el buen trabajo realizado, lo recomiendo, gracias chicas.

- Llevo más de 10 años yendo y genial, actualmente vivo en Madrid y siempre que vuelvo a Valladolid me paso porque a mi parecer es el mejor sitio donde me han hecho las cejas. Trato muy cercano y buenos resultados. También muy recomendable para hacerse el laser. Servicio: Depilación con cera.

- Trato cercano e inmejorable. Tania es una gran profesional, que se preocupa por ti y adapta el tratamiento a tus necesidades. Calidad, profesionalidad y bienestar, ¿Qué más se puede pedir  ! Recomendable 100%.

- Mi esteticista de confianza sin duda alguna. Tania es una excelente profesional. Cualquier tratamiento se convierte en agradable y da gusto la verdad sentirte querida y bien. Volveré sin ninguna duda.

Salón de Belleza Rosa y Beatriz

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle de Francisco Javier Martin Abril, 1-3, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983291219
  • Página web :
  • Salón de Belleza Rosa y Beatriz de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Rosa y Beatriz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Rosa y Beatriz :

- Estupendo salón de belleza en pleno centro de Valladolid. Rosa y Beatriz son dos grandes profesionales con amplia experiencia y un maravilloso trato a sus clientes. Beatriz me deja como nueva cada vez que voy a darme un masaje. Las recomiendo encarecidamente  !

- 100%Recomendable. A mi me atendió Bea. Es encantadora y una muy buena profesional !

- Muy profesional, excelentes resultados y trato super agradable. Totalmente recomendable.

- Un trato cercano y sobre todo muy profesional, sus tratamientos de belleza son fantasticos, disponen de las mejores marcas en tratamientos para la cara, enhorabuena por vuestro trabajo.

- Beatriz y Rosa son unas estupendas profesionales… Acudo a ellas desde hace más de 20 años, y confío que sean muchos más.

- Muy profesionales y atención personalizada. Cercanía que reconforta. Recomendable 100%

- Muy buen trato, excelentes profesionales.

- Trato y profesionalidad excelente. Así como los resultados.

- Profesionalidad 100 por 100 Amabilidad, adaptación a los horarios de los usuarios, humanidad.

- Muy buenas profesionales.

Salón de Belleza y Peluquería XIOVI

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Acera de Recoletos, 25, 47004 Valladolid
  • Teléfono : +34983503490
  • Página web :
  • Salón de Belleza y Peluquería XIOVI de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza y Peluquería XIOVI abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza y Peluquería XIOVI :

- A Nieves y Reyes les doy un 10 tanto a nivel profesional como personal ! Todo un descubrimiento. Me encanta como hace la manicura Reyes, cuida tu uña y el esmaltado es perfecto  ! Sin duda repetiré  !

- He ido a la peluquería para el servicio de maquillaje. Me ha atendido Reyes, una profesional. En todo momento te pregunta y te orienta, me dejo muy guapa y me gusto mucho. La recomiendo  !

- Reyes me hizo el lifting de pestañas, además de maquillarme para el día de mi boda. Es una locura como maquilla, todo el mundo se fijó en lo bien que estaba. Además de ser una profesional, es súper cercana y simpática. Hace que te sientas como en casa. Todo genial, animo a las novias que no tengáis claro dónde ir, este es vuestro sitio  ! Mil gracias por todo.

- 100% recomendable. Tanto Nieves como Reyes son metódicas y muy profesionales, te hacen sentir como en casa y cada corte que hacen me gusta más que el anterior. Atención personalizada y muy buen criterio. Las mejores  ! Servicios: Peluquería, Depilación de cejas con hilo, Recorte de barba.

- Reyes me maquilló el día de mi boda. Es una gran maquilladora y además te da muchos consejos en cuanto a rutinas de belleza y cuidados de la piel. Un 10 en profesionalidad, simpatía y empatía. La recomiendo 100%.

- Peluqueria muy recomendable, precio asequible a todos los bolsillos. Vinimos a una boda desde Asturias y no pudimos escoger mejor, trato inmejorable ! Sois estupendas chicas muchas gracias por todo.

- Nieves y Reyes son las mejores, llevo 3 años con ellas y no me voy a cambiar nunca de peluquería. Siempre salgo de allí muy contento con el resultado, puedes contarlas la idea que tu tienes y ellas te aconsejaran si es lo más acertado para ti. Servicios: Depilación con cera, Peluquería.

- Como siempre todo perfecto. Nieves cuida mi pelo desde hace años y Reyes siempre me hace las uñas fenomenal, las cejas estupendamente y con el lifting de pestañas, mis pestañas siempre están listas para salir Servicios: Brillo para el cabello, Depilación de cejas con hilo, Tratamientos de hidratación para el cabello, Manicura.

- Elegí esta peluquería para el día de mi boda y salí encantadísima. Yo no soy de Valladolid, así que tuve que pedir la cita por teléfono y desde el principio todo fueron facilidades. Reyes y Nieves son muy profesionales, sólo con verte ya sabes lo que necesitas. Sabían lo que yo quería incluso antes de que se lo dijera, fue increíble. Me dejé asesorar tanto en el peinado como en el maquillaje y el resultado fue espectacular. Me recomendaron tratamientos previos y fue un acierto. Supieron como potenciar mi belleza natural y dejaron a los invitados estupefactos. También se encargaron del peinado y maquillaje de mi madre. Y la atención fue maravillosa, exquisita, desde que entras por la puerta todo dedicación hacia el cliente. Sólo lamento vivir a 800Km de allí, si no me tendríais de clienta de por vida. Servicios: Recogidos, Manicura.

Aesthetics and Julia Barber

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. José María Lacort, 14, 16, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983390733
  • Página web :
  • Aesthetics and Julia Barber de guardia : no rellenado
  • Aesthetics and Julia Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aesthetics and Julia Barber :

- La mejor atención y profesionalidad desde hace años que he tenido, Rubén siempre te saca una sonrisa y te deja con esa sensación de sentirte guapo.

- Simplemente la mejor peluquería de valladolid. Trato excelente de todo el personal en especial de Rubén. Grandes profesionales.

- Raquel es una profesional como la copa de un pino. Mis cejas desde que ella las trabaja con hilo, lucen mucho más bonitas. El trato con ella es familiar y cercano. Recomendable 100% Servicio: Depilación con hilo.

- Profesionales y buen trato, repetiré.

- Excelente atención y asesoramiento ! Te atienden se manera única y sin prisas ! Rubén un autentico profesional y muy al día en su trabajo, el resto del personal atento y amable Servicio: Peluquería.

- Súper amables y profesionales. Te sientes como en casa y los resultados son exactamente lo que quería. Muy recomendable. Servicios: Champú y acondicionador, Servicios para novias, Peinados, Delineado de cejas, Depilación láser, Depilación con cera.

- Un trato excelente. Son grandes profesionales y te atienden estupendamente adaptándose a tus necesidades.

- Profesionales de la peluquería. Te aconsejan. Y sobre todo miman mi pelo. No defraudan.

- Un gran descubrimiento. Como se nota que adoran su trabajo así estoy con Olga Marta F Servicio: Peluquería.

- Servicios genial y chicas muy agradables.

Shibumi Espacio de Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. López Gómez, 17, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34654496811
  • Página web :
  • Shibumi Espacio de Belleza de guardia : no rellenado
  • Shibumi Espacio de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Shibumi Espacio de Belleza :

- Increíble experiencia. Voy a hacerme indiba facial (llevo 4 sesiones), pero no solo el indiba es una maravilla sino toda la experiencia que te dan desde que entras. Es una gozada. Sales como nueva.

- Increíble espacio dónde te miman y asesoran perfectamente para que te veas mejor. Gracias Esther por tu profesionalidad y hacer que mi piel sea otra. Recomiendo el tratamiento facial con Indiba. ? Servicios: Extensiones de pestañas, Manicura.

- Una maravilla de atención con productos de calidad para sentirte como una reina. Me he hecho varias cosas ya como exfoliaciones y tratamientos hidratantes. Es para repetir siempre. Tienes además productos de Medik 8 y de Institute Esthederm divinos y siempre te aconsejan que te vá mejor. ????

- Esther, la dueña, es una persona encantadora y una gran profesional, además que sus productos son increíbles  ! Sin duda merece la pena seguir yendo allí  !

- Soy clienta desde hace tres años y siempre he encontrado un trato excelente. Esther, es una gran profesional, te asesora tanto en los tratamientos como en los productos de belleza con resultados magníficos. Centro totalmente recomendable. Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Manicura.

- Ponerse en manos de Esther es una maravilla. Profesional, Experta y con productos de altísima calidad para cuidarnos y mimarnos. Además que el sitio es muy bonito y confortable y con cada detalle muy cuidado. Totalmente recomendable. Es imprescindible visitar Shibumi al menos una vez al mes.

- Cada vez que visito este salón me olvido del mundo y el estrés diario. Increíble el trato de la profesional, Esther. Esta chica tiene unas manos y una energía especial. Pronto volveré. Totalmente recomendado. Muchas Gracias guapa.

- Muchas gracias Es súper recomendable, cuidado con mucho mimo y la atención no puede ser mejor.

- Hoy fui hacerme un masaje relajante de 30 minutos y volveré para hacerme el de 45 min, trato profesional, lugar acogedor, te asesora y recomienda que es lo mejor para tí. Servicio 10. Volvere. Ana Maria.

- Totalmente recomendable. Esther es un encanto y todo lo hace con sensibilidad y profesionalidad. Los productos son de alta calidad y los precios asequibles. Para mimarte y cuidarte a menudo.

Centro de Belleza Beatriz

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. San Lázaro, 8, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34682836133
  • Página web :
  • Centro de Belleza Beatriz de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Beatriz abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza Beatriz :

- El mejor sitio para hacerte unas uñas artísticas con productos de primera calidad y muy cuidadas. Tienes toda la gama de colores que quieras y decoración artística. En cabina muy buenis tratamientos con la Bellactium, para cara y cuerpo La atención muy cercana y agradable.

- Un sitio recomendable 100% las chicas unas auténticas profesionales y súper majas.

- Son muy profesionales, además de encantadoras. Cada vez que voy me sorprenden aún más. Sois geniale.

- Servicios variados y completos y precios razonables. Te Dan cita telefónica y presencial y siempre intentan que sea lo más rápida posible y evitando exceso de personas. Tratan de adaptarse a tus horarios. La Limpieza del local está muy bien y el trato de Beatriz, Cristina y Paula es encantador.

- Perfecto, me encanta y aunque tengo muchas cosquillas, seguiré acudiendo a que me realicen la pedicura. Seguiré probando tratamientos y dedicándome cuidados a mi misma que ya es hora.

- Me hago las uñas y me duran intactas más de un mes amabilidad y profesionalidad 100.

- Un trato muy profesional por el personal de la depilación láser y facilidad para escoger el horario adecuado La dedicación en el seguimiento del tratamiento.

- Excelente trato y personas muy profesionales.

- Un sitio en el que poder confiar Servicios: Delineado de cejas, Uñas de acrílico, Depilación láser, Lifting de pestañas, Manicura.

- Excelente servicio, super profesionales. Son unas artistas.

Lucía Gabella centro de estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle de S. Quirce, 4, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983040608
  • Página web :
  • Lucía Gabella centro de estética de guardia : no rellenado
  • Lucía Gabella centro de estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Lucía Gabella centro de estética :

- Llevo años acudiendo a este centro de estetica y no voy a dejar de hacerlo por su amabilidad, profesionalidad y variedad de servicios, te asesoran en todo lo necesario y los productos son de gran calidad. Siempre se preocupan de que estés contenta con el resultado y el precio es muy ajustado. Gracias por tan excelente trabajo  !

- Lucía, una auténtica profesional y encantadora en el trato. Sabe escuchar y te asesora de forma personalizada respecto a lo que necesitas y acorde a tus gustos. Recomendable 100%. Le daría más estrellas pero… Sólo hay 5. Gracias por ser como eres Lucía. Añado foto de la última manicura que me ha realizado. He quedado encantada.

- Después de ir de un centro de estética a otro, por fin encontré a Lucía, la cual te aconseja y te asesora. Y sobretodo y muy importante no te hace gastar dinero en productos sabiendo que el resultado no va a ser el que esperas, sinceridad total, que hoy en día hay poco. Muy buena profesional 100% recomendada.

- Espectacular  ! Acabado súper natural en uñas, buena calidad de productos, buen precio… Trato muy agradable, te explica cosas y productos  ! Muchas gracias y nos vemos muy pronto  ! (Muy recomendable  !)

- Lucía es una auténtica profesional y encantadora. Sabe asesorarte de forma personalizada y siempre con mucha amabilidad. Super super super recomendable 100%. No busco otra esteticista porque no la hay MEJOR. 🙂

- Una gran experiencia. Lucía es una profesional, muy atenta y amable. Muy puntual y buena asesora. Un acierto que repito cada vez que puedo.

- Una Gran profesional y estupenda persona. Confianza y seguridad garantizadas. Para repetir sin duda.

- Una gran profesional con una larga trayectoria en el mundo de la estética. Trato excelente y buen precio.

- Una gran profesional  ! Te aconseja, es súper amable… Te sientes cómoda. Muchas gracias Lucía  !

- Depilación IPL de gran calidad profesional con buenos precios y un excelente trato personal. Gran profesional, súper recomendado.

Centro de estetica Trendy

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela n°28 bis, entreplanta, 4
  • Teléfono : +34654404775
  • Página web :
  • Centro de estetica Trendy de guardia : no rellenado
  • Centro de estetica Trendy abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de estetica Trendy :

- Te atienden muy bien y siempre te buscan un hueco a la hora que te viene bien.

- Muy buen trato y amabilidad por parte de Nieves. Es la primera vez que iba pero no va a ser la ultima. Lo recomiendo.

- Muy buena experiencia. Repetiremos.

- Voy desde hace tiempo. Excelente. Muy buen trato.

- Me gusta, rápida y profesional.

- Lo recomiendo. Es un centro de estética en pleno parquesol, bien ubicado. Los precios están bien, y la esteticista aparte de amable, trabaja muy bien. Tienen posibilidad de coger cita y ver las horas disponibles por una app de móvil, lo q facilita coger cita, además la esteticista siempre suele escribir para confirmar la cita. Dispone de Whats. App. Buen sitio.

- Nieves es un encanto y muy profesional. Trabaja rápido, bien y con buenos precios. No se puede pedir más. Muy recomendable. La he descubierto hace poco y volveré sin duda.

- Mi centro de estética de confianza  ! Nieves una profesional con un trato extraordinario. Si buscais los mejores tratamientos al mejor precio… No lo dudeis… Poneros en manos de Trendy. Os lo recomiendo 100%

- Un sitio perfecto donde te cuidas y te cuidan  ! Volveré  !

- Es la mejor  ! Amabilidad, paciencia, calidad y precio, y un montón de cosas buenas. Lo recomiendo 100%

Zuzubella Estética y Bienestar

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Cárcel de la Corona, 3, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983047269
  • Página web :
  • Zuzubella Estética y Bienestar de guardia : no rellenado
  • Zuzubella Estética y Bienestar abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Zuzubella Estética y Bienestar :

- Un centro de belleza muy recomendable… Grandes profesionales.

- Son unas personas encantadoras y muy muy trabajadoras.

- A ellas las conozco desde hace muchos años, son ya amigas desde hace mucho tiempo. Trabajan muy bien y he recuperado el aspecto de mis manos y uñas, tanto de manos como de pies. Dan detalles en épocas como la navidad. Y el local está fabuloso. Pero lo que más me gusta es el trato que dan las tres a sus clientes.

- Llevo acudiendo más de 8 años, decir que son unas verdaderas profesionales, amables, pendientes en todo momento de tí y sentirte agusto cada vez que entras por esa puerta. Seguir así, como veís solo se pueden leer alagos en las reseñas como es normal. Auntenticas profesionales.

- Azucena majisima. Las cejas a hilo GENIAL y la limpieza de cara estupenda. Muy recomendable. Y el lugar acogedor.

- Me fui hacer la cejas con hilo, por recomendación de una amiga. Una verdadera pasada. Me encanto. Esta semana ire a hacerme las cejas otra vez. Ampliare el servicio a permanente y tinte de pestañas, tb me lo ha recomendado la misma amiga. ME ENCANTA… Buen servicio, Profesionales, puntuales, muy buenas medidas de coviid, muy atentas.

- Magnífica experiencia después de mucho tiempo buscando buenos profesionales. Resultados geniales en higiene facial, manicuras y pedicuras. Te asesoran y resuelven tus dudas. Cuentan también con otros servicios como depilación láser especializada. Muy buenas profesionales, estoy encantada  !

- Sencillamente inmejorable  ! Disponen de una amplia oferta de tratamientos a precios verdaderamente asequibles, un trato increíble, desde que entras te hacen sentir como en casa, se nota que son expertos y que les gusta lo que hacen lo que se ve reflejado en su trabajo. Vivo en Madrid y aún así espero a venir a Valladolid para ir a este centro y mimarme un poco. En mi última visita tras un diagnóstico facial, me hicieron un tratamiento iluminador y salí encantada, mi piel parece otra, me miro al espejo y me veo realmente guapa. Muchísimas gracias por vuestro estupendo trabajo, sé que con vosotras es un acierto seguro.

- Son atentas, agradables y encantadoras. Te hacen pasar un buen rato que te tomas para ti y así desconectar. Tienen gran variedad de tratamientos y a precios asequibles. Muy recomendado.

- Desde que entras por la puerta como de toda la vida, muy atentas, un buen ambiente son grandes profesionales de 10 a las personas que se lo recomendé salieron encantandas también… La limpieza de cara espectacular… Gracias azucena.

Kiré Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Ultramar, 4 a 100 metros de El Corte Inglés de, P.º de Zor
  • Teléfono : +34983113184
  • Página web :
  • Kiré Estética de guardia : no rellenado
  • Kiré Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Kiré Estética :

- Biomasaje completo, ¡estoy como nueva  ! Luisa toda una profesional. Una sesión súper agradable de relax, reactivando la circulación y disfrutando de una música relajante. Repetiré y lo recomiendo.

- Una atención y una profesionalidad impecable, Ruth es encantadora, te atiende y explica todo sin ningún problema, sin duda repetiré, hace mucho que no encontraba un centro estético tan bueno como este.

- Extraordinario trato, super profesionales, lugar confortable, invito a quien no lo conozca acuda a usar sus servicios profesionales como he dicho anteriormente he mencionado, me lo agradecereis. Gracias.

- De los mejores centros en los que estuve, la atención de Ruth es extraordinaria, gran profesional que le importa tu cuerpo y piel y te cuida al máximo Cualquiera de sus tratamientos muy recomendable en especial 'indiba' Un lacer ir.

- Es un centro de estética con grandes profesionales. Tanto Ruth cómo Luisa son encantadoras. Yo llevo años yendo y se lo recomendaría a todo el mundo.

- Totalmente recomendable, ambas son grandes profesionales. Luisa irradia y trasmite energía positiva y tranquilidad, muy relajante.

- Profesionales de la cabeza a los pies. Gran experiencia y perfecto trato. Transformación en el tiempo justo para volver a sentirse uno mismo. El mejor Body Power Bank que puedas encontrar.

- Ruth, la esteticien es un encanto, trato extraordinario, sitio muy limpio, cabinas con mucha privacidad, tratamientos de última generación, todo excelente.

- Muy recomendable. Luisa es una gran profesional.

- Sitio estupendo donde recibes unos masajes de manos de Luisa que quedas en la gloria, una excelente profesional.

Centro de Estética Fusión (Mar Monje Pérez)

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Guadamacileros, 9, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34983379759
  • Página web :
  • Centro de Estética Fusión (Mar Monje Pérez) de guardia : no rellenado
  • Centro de Estética Fusión (Mar Monje Pérez) abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Estética Fusión (Mar Monje Pérez) :

- Descubrí este centro de estética la semana pasada. Me atendió Mar, una bellísima persona, una profesional como la copa de un pino, en todo lo que me hice inmejorable, a cualquier otro sitio que haya ido (pena de no haberlo descubierto antes, y de otras cosas recién hechas no saber que ella lo hacía (tampoco lo conocia). Como a mi me atendió Mar, sólo podré hablar de ella y es que es una bellísima persona, estoy súper contenta por haber encontrado un sitio tan similar en cuanto a profesionalidad, atención, simpatía y empatia, para mí Mar desde la semana pasada es lo más que haya podido encontrar en la península y todas las islas en las que he acudido. Muchísimas gracias Mar, eres una gran persona, con muchísimos valores ya casi en desuso, muy trabajadora, atenta. Que suerte y mira que no hará una semana y te tengo en el pensamiento. Personas como ella, es muy difícil de encontrar. Recomendable al % supera la perfección tanto en el trabajo que desempeñar y como una muy buena profesional y mejor persona. Añadir (es que estoy muy satisfecha) : Te estoy pero que muy agradecida con el excelente trato 'de tú a tú. ' y la conversación, hasta la vuelta  !

- Un centro de estética 100% recomendable  ! El trato y la profesionalidad son fantásticos  ! Tienen una gran oferta de servicios. Sin duda, volveré pronto  ! Servicio: Depilación con cera.

- Este centro es magnífico, Mar e Isabel son estupendas, tratan a la clientela con mucho cariño y dan un trato exquisito y profesional. Yo estoy encantada con ellas y con todos los tratamientos que me hago, que son muchos. Ellas te asesoran de todo lo que quieras hacerte. Se lo recomiendo a todas/os Servicios: Pedicura, Masaje, Manicura.

- Me hice la nanomicropigmentación de cejas con Mar Monje y quedé encantada. Mi piel tiene dificultades para tomar el tinte por lo cual me ha vuelto a citar sin cargo más allá de las sesiones estipuladas para valorar el resultado y si hace falta retocar. Es una profesional muy honesta y formada, se nota que pone mucha dedicación, buen gusto y amor en lo que hace. Recomiendo este sitio 100% y vayan tranquil@s que están en buenas manos.

- Es de los pocos sitios que hacen la depilación eléctrica y estoy muy contenta porque además de hacerlo muy bien, son muy amables tanto Mar como Isabel y siempre están dispuestas a ayudarte y a darte una cita cuando mejor te venga. Sin lugar a dudas, el mejor sitio para estar en sus manos.

- Mar e Isabel son encantadoras y magníficas profesionales. Llevo más de 20 años siendo clienta y es un centro totalmente recomendable para cualquier tratamiento de estética. Tienen una oferta muy amplia de servicios y utilizan productos de calidad.

- Estoy encantada con este centro de estética, Mar e Isa son maravillosas. Son varios los tratamientos que me he hecho y en todos he quedado encantada. Gracias chicas por vuestro trato y vuestra amabilidad. Servicios: Microblading, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas.

- Es mi centro de estética desde hace más de 15 años y recomiendo siempre por el fantástico asesoramiento, los tratamientos de calidad que ofrecen y el maravilloso trato de Mar e Isabel. Muchísimas gracias.

- Excelentes profesionales con mucha experiencia. Los productos que utilizan en los tratamientos son de alta calidad y eso se nota en los resultados. Atención y asesoramiento de 10. Un lugar de confianza y totalmente recomendable para hacerse cualquier tipo de tratamiento de estética Servicios: Champú y acondicionador, Servicios nupciales, Embellecimiento de cejas, Secado de pelo, Depilación con cera, Depilación láser, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pedicura, Manicura.

- Muy buen servicio en la depilación con cera, muy recomendable  ! Y un detalle el regalito de bienvenida cuando es primera vez. Volveré seguro.

Salón de Belleza Rosa

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Templarios, 6, 47011 Valladolid
  • Teléfono : +34657294783
  • Página web :
  • Salón de Belleza Rosa de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Rosa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Rosa :

- Estupenda profesional. Me encanta como me deja. Y como persona, Rosa es maravillosa. Muy recomendable.

- Llevo depilandome aquí toda la vida xq Rosa es una profesional y un encanto  ! Servicio: Depilación con cera.

- Excelente profesional, las uñas las deja como nadie y las limpiezas faciales son impecables, un trato buenísimo, amable y cercano. Yo desde luego pienso repetir. Servicios: Depilación láser, Servicio de maquillaje, Bronceado, Pedicura, Depilación con cera, Manicura.

- Me he mudado dos veces desde que conocí a Rosa y pese a pillarme lejos desde que me mudé de la calle donde está su local, siempre vuelvo, de hecho creo que lo hago cada mes. Hace una limpieza de cutis, que ya quisieran en muchos sitios hacerla. Pedicura, manicura, depilación a cera, eléctrica, masajes relajantes… Yo no cambio el ir allí, ni de broma, además que ella es encantadora, muy buena profesional y dispuesta en aconsejarte en todo lo posible.

- Llevo muchos años viniendo y siempre salgo encantada con los resultados. Tanto depilación como uñas, siempre perfecto. Muy buena profesional.

- La persona que regenta el negocio es muy profesional. Siempre muy amable y te orientará en lo que necesites. Manicura, pedicura, depilación, etc.

- Rosa es maravillosa y una gran esteticien  ! Trato familiar y profesional  ! 100% recomendable.

- Centro de estética muy recomendable ! Me he depilado las piernas enteras y no me ha dolido nada  ! La dueña muy amable, simpática y atenta  !

- Centro de estetica de barrio para gente cercana. La dueña es una buenisima profesional y excelente persona. Animo a todos a conocerla.

- Gran profesional, trato muy amable, sin duda ya me tiene como clienta fiel.

Belleza con Tacto

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Redondal, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34652524564
  • Página web :
  • Belleza con Tacto de guardia : no rellenado
  • Belleza con Tacto abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belleza con Tacto :

- Hoy he disfrutado de un tratamiento de limpieza y cuidado facial y presoterapia en este centro y he de decir que salgo feliz, ha sido un tratamiento de gran calidad y maravilloso el trato recibido por parte de Anka que es una estupenda profesional y un encanto de mujer. Gracias  ! Volvere.

- Me hice una limpieza de cara con punta de diamante y radiofrecuencia, mi piel quedó fenomenal y el trato de Anka inmejorable. Muy recomendable, yo repetiré.

- Un servicio excelente y un trato inmejorable. Pruebe el tratamiento que pruebe quedo encantada  !. No dudéis en visitar a Anka, os asesorará, mimará y os sentiréis totalmente renovadas después de cada sesión con ella. Es un amor de persona. Servicios: Embellecimiento de cejas, Permanente, Depilación brasileña con cera, Depilación láser, Pedicura, Lifting de pestañas, Masaje, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Llevo mucho tiempo tratándome la piel en este centro. Anka es muy buena profesional, está muy implicada en su trabajo y hace unos tratamiento muy buenos. Los productos son excelentes y ella es muy agradable. Gracias Anka.

- Me regalaron una higiene facial y no pude quedar más satisfecha. Profesionalidad y trato inmejorable. Sin duda repetiré. Muchas gracias Anka. Y un abrazo enormeee a la amiga q me lo regaló.

- Mi hermana me regalo un bono de presoterapia. Un regalazo. Anka es encantadora y muy profesional. Los productos son muy buenos y efectivos totalmente inocuos. Estoy encantada. Muchas gracias ?

- Tratamiento faciales, muy contenta con los resultados y el trato exquisito.

- Anka me realizó una sesión de higiene facial que fue maravillosa, lo hace con un tacto increíble, sales de su salón como nueva. Tiene unas manos que son un tesoro.

- Muy contenta con el trato y la profesionalidad de Anka, me noto mucho mejor la piel desde que me hago los tratamientos que me recomienda.

- Anca es una persona realmente especial y por eso dejarte hacer por ella es una experiencia que recomiendo a cualquiera. Por mi iniciativa nunca he sido de ir a este tipo de sitios y fui por un regalo. Dos años después le sigo comprando cremas y de vez en cuando me hago algo.

Neysha Salón de Belleza

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. de Juan Martínez Villergas, 2, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983840656
  • Página web :
  • Neysha Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Neysha Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Neysha Salón de Belleza :

- Muy profesionales, amables y simpáticas. Tienen muchos tratamientos de peluquería y de estética. Estoy encantada  ! Muchas gracias  !

- Buenas profesionales. Buenos productos. Y son encantadoras.

- Años ya que confío en Merche. Trato por parte de todo el personal agradable y cercano. Atención en todo. Y encima te dejan guapo y como te gusta, pués que más quieres.

- Encantadoras y muy profesionales. Muchas gracias ?

- Merche y Lorena son encantadoras y se adaptan a tus gustos y preferencias. Siempre te tratan con mimo y hacen de la visita una experiencia muy grata. Los cortes son actuales, las terapias efectivas y los colores muy naturales. Llevo unos años siendo clienta habitual y no dejaré de ir.

- Mi peluquería desde hace muchos años, te tratan como uno de la familia y cuidan de que siempre salgas contento con el corte.

- Un lugar que se ha convertido en mi sitio de confianza para cortarme el pelo. Muy buen trato de las personas que allí trabajan. Muy recomendable.

- Buenas profesionales con un trato excepcional y de calidad.

Mechis Salón de Belleza

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de la Transición, 3, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34627866861
  • Página web :
  • Mechis Salón de Belleza de guardia : no rellenado
  • Mechis Salón de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Mechis Salón de Belleza :

- Un lugar único donde encontrar todo lo que se refiere al cuidado de mi cabello con excelente servicio personalizado que te hacen sentir como en casa y un staff maravilloso, atentos, serveciales y muy profesionales. ????????????????

- Excelente trato, muy atentos y te tratan el pelo con buenos productos y sin químicos, te aconsejan lo más conveniente para tu tipo de cabello.

- Increíble el trato por parte de la chica, estuvimos hablando de todo un poco y me explico paso por paso lo que le pasa a mi pelo y estoy bastante feliz por mi nuevo look, muchísimas gracias por el trato. Volveré sin duda  !

- Mi experiencia de 100, muy amables, me han hecho lo que yo e querido. Recomiendo 100%.

- Muy buenos profesionales, el pelo te queda genial porque utilizan buenos productos personalizados para tu cabello, y el agua para lavar tiene un filtrado de carbono que le quita la cal y la enriquece con vitamina C, el agua de Valladolid es muy dura y tener este servicio sin coste me ha sorprendido mucho y muy gratamente. Recomendado. Servicio: Peluquería.

- Un lugar único para aquellas que buscan lucir elegantes.

- Un auténtico descubrimiento en pleno barrio de las delicias, Jairo, súper profesional y encantadora persona con su peculiar estilo de además de cortarte el pelo, te trata como cliente como si estuvieras en el mejor de los salones de belleza, un verdadero crack.

- Excelente servicio, me atienden con delicadeza y cuidado. Mi pelo ha mejorado desde que me he puesto en sus manos ? Y Siempre a la vanguardia con las novedades y nuevos productos de belleza. Servicios: Peluquería, Extensiones de cabello, Tintura de cabello.

- Amabilidad desde la entrada, orientación al cliente sobre los productos a utilizar, mi pelo me ha dado un cambio de 360 grados, a mejor  !. Un servicio con ganas de volver, sin duda.

- Muy buen ambiente con la mejor atención, unas maravillosas personas además de muy buenos profesionales. Me dieron un té de naranja que estaba muy bueno (es primera vez que lo pruebo).

Bella lucé

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Juan de Juni, 4, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34983180509
  • Página web :
  • Bella lucé de guardia : no rellenado
  • Bella lucé abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Bella lucé :

- Estoy encantadísima con la profesionalidad y el trato tan especial de Isabel de Bella Luce, el 'tratamiento de belleza' que me ha hecho ha sido exactamente lo que yo quería. Y su cercanía y amabilidad hacen que todo sea muy fácil. Gracias Isabel, eres una gran profesional, Volveré por supuesto.

- Acudí al centro por recomendación de mi hermana y no pude salir más contenta. Microblading muy natural. Estoy muy contenta con el resultado. Y, por otra, destacar la amabilidad y la delicadeza del trabajo de Isa.

- ¡Súper recomendable  ! Isabel es una gran profesional con una formación impecable, pero destacaría también su cercanía, empatía y comprensión. Hace que la persona se sienta muy cómoda, aconseja fenomenal y los resultados son increíbles. No la cambio por nada.

- Isabel te doy las gracias por subirme la autoestima con la cejas y la talla del ojo, lo haces todo con muchísimo amor eres minuciosa y profesional. No te doy un cinco te doy un millón. Llevo contigo cinco años y cada día que me miro al espejo me acuerdo de ti. Se lo recomiendo a todo el mundo. Gracias Isabel por tu manera de ser y tu profesionalidad.

- Totalmente recomendable  ! Encantada con el resultado. Isabel es una gran profesional, que se nota que la encanta su trabajo, meticulosa, detallista, perfeccionista, te aconseja adaptándose a las necesidades del cliente y además es muy cercana. Ayer fue la primera vez que estuve con ella, pero seguro que repetiré. Servicio: Microblading.

- Un lugar donde saben cuidarte y mimarte como una princesa, con productos de secretos del agua que para mí son los mejores, llevo 10 años usándolos y no los cambio por nada. Gracias por vuestra profesionalidad y asesoramiento. Os doy un 10 chicas  ! ? Servicios: Embellecimiento de cejas, Servicios de maquillaje, Microblading, Pedicura, Extensiones de pestañas, Lifting de pestañas.

- Isabel, te doy 5 estrellas pero te mereces 1. 000. Se nota de lejos que amas tu trabajo. Limpieza, detalle, mimo y perfeccion. Que puedo decir, aparte de que estoy emocionada. Me has quitado los nervios de una sonrisa, y me veo preciosa con las cejitas tan maravillosas que me has hecho. Desde que he puesto el pie en tu centro de estética, me ha enamorado el cariño y buen trato por parte de todas. Y que decir de ti, me lo has explicado todo tan bien… Destaco sobre todo, tu gran profesionalidad y tu trato tan cercano. Me veo increíble  ! Solo puedo decir GRACIAS  ! ? Servicio: Microblading.

- Muy buena experiencia. Me realicé el microblading y estoy muy contenta con el resultado y el trato recibido. Lo recomiendo al 100%. Sin duda un centro de confianza.

- Me puse en manos de Isabel, por recomendación de 2 amigas y no puedo estar más contenta de los resultados… Me pareció una gran profesional, además de super detallista y perfeccionista. El centro y personal super agradable Lo recomiendo 100%. Servicio: Microblading.

Aesthetic and Julia Barber

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Vegafría, 2, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34983227313
  • Página web :
  • Aesthetic and Julia Barber de guardia : no rellenado
  • Aesthetic and Julia Barber abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Aesthetic and Julia Barber :

- Encantada siempre de ir a hacerme la limpieza facial. Sales con la piel perfecta, luminosa y superbonita. Utilizan las mejores marcas y siempre que podemos mi madre y yo vamos donde Julia. Gracias por tratarnos siempre con tanto cariño y amabilidad.

- Estoy encantada con el trato y la profesionalidad de las chicas, en especial mención a M. Luisa que me trató y atendió de maravilla, y sobretodo, con los resultados obtenidos. Hoy terminé mi bono de láser pero sin duda repetiré. Lo recomiendo.

- Superprofesionales. Toda clase de tendencias. Trato inmejorable. En Delicias peluqueria y uñas una pasada. Para repetir.

- Fui hace unas semanas a hacerme las u. Nas de gel y salí contentísima  ! Me quedaron unas u. Nas preciosas y super elegantes. Las chicas fuero muy amables y la jefa del local muy atenta. Sin duda lo recomiendo  ! Servicio: Pedicura.

- Muy recomendable, es la primera vez que voy a hacerme la cera caliente y muy contenta. Y la atención al cliente mejor todavía. Muy contenta con todo y volveré sin duda alguna.

- Como siempre fenomenal y un gran resultado Servicio: Técnica balayage.

- Todo perfecto Servicios: Depilación con cera, Peluquería, Pedicura, Extensiones de cabello, Tintura de cabello, Manicura.

Peluqueria Y Manicura Amai

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983256169
  • Página web :
  • Peluqueria Y Manicura Amai de guardia : no rellenado
  • Peluqueria Y Manicura Amai abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluqueria Y Manicura Amai :

- El trato de 10 y las instalaciones impecables, te sientes como en tu casa y en pleno centro, muchas gracias. Gracias otra vez por vuestro gran trabajo.

- Muy bien ubicado, porque se puede ir en bus y está céntrico. El personal es muy amable. Te aconsejan sobre lo que te puede quedar mejor, en cuanto a corte y color. Calidad precio, estupendo. También consumo en casa sus productos y estoy muy contenta. Y te puedes tomar un cafecito o infusión  ! Totalmente recomendable. Servicios: Estilismo capilar, Pedicura, Extensiones de cabello, Manicura.

- En tiempos de coronavirus, la limpieza del local es excepcional, atienden a la hora, las chicas son encantadoras y trabajan fenomenal. Otro punto a favor, es que recomiendan, para bien o para mal, lo mejor para el cliente (buenas profesionales) Yo fui recomendada por una amiga, y sin lugar a dudas, volveré ahí siempre.

- Llevo yendo ya varios años y el servicio es inmejorable: he probado distintos colores y cortes de pelo y con profesionales tan buenas siempre aciertan. Los tratamientos de cabello y la manicura también son increíbles. Se lo recomendaría a cualquiera  !

- Soy cliente desde el principio y son grandes profesionales que cuidan el detalle al milímetro y siempre atienden con una profesionalidad de diez. Totalmente recomendado por sus cortes con estilo y a la ultima, estupenda relación calidad-precio y un trato al cliente sencillamente espectacular.

- Las chicas geniales, y sales de la peluquería como una estrella.

- Siempre que he ido me han tratado muy bien y se han preocupado por que me fuera contento con el corte, relación calidad precio muy correcta, la recomendaría sin duda.

- Llevo varios años siendo cliente, cortes de pelo con mucho estilo y muy buen trato, además de un ambiente estupendo lo recomiendo  !

Laura Peluquería & Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Montero Calvo, 12, 47001 Valladolid
  • Teléfono : +34983115775
  • Página web :
  • Laura Peluquería & Estética de guardia : no rellenado
  • Laura Peluquería & Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Laura Peluquería & Estética :

- Laura y todas sus compañeras se portaron genial conmigo, mi madre y mi hermana el día de mi boda. Super detallistas, todo lo hacían con muchísimo cuidado y al milímetro. Recomendadas 100% por su profesionalidad y el trato. Y ya, lo de poder desplazarse… Un lujo Servicios: Servicios nupciales, Servicio de maquillaje, Manicura.

- Estaba de paso en Valladolid para una boda. Escogí esta peluquería por los comentarios de Google, y la verdad es que ahora me sorprende mucho que sólo tenga 49 comentarios a día de hoy. Estoy encantada con esta peluquería, Laura me atendió suuuper amable por teléfono, y Emilia me hizo sentir super cómoda desde el primer momento. Me peinó y maquilló divinamente. El peinado me aguantó perfecto todo el día sin apretarme ni soltarse nada. Y con el maquillaje me veía guapíisima  ! La novia alabó el maquillaje y todo  ! Además Emilia se adaptó a lo que me gustaba a mí y que estuviera cómoda con el maquillaje. Ya estaba contenta pero encima me hicieron un masaje de manos gratis mientras me estaban peinando que me relajó todavía más. En definitiva, salí encantada y super contenta. La recomiendo un montón  !

- He recibido el encargo de poner esta reseña 5* por su gran atención hoy por la tarde. Gran estilo y una clienta que habéis ganado. No os quepa duda que repetirá sin dudarlo. Mucha suerte y felicidades por vuestro estilo.

- Fui hace unos días a donar pelo para mechones solidarios. Elegí esta peluquería porque está adherida a esta causa. La verdad que fui la primera vez por cercanía a mi casa y repetí porque me gustó el trato recibido. La segunda vez que he acudido el trato incluso fue mejor. La chica que me atendió fue realmente agradable y me recomendó cómo cortarme el pelo. La verdad que fue un acierto hacerla caso. Recomiendo esta peluquería sin lugar a dudas. Servicio: Estilismo capilar.

- Gran profesional. Nos encantaron los peinados, el maquillaje y la manicura que nos hizo. No nos puso ningún problema para desplazarse y sus consejos excelentes. Sin duda ha ganado una clientas más. Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Manicura.

- Maravilloso trato y maravilloso trabajo y profesionalidad. Me atendieron Emilia y Vivien que son encantadoras y salí con ganas de volver. Si viviese en Valladolid sería sin duda mi Peluqueria de referencia ! Muchas gracias por todo  ! Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar.

- Muy amable con la gente y muy simpáticas las jefa y las chicas del local, te dan facilidad en las decisiones y te dan opinión, les ha encantado el estilo y con ganas de repetir en otra ocasión.

- Increíble, cuando vuelva a Valladolid no dudare volver muy profesional  ! Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar.

- Excelente atención hoy día lunes 18 de octubre buena profesional carismática y la verdad es q realiza muy bien y buena labor quedamos satisfecha volveremos.

- Me ha encantado el trato y la amabilidad de Laura el Corte ha sido perfecro.

Salón de Belleza María Jesús

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Joaquín Velasco Martín, 5, 47014 Valladolid
  • Teléfono : +34983337611
  • Página web :
  • Salón de Belleza María Jesús de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza María Jesús abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza María Jesús :

- Ya van varias veces que vengo desde Zaragoza. Son unas grandes profesionales. El trato genial y te dejan el pelo genial. Hacen las balayage de maravilla. Recomendada 100% Servicio: Peluquería.

- Es la segunda vez que llevo a mi bebé a cortar el pelo y sólo tengo palabras de agradecimiento tanto para Sole como para Ana, lo han tratado con mucho mimo. Muchas gracias  !

- Llevo toda la vida con esta dueña, que junto con sus compañeras, forman un equipo perfecto para ayudarte a salir contenta y encantada con tu nueva imagen. Eficientes, super amables y receptivas al cliente.

- Son grandes profesionales y encantadoras, siempre me dejan como yo quiero.

- Super profesionales. Muy correctos en el trato. Precios competitivos.

- El trato es inmejorable, tanto personal como profesionalmente. Yo se lo recomiendo a todo el mundo.

- El trato con la gente es muy bueno y trabajan muy bien, por eso les doy 5 estrellas.

- Ana es encantadora además de una grandisima profesional.

- Profesionalidad, amabilidad y encantó del personal.

Salón de Belleza Donna Bella

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Cerrada, 4, 47010 Valladolid
  • Teléfono : +34616532087
  • Página web :
  • Salón de Belleza Donna Bella de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Donna Bella abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Donna Bella :

- Trato muy bueno y resultados increíbles Servicio: Depilación con cera.

- Una gran profesional que se preocupa por estar a la última en tratamientos con efectividad asegurada.

Beauty salon and massage Nuria González

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de Teresa Gil, 22, 1°Derecha, puerta A, 47002 Valladolid
  • Teléfono : +34983390389
  • Página web :
  • Beauty salon and massage Nuria González de guardia : no rellenado
  • Beauty salon and massage Nuria González abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Beauty salon and massage Nuria González :

- Lugar super limpio, bien decorado y relajante. Nuria es una gran profesional, amable y honesta, que se preocupa por buscar la solución mejor para ti. Todo lo que he probado me ha encantado. Servicio: Masaje.

- Nuria es una gran profesional. Estudia cada caso de forma individual, asesora sobre cuál es el mejor tratamiento para cada persona y explica todo de forma detallada y sencilla. Es directa, sincera y si algo cree que no es indicado para ti te lo dice abiertamente y te explica las razones en vez de intentar a toda costa venderte algo. Solo tengo buenas palabras. 100% recomendable.

- Es la primera vez que he ido al centro para un masaje completo y repetiré seguro. La chica que me atendió una gran profesional. La música, la luz, el ambiente del centro… Perfecto para relajarte. Servicio: Masaje.

- Muy profesionales. Saben muy bien lo que hacen y muy atentos todo en todo momento. Repetiría sin lugar a dudas.

- Tenía ganas de encontrar un lugar de referencia y, sin duda, el centro de Nuria cumple todo lo que estaba buscando. Atención muy profesional, con productos de gran calidad. Te indican los tratamientos que más necesitas en cada momento y me han descubierto nuevos productos que se han convertido en imprescindibles para mi  !

- Una experiencia relajante y maravillosa. El trato es inmejorable. Sin duda volveré.

- Me regalaron unos amigos una tarjeta regalo de un masaje relajante. Nunca me había dado un masaje y ha sido una experiencia inolvidable. Ahora soy incondicional.

- Gracias a Nuria y a la depilación eléctrica de su centro, soy otra persona. Cuenta con lo último en aparatología, el tratamiento es casi indoloro y definitivo. Notas los resultados desde la primera sesión. Además su centro es ideal y ella y su equipo son grandes profesionales. También he probado su radiofrecuencia, Indiba, te deja la piel firme, ayuda a eliminar la celulitis y a drenar. Es de los pocos tratamientos que de verdad funcionan. Repito todos los años y no las cambio por nada.

- Fenomenal todo, el trato, el sitio, el ambiente tranquilo… Todo estupendo para relajarse  ! Muy buena experiencia  !

- Muy contenta con la depilación eléctrica, llevo varias sesiones y los resultados no pueden ser mejores (aunque aun queda…) Además, Nuria siempre informándome y aconsejándome.

NIELFA Beauty Salon

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. del Monasterio de Sta. Maria de la Vid, 8, 47015 Valladolid
  • Teléfono : +34983326075
  • Página web :
  • NIELFA Beauty Salon de guardia : no rellenado
  • NIELFA Beauty Salon abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para NIELFA Beauty Salon :

- Vanessa es una gran profesional. Solo con mirarte ya sabe lo que necesitas y da en el clavo con lo que buscas. El salón es precioso, y muy amplio, y desde que entras es todo comodidad  ! Un 10  !

- Un gran equipo llenos de profesionales y gente que ama su trabajo, y da al cliente lo que necesita. Quede encantada, recomendada 100%. Despues de experiencias nefastas en peluquerías, gracias a ellos encontré mi sitio. Gracias por tratar como tratais a las personas.

- Peluquería de la que siempre salgo contenta. Buen trabajo, buenos productos y siempre atentas a lo que necesitas. Para los que no vivimos por la zona fácil aparcamiento.

- Siempre voy a esta peluquería. El trato de Vanesa y sus compañeras es impecable. Te hacen sentir como en casa. Servicios: Champú y acondicionador, Cortes infantiles, Secado de pelo, Secado de pelo, Balayage.

- Muy buena atención y un servicio muy profesional. Da gusto ir a la peluquería.

- Vanesa Excelente profesional. Agradable trato y un precio razonable. Muy buena experiencia.

- Vanessa y su equipo son increíbles, te tratan fenomenal, se nota que disfrutan de su trabajo y te aconsejan en todo lo relacionado con tu cabello. Te dejan guapísima siempre  ! Gracias  !

- Su ubicación está fenomenal porque se aparca sin problema. Han cuidado todo el detalle para que te sientas cómoda, teniendo el lavacabezas en una zona apartada más relajada. Y la encargada es una maravilla, siempre pendiente y muy profesional. Lo recomiendo  !

Nayla Belleza e Imagen

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. del Arca Real, 75, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34695335141
  • Página web :
  • Nayla Belleza e Imagen de guardia : no rellenado
  • Nayla Belleza e Imagen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Nayla Belleza e Imagen :

- La dueña no solo es una gran profesional, sino que es una persona excelente. Desde el primer día un trato de profesionalidad y comodidad cómo en ninguna otra estética. Lo recomiendo al 100%. Se ven los resultados y te sentirás cómoda en todo momento.

- Laura nos ha tratado genial ! Lo hemos pasado genial ! Me ha encantado la experiencia para una despedida d'soltera.

- Es una profesional magnífica y muy amable. Ha estado conmigo o una hora 20 minutos cuando contraté una hora. Me hizo un masaje integral de cuerpo entero relajante y descontracturas. Lo negativo ha sido que la habitación estaba congelada y tardé mucho tiempo en volver a entrar en calor. La ubicación no me gusta está bastante lejos del centro de Valladolid. Pero en resumidas cuentas muy recomendable. Servicio: Masaje.

- Laura es una persona encantadora a la par que profesional. Siempre atenta de cuidar a sus clientas y asesorarte lo que mejor te puede ir. Sin duda llevo acudiendo mucho tiempo y seguiré haciéndolo, es un placer encontrarte con locales y personas así de leales Servicios: Depilación láser, Pedicura, Masaje.

- Ha sido un verdadero placer, Laura te hace sentir super bien, una gran profesional, volveré !

- Genial, Laura es un encanto. Buena profesional y muy agradable. El salón impecable. Totalmente aconsejable.

- Muy buenos tratamientos y precios. El personal es muy amable. Sin duda repetiré.

AMORAMARTE

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. Rda., 5, 47610 Zaratán, Valladolid
  • Teléfono : +34660734943
  • Página web :
  • AMORAMARTE de guardia : no rellenado
  • AMORAMARTE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para AMORAMARTE :

- Muchísima Profesionalidad, dedicación y muy buen trato con el cliente. Gitan sin duda es maravillosa, positiva, simpática, agradable. Hace que te sientas super a gusto y como en tu casa desde el momento en el que entras en su centro de belleza. Sin duda lo recomiendo 100%.

- Profesionalidad, dedicación y amor por lo que hace son los tres pilares de este centro de estética, de la mano de la mejor esteticien, Gitan.

- ¡La atención es excepcional  ! Profesionalidad, atención y mucho mimo a la hora de trabajar. Gitan es una chica superagradable. No sólo te atiende, sino que te trata con tanto cariño que se convierte en una experiencia relajante y, sin duda, te deja con ganas de repetir. Animo a quien tenga dudas a probar cualquiera de sus servicios y a que juzgue por sí mismo  ! Servicios: Servicios de maquillaje, Microblading, Pedicura, Manicura.

- Desde que lo descubrí, voy prácticamente todas las semanas a Amoramarte. Por un lado me he aficionado a tener mis uñas hechas (y hacen las mejores uñas) ; por otro, cualquier servicio de Belleza que pueda necesitar sé que puedo encontrarlo aquí (limpiezas faciales, depilación, lifting de pestañas…) lo que simplifica mucho mi día a día. Por último, y desde luego no menos importante, el trato es excepcional. Con Gitan te sientes agusto, cuidada, te olvidas de todo y estas presente en el momento, ha llegado a convertirse para mí en una autentica amiga. He hablado del sitio a todas mis amigas y familiares y ahora van casi tan a menudo como yo. Recomenadísimo. Servicios: Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Una estética única en Valladolid. Trato de inmejorable, una profesional en toda regla, servicios maravillosos que no he encontraras en ningún otro sitio. De verdad, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitarlo, no te arrepentirás. Recomendado 100%. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

- Muy buen servicio, trato muy agradable. Mi novia me lo recomendo y quede muy contento, local muy bonito y limpio. Muy profesional Servicios: Depilación con cera, Depilación de cejas con hilo, Pedicura.

- Personal encantador Salgo siempre muy contenta y cada vez mis uñas son distintas.

- Super recomendable. El mejor sitio que hay para hacerse lifting de pestañas. Una gran profesional.

- Muy recomendable.

- Muy buena atención y muy simpática. Los precios normales, y el trabajo muy bueno.

Isabel González Centro de Estética y Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Industrias, 25, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983304902
  • Página web :
  • Isabel González Centro de Estética y Belleza de guardia : no rellenado
  • Isabel González Centro de Estética y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Isabel González Centro de Estética y Belleza :

- Llevo años yendo y mejora con el tiempo. Isabel es encantadora y trabaja de lujo. Trabajo excelente y precios más que asequibles.

- Una profesional excelente tanto en el trato como en los tratamientos que me ha dado, muy recomendable.

- Lugar acogedor muy limpio e Isabel es muy simpática. Si quieres un sitio de confianza para tratamientos de belleza, limpieza de cara, manicura… Este es tu sitio  ! yo encantada.

- Trato inmejorable, estoy muy contenta con la limpieza de cara. Muy recomendable.

- La atención de Isabel es estupenda, t aconseja sobre tu piel y el rato que estás con ella se hace muy agradable. Atención de 10  !

- Trato estupendo, los consejos y atención increíbles, no cambio a Isabel por nada, gracias  ! Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación brasileña con cera, Tratamientos para el acné, Delineado de cejas, Bronceado, Pedicura, Depilación con cera, Laminado de cejas, Masaje, Manicura.

- Isabel es majísima, y hace amena la estancia y el trabajo fenomenal.

- Fantástico genial, la verdad sigo repitiendo año trans año en linpieza de cara y demás, me sorprendió muchísimo el trato hacia la persona, lo bien que trabaja y sobretodo el cuidado que pone en no hacerte daño, lo recomiendo cien x cien merece muchísimo probar os lo juro que yo y casi toda la familia vamos allí podéis comprobar y comentarlo vosotros mismo, muchas gracias por todo nos volvemos a ver seguro un saludo siga así.

Peluquería Bien Star Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Pérez Galdós, 17, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983848223
  • Página web :
  • Peluquería Bien Star Estética de guardia : no rellenado
  • Peluquería Bien Star Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Bien Star Estética :

- Me atendió esta mañana MARIAN y fue súper atenta, cuidando de mi pelo en todo momento y además muy profesional. Sin duda lo recomiendo y volveré  ! GRACIAS 🙂

- He acudido ya en varias ocasiones y todas las veces me han asesorado y atendiendo muy bien. Siempre salgo contenta y agusto con el resultado. Y la atención es muy agradable.

- Muy buena profesional, muy buen trato, y me cortó el pelo como yo le pedí. Buen precio, 13, 50 por cortar, lavar y peinar. Recomendable totalmente.

- Entré siendo uno y salí convencido de que era otro chico más guapo, jeje 🙂 profesional con estilo y resuelta, de trato muy agradable, 100% recomendable.

- Siempre que voy salgo contenta, excelente servicio muy profesional sin duda lo recomiendo, calidad precio muy bueno.

- Chica muy maja y profesional le gustó mucho a mi mujer el color las mechas el corte y el peinado muy agradable de un Groupon que lo cojimos.

- Muy buena atención y profesionalidad. Miriam me hizo mechas y teñido y quedó genial. Para repetir.

Fitness Salud y Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Paseo de Zorrilla &, C. Estadio, 47006 Valladolid
  • Teléfono : +34983220794
  • Página web :
  • Fitness Salud y Belleza de guardia : no rellenado
  • Fitness Salud y Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Fitness Salud y Belleza :

- Las mejores profesionales Montse y july muchos años de trayectoria profesional y te tratan como el primer día.

- Profesionales de toda la vida que no pierden la sonrisa ni el saber hacer y siguen mejorando y perfeccionándose siempre. Gracias.

- Es el único centro de belleza que conozco, pero no echo de menos a los otros aunque sean más grandes o renombrados, porque a mí me gusta este. Son muy profesionales, además de muy amables y con estupendos resultados, siempre intentando mejorar y atentas a las innovaciones. Estoy a gusto con este buen centro y con su buen hacer  !

- Negocio familiar en continua mejora. Aunque lleva muchisimos años dando servicio se preocupan de mejorar y lo ultimo que han implementado ha sido una pantalla gigantesca en el escaparate, se ve desde todo el barrio.

- Estoy encantada tanto con la depilación láser como con los demás servicios, solo confío en ella para hacerme las cejas es una pasada como. Las deja, lo recomiendo 100%

- Excelentes profesionales de Estética, tratamientos novedosos. Trato y atención de 10.

- Fantásticas profesionales con años de experiencia, un lujo sus dos trabajadoras, ponerse en sus manos es lo mejor.

- Muy buenas profesionales y un trato excelente.

- Muy amables y buen trabajo.

- Me arreglaron los pies con trato delicado.

El Arte En Tus Uñas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. del Pte., 5, 47003 Valladolid
  • Teléfono : +34649008952
  • Página web :
  • El Arte En Tus Uñas de guardia : no rellenado
  • El Arte En Tus Uñas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para El Arte En Tus Uñas :

- Muy buen trabajo, servicio y atención. Todo detalles, agua, cafe y byenas profesionales. Impresionante los dibujos que hacen a nano alzada, nada de oegatinas, lo que pidas te li dibujan. Servicio: Manicura.

- Me dejaron las uñas perfectas, las chicas muy amables volvería sin duda  ! Servicio: Manicura.

- Encantada con el sitio  ! Rápido y súper profesional. Muy buenos productos.

- Muy buen servicio y muy limpio Servicio: Manicura.

- Me encantó. Muy profesionales.

Salón de Belleza Coco Canela

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : P.º de Zorrilla, 83, 47007 Valladolid
  • Teléfono : +34983182847
  • Página web :
  • Salón de Belleza Coco Canela de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Coco Canela abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Coco Canela :

- Muy profesionales y muy amables. Buen precio. Me atendió Esther y salí encantada con corte, mechas y peinado.

- Fui un sábado y se habia puesto mala una peluquera, una hora de retraso y bastante caos. Una vez atendida el servicio color y corte muy bien, y el precio no es caro. Volveré aunque diario.

- Estoy encantada. Te aconsejan, son unas grandes profesionales y siempre con una sonrisa en la cara. Además el precio me parece mucho más barato que otras peluquerías. Las recomiendo totalmente.

- Siempre salgo encantada. Les cuentas tu idea y ellos te recomiendan segun su experiencia.

- Fabuloso, primera vez q voy y un trato estupendo, te aconsejan, valoran tipo de pelo calidad y aconsejan, a mí me atendido marcos y muy contenta con el cambio de color y mechas, lo aconsejo.

- Encantadores en general pero (marcos) un amor de persona me encanta su trabajo ?? Servicios: Matización del pelo, Coloración capilar.

- L@s chic@s son muy amables. Fui para una permanente, me atendió Marcos todo un profesional con una amabilidad y un cariño muy especial, además de ser un buen profesional que hizo muy bien su trabajo. Fui a sorteo porque no conozco la zona ya que soy de Andalucía y estoy por trabajo en la provincia y busque y pedí cita en este sitio porque me gustó el nombre. Por mí parte lo recomiendo.

- Busqué salones en Valladolid que hicieran un tratamiento llamado GOA y me apareció éste. Desde entonces es mi peluquería para todo. Casualidades de la vida, encontré a un peluquero que siempre me había encantado como trabaja, que lo conocía porque me había atendido hace mucho en otro sitio, y Marco nunca defrauda El equipo en general es muy profesional, pero Marco en especial es un gran peluquero y asesor de imagen. Muy contenta Y muy recomendable hacerse el tratamiento de GOA (alisado orgánico)

Salón de Belleza Erica

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. Hierbabuena, 5, 47009 Valladolid
  • Teléfono : +34983377115
  • Página web :
  • Salón de Belleza Erica de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza Erica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza Erica :

- Me maquillaron y peinaron, todo estupendo, trato fenómenal y precio razonable. Recomendable. Servicios: Recogidos, Servicios de maquillaje.

- Buenas profesionales amables y atentas te recomiendan lo mejor para cada uno.

- Muy buen trato, muy buenas profesionales Servicios: Alisado, Servicios de maquillaje, Peluquería, Tintura de cabello.

- Mucha amabilidad y resultados perfectos  !

- Trato fenómenal y profesionalidad tanto por parte de Erica como de Jenny. Siempre buscando un hueco cuando tienes urgencia de cortarte el pelo. En fin, 5 estrellas bien merecidas siendo cliente desde hace años.

- Mi hija ha comenzado con la depilación y Erika ha sido muy cariñosa, paciente y la Niña se ha quitado el miedo a sufrir al enfrentarse a esas primeras veces  !, incluso lo ha comentado con sus Amigas ; como Mami, quería compartir la experiencia para que tengáis la información y podais sugerir a vuestras Niñas, dónde hay profesionales que saben cómo tratar, esas primeras experiencias… Al ladito de casa. Gracias Erika  ! Reiterarmd en mi comentario y añadir el trato excelente por parte de la plantilla de Erika  !

- Equipo estupendo y profesionales.

- En Salón de belleza Erica consiguen que te veas muy bien con cada recogido o corte de pelo que te hacen. Son geniales  ! Además, todo está muy limpio. Repetir  ! Siempre  !

Salón de Belleza y Peluquería Límite

Categoría : Hair salon

  • Dirección : C. Renedo, 17, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983189775
  • Página web :
  • Salón de Belleza y Peluquería Límite de guardia : no rellenado
  • Salón de Belleza y Peluquería Límite abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de Belleza y Peluquería Límite :

- Es un lugar excelente, de calidad y buen trato.

- Genial. El trato excelente y las chicas son un amor y hacen su trabajo estupendamente. Si dices q te corten 2 dedos de largo. Son 2 dedos. De echo. Vivo en la zona de vallsur y me cruzo la ciudad entera para ir allí. Y mira que hay peluquerías que podría pararme en cualquiera del camino. Pero voy allí. Por algo será.

- Muy profesionales y amables. Múltiples servicios. Muy satisfecho.

- Merece la pena encontrar un lugar, donde te atiendan con simpatía y profesionalidad, y este es uno de esos.

- Maravillosas profesionales, hace muchos años que las conozco y son excelentes profesionales y un trato inmejorable.

- Me gusta ahora mismo estoy haciendo un tratamiento de (vendas frias y mesopresion) trato cordial y amable.

- Muy buenas las dos chiquitas que trabajan, muy profesionales.

- Después de años por fín encontré la peluquería de la que siempre salgo contenta y satisfecha con su trabajo. Excelente  !

- Las dependientas son muy majas y agradables y tienen buenos precios y ofertas en peluquería y estética.

- Peluquería y estética. Trato muy agradable y precios inmejorables. La recomiendo.

Julia Estética y Peluquería

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Picones, 3, 47195 Arroyo de la Encomienda, Valladolid
  • Teléfono : +34983406200
  • Página web :
  • Julia Estética y Peluquería de guardia : no rellenado
  • Julia Estética y Peluquería abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Julia Estética y Peluquería :

- Geniales, me casé el sábado y me dejaron sin palabras. Gracias a Susana porque me peinó espectacular y a Raquel que me maquilló, me hizo las uñas y tratamientos faciales. Gracias por vuestro gran trabajo y por vuestro trato inmejorable. Servicios: Servicios para novias, Servicios de maquillaje, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

- Me encanta esta peluquería. En primer lugar son unos profesionales y además son educadas, amables, puntuales y encantadoras. Vamos toda la familia (mi mujer, mi hijo y yo) además, siempre que viene mi madre a visitarnos la llevo también. Estamos encantados. Muchas gracias. Servicios: Champú y acondicionador, Peinados.

- Auténticas profesionales. Son muy simpáticas y se preocupan continuamente por el cliente. Muy contenta con el resultado. Sin lugar a dudas se ha convertido en mi centro de confianza y volveré a repetir  ! Servicio: Peluquería.

- Toda la vida con ellas y asi seguirá siendo, profesionales, atentas y cuidadosas, son las mejores, los productos son de calidad y ofrecen multiples servicios  !

- Unos profesionales excelentes desde la primera al último, un trato muy agradable y familiar, estoy encantada y soy muy afortunada por haber encontrado este centro para todo tipo de tratamientos y mí hija también se a unido a esta gran familia. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Peluquería, Bronceado.

- La atención en esta peluquería siempre es buenísimo. Bien merecida la lista de espera. Todas las trabajadoras muy amables y el resultado rápido y muy bueno. Muy recomendable  ! Servicio: Técnica balayage.

- Me cortaron el pelo ayer sin tener hora reservada y el trato fue extraordinario, no se el nombre de la peluquera pero muy maja y muy simpática, sin duda volveré, muchas gracias Servicio: Peluquería.

Centro de Belleza Maru

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Zapadores, 19, 47013 Valladolid
  • Teléfono : +34649367197
  • Página web :
  • Centro de Belleza Maru de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Maru abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro de Belleza Maru :

- Alicia es muy atenta y realiza su trabajo de manera profesional. El único servicio que utilizo es el de depilación a la cera caliente y nunca he tenido ningún problema, al contrario, estoy muy satisfecha. De los demás servicios que ofrece no puedo hablar porque no soy usuaria. Yo recomiendo el establecimiento por su atención y precios.

- Cuando salgo y pienso que hasta un mes y medio no vuelvo me siento mucho mejor, aparté del trato que me dispensa.

- Muy buen servicio y muy profesionales  ! Las chicas son súper majas, además de hacer las uñas correctamente pasas un agradable momento.

- Encantado con el trato recibido y el trabajo realizado. Sin duda volveré y lo recomiendo totalmente.

- Son encantadoras y muy profesionales. Da gusto ir a sitios así. Servicios: Depilación con cera, Manicura.

- Te hacen la depilación muy eficaz.

- Estupendo.

- Agradables y muy amenas.

- Buen servicio.

Uñas y Belleza Yanet González Villegas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Pólvora, 19, Bajo, 47005 Valladolid
  • Teléfono : +34983170483
  • Página web :
  • Uñas y Belleza Yanet González Villegas de guardia : no rellenado
  • Uñas y Belleza Yanet González Villegas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Uñas y Belleza Yanet González Villegas :

- Yanet es una excelente profesional me ha encantado su trabajo, impecable  ! Ha resaltado mis manos dejándolas elegantes y delicadas. Sin duda volveré Servicio: Manicura.

- Excelente trato por Yanet, para mi la mejor profesional de uñas, he acudido a mas centro y siempre espero a que tenga cita aunque pasen dias, desde que acudi la primera vez excelente trato y muy buenas recomendaciones, gracias por la profesionalidad y por el excelente trato y ayuda que nos das Yanet, un saludo.

- Encantada con la pedicura con Yanet. Una profesional que trabaja con gran destreza, en un local que transmite paz y mucha limpieza. Será mi nuevo sitio de referencia Servicio: Pedicura.

- Excelente profesional Siempree deja unas uñas preciosas, y me duran impecables hasta la próxima cita.

- Llevo ya varios meses yendo y la verdad es que muy contenta muy profesional y amable. Recomiendo al 100%

- Es un encanto de persona y una profesional. Uñas, presoterapia, bellaction duo y maquillaje. Para mi la profesional no tiene que ser una persona que te este hablando todo el tiempo sin dejarte desconectar, busco tener un momento tranquilo y relajante para mi que es a lo que voy buscando despues de la actividad de todo el dia  ! Muchas gracias yanet por ser tan profesional y hacer dias felices a tus clientas fieles !

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a