Contactar con un salón de belleza en Vilamarxant, 46256

Contacte con un salón de belleza en Vilamarxant por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Valenciana). También encontrará para la lista de salón de estética en Vilamarxant, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Vilamarxant o negocio (Comunidad Valenciana) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en Vilamarxant :

Sensepels Centro De Belleza Y Fotodepilación

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Ctra.. de Vilamarxant, 80, 46190 Riba-roja de Túria, Valencia
  • Teléfono : +34654849910
  • Página web :
  • Sensepels Centro De Belleza Y Fotodepilación de guardia : no rellenado
  • Sensepels Centro De Belleza Y Fotodepilación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sensepels Centro De Belleza Y Fotodepilación :

- Empiezo por decir que estoy encantada con los resultados. El trato y, todos los consejos que me sugirió Noielia a sido tal… Es la primera vez que acudo a este centro no, conozco… Simplemente acudí y, no me arrepiento. Recomiendo la chica es muy trabajadora y, pone todo el empeño para que se vean resultados.

- Estupendas son unas chicas muy profesionales y el precio estupendo  ! yo voy hace muchos años y me he echo varios tratamientos y con todos he quedado contentísima  ! lo recomiendo 100%

- Me encanta ir a Ilu lo hace súper bien. Y además es majísima un encanto. Noelia la esteticién lo mismo una maravilla ir a ella. Servicio: Peluquería.

- Solo diré que llevo 13 años yendo a Noelia, creo que con eso lo digo todo.

- Unas excelentes profesionales y un trato muy amable.

- La peluquera es encantadora. Me gusta la forma en la que trabaja, te dedica el tiempo necesario y no está a 20 cosas a la vez. Fui por pr primera vez a hacerme un tratamiento de keratina y quedé encantada, así que a las dos semanas volví para hacerme color y corte y he quedado muy contenta. No encontraba peluquería por mi zona que me gustara y creo que por fin he dado con la adecuada. Volveré seguro  ! Muy recomendable.

- Grandes profesionales tanto Noelia como Ilu, siempre hacen lo imposible por poder atenderte y con una gran profesionalidad.

- Muy profesional.

- Noelia es maravillosa, los tratamientos una pasada y ella majísima.

Algo + Que Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carretera de Llíria, 71, 46191 Vilamarxant, Valencia
  • Teléfono : +34644937687
  • Página web :
  • Algo + Que Belleza de guardia : no rellenado
  • Algo + Que Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Algo + Que Belleza :

- Chica espectacular, atenta, simpática. Super aseada, da igual el tratamiento que te hagas, quedaras sorprendida. Precios espectaculares. Servicios: Servicios para novias, Embellecimiento de cejas, Tratamientos para el acné, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Pedicura, Extensiones de cabello, Lifting de pestañas, Manicura.

- Un trabajo espectacular para un día muy especial, un trato muy bueno y limpieza y tiempo de 10.

- Excelente profesional, atenta y amable y precios increíbles.

- Soy cliente habitual (1 o 2 veces por mes) ya que el trato es excelente y el servicio muy profesional. Desde que fui por primera vez ya no he cambiado así que lo recomiendo 100% no os arrepentiréis. Gracias y un saludo. Servicios: Depilación con cera, Pedicura.

- Un trato divino el de Mili. Uñas siempre lindas. Super bien organizados los turnos para no tener demoras. Recomiendo siempre Servicios: Pedicura, Manicura.

- Gran profesional. Atenta a las necesidades de sus clientas. Siempre a la vanguardia de lo último que ha salido para ofrecer lo mejor. Rigurosa con su trabajo y simpática con cada persona que cruza su puerta, sin duda un lugar muy recomendable para servicios relacionados con la belleza. Servicios: Depilación láser, Servicios de maquillaje, Microblading, Pedicura, Manicura.

- Mili es súper profesional con todo lo que hace. Trato personalizado, adecuado a cada tipo de piel y uñas. Si quieres tener un momento de mimo y autocuidado, no dudes en acudir a ella. 100% recomendable ? Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Manicura.

- El trato con las clientas excelente, muy recomendable y el local de 10. Desde el primer día que fui no he tenido ninguna pega al revés siempre salgo super super contenta. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Microblading, Pedicura, Manicura.

- Mili una gran profesional, muy buen trato por su parte y el local genial Seguiré repitiendo Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Excelente atención, trato personalizado y especializado para cada tipo de piel, muy buena profesional. Muy recomendable, Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Microblading, Pedicura, Manicura.

CENTRO CUIDADO PERSONAL

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Carrer de Caurin, 33, 46191 Vilamarxant, Valencia
  • Teléfono : +34643938393
  • Página web :
  • CENTRO CUIDADO PERSONAL de guardia : no rellenado
  • CENTRO CUIDADO PERSONAL abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para CENTRO CUIDADO PERSONAL :

- Me encanta Buenos precios y profesionalidad, además de rapidez.

- Buen trato, lo que no me gustó nada más entrar es la peste a disolventes y la hora que estuve, todo el rato oliendo a disolventes. Vamos que salí con dolor de cabeza.

- Eli, es una profesional de los pies a la cabeza, trato personalizado y muy atenta. Da gusto que te mimen así.

- Es genial. Tiene unas manos maravillosas, simpatía, cordialidad, buen trato y un millón de cosas que tienes que descubrí.

- Son increibles, trato excelente  ! Nos cuidan, nos miman y nunca fallan  ! Sin duda, el mejor servicio.

- Trato estupendo, profesionalidad, calidad, buen precio. Hacen muchas cosas, estética, peluquería, uñas, láser… Y ellas son muy simpaticas.

- Trato genial. Te cortan el pelo como lo pides y muy bonito.

- E quedado muy contenta y muy amables las chicas.

- Excelente, Eli siempre me deja más guapa. Las chicas son Atentas al 100%

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a