Salón de belleza / Galicia / Vilanova de Arousa

Contactar con un salón de belleza en Vilanova de Arousa, 36061

Contacte con un salón de belleza en Vilanova de Arousa por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de salón de estética en Vilanova de Arousa, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Vilanova de Arousa o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en Vilanova de Arousa :

Peluquería Salón Ondas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Coron, 47, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986554799
  • Página web :
  • Peluquería Salón Ondas de guardia : no rellenado
  • Peluquería Salón Ondas abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Salón Ondas :

- La peluquera es una excelente profesional, que siempre acierta con sus estilismo. Además cumplen estrictamente el protocolo de seguridad e higiene relacionado con el Covid-19, hecho que imprime seguridad y confianza.

- Profesionales calidad de servicio superior trato inmejorable.

- Profesionalidad y un trato inmejorable y personalizado. 100%… Siempre con las ultimas tendencias en color y corte…

- Es muy especial. Amables todas muy profesionales. Atentas. Un 10.

- Espetacular buen trato magníficos profesionales gracias chicas.

- Me encanta.

Peluquería Estética Nova

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Vilamaior, C. Capilla, 9, 36620 Vilanova de Arousa, Pontev
  • Teléfono : +34986554226
  • Página web :
  • Peluquería Estética Nova de guardia : no rellenado
  • Peluquería Estética Nova abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Estética Nova :

- I took my son there for a haircut today. The salon is beautiful, and the team super professional. The hairdresser made a fantastic job of my sons quite long curly hair. I am super impressed and will go there myself. Thanks !

- Muy buenas profesionales. Expertas en color, así como en peinados y maquillaje. Además dan un masaje muy agradable en el lavado de cabeza. Totalmente recomendable  !

- Son un 10, tanto en peluquería como en estética. Muy atentas y siempre aconsejándote en lo que es mejor para ti, haciendo mechas no las hay mejores. Confío 100% en todas ellas. Servicios: Champú y acondicionador, Embellecimiento de cejas, Peinados, Peluquería, Extensiones de cabello.

- Pedicura súper completa y la chica muy detallista y cuidadosa. Manicura muy bien hecha también. En otras ocasiones he realizado cera y muy contenta. En cuanto a peluquería acudimos mi hijo y yo y muy buen servicio también. Un centro de referencia en Vilanova, venimos siempre en estas fechas. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Todo excelente. Las Chicas unas profesionales todas, el cuidado que tienen de que valla satisfecha y siempre salgo Encantadisima. Y en los años que tengo no vi Salón de Peluquería y estética como este la puntuación mallor yo les daria 100/100 Servicios: Champú y acondicionador, Peinados, Depilación con cera, Servicios de maquillaje, Pedicura, Laminado de cejas, Manicura.

- Ante todo son muy profesionales. Trabajan espectacularmente bien tanto peluquería como estética… Puntualidad y ambiente relajante… Un10  !

- Trato fantástico, peluquería bonita con gente profesional trabajando en ella. Precios correctos y buenos tratamientos y productos. Sin duda cuando esté por Vilanova, volveré.

- Peluquería con una limpieza y profesionalidad impecable. Súperamables, puntuales y te da mucha seguridad su higiene y cuidado de medidas anti. Covid. Un placer cortarse así el pelo.

- Llevo muchos años, desde q abrió yendo, son unas chicas super amables, como una familia. El trato es inmejorable y trabajando muy buenas. La recomiendo 100%

- De lo mejor, encantada es poco, volveré pronto, gracias chicas.

Salon RJS

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Coron 47, b, 36620 Vilanova de Arousa, Pontevedra
  • Teléfono : +34986554799
  • Página web :
  • Salon RJS de guardia : no rellenado
  • Salon RJS abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Salon RJS

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a