Contactar con un salón de belleza en Vícar, 04102

Contacte con un salón de belleza en Vícar por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Andalucia). También encontrará para la lista de salón de estética en Vícar, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Vícar o negocio (Andalucia) abierta hoy.

Hay 1 en Vícar :

?MARLOOJE

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Blvr. Cdad. de Vícar, 494, 04738 Vícar, Almería
  • Teléfono : +34635592751
  • Página web :
  • ?MARLOOJE de guardia : no rellenado
  • ?MARLOOJE abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para ?MARLOOJE :

- No tenía ninguna duda en contar con Marlooje para un día tan especial como la comunión de mi peque. Son profesionales en su sector. Atentas, puntuales y hacen que tu estancia en el salón sea simplemente maravillosa. Enhorabuena chicas.

- Atención y profesionalidad inmejorables. He acudido por diferentes servicios y en todos me he sentido muy satisfecha, el trato es muy cercano, transmite confianza y prima la comodidad. A pesar de no poder acudir en varias citas o necesitar cambios de hora, en todo momento me han ayudado y han sido muy amables. Considero que es muy importante que el trato al cliente esté a la altura de la calidad del servicio y en este caso es un 10/10. Recomiendo sin duda tanto los servicios de peluquería como los de estética  ! Servicios: Champú y acondicionador, Embellecimiento de cejas, Peinados, Depilación láser, Técnica balayage.

- Estuve en este lugar a traves de un familiar para un evento de comunion, solicite peinado y maquillaje sencillo. Me gustó bastante como qedo el resultado y las chicas muy atentas y muy serviciales, pasamos un rato agradable y qede contenta con el resultado. Muchas gracias.

- Gran profesionalidad y trato muy amable. Variedad en tratamientos faciales innovadores y productos de estética de gran calidad y con ingredientes naturales.

- Buenas yo fui hace dos semanas por que teníamos una comunión de mi sobrina la mayor y fue avisarla un domingo sin previo aviso y nos atendió y éramos 8 personas y nos dijo que si que sin ningún problema fui yo y me alisaron el pelo me hicieron una trenza nos maquillaron y dos chicas que trabajan ahí con un buen rollo entre lados a parte de la dueña que se portaron muy bien VOLVEREMOS SIN DUDA  ! Servicios: Peinados, Servicios de maquillaje.

- A parte de ser muy simpáticas y echar un buen rato allí, la calidad - precio de este centro es inmejorable, cada vez que voy estoy a punto de quedarme dormido mientras me hacen el láser en toda la espalda de lo agusto que estoy y el poco dolor que siento. Puedes confiar en sus conocimientos y técnica con el láser, donde en muchos sitios se ve que es algo dudosa. Estas chicas son las mejores que he probado y no las cambiaría por nada. Además son super atentas y cuidadosas en todo lo que hacen. Recomiendo este centro al 100%, no hay persona de mi circulo al que no le haya dicho que vayan.

- Me gusta mucho te cortan el pelo muy bien y el servicio excelente.

- La verdad me recomendaron esta peluquería y no pude quedar más satisfecha. Tienen Muchísimo cuidado con el pelo, te hacen lo que pides y no lo que ellas quieren como en otros sitios, muy amables, formales y profesionales. Recomiendo 100% por los resultados, el trato, el precio y todo lo demás. Otro punto a favor es que cada vez que vas te suman puntos que luego se transforman en descuentos así que genial  ! Servicio: Iluminación del cabello.

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Vícar, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Vícar

?MARLOOJE

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Blvr. Cdad. de Vícar, 494, 04738 Vícar, Almería
  • Teléfono : +34635592751
  • Página web :
  • ?MARLOOJE de guardia : no rellenado
  • ?MARLOOJE abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a