Salón de belleza / Castilla-La Mancha / Villamayor de Santiago

Contactar con un salón de belleza en Villamayor de Santiago, 16249

Contacte con un salón de belleza en Villamayor de Santiago por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Villamayor de Santiago, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Villamayor de Santiago o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 1 en Villamayor de Santiago :

Valkiria centro estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Monjas, 16, 16415 Villamayor de Santiago, Cuenca
  • Teléfono : +34677117515
  • Página web :
  • Valkiria centro estética de guardia : no rellenado
  • Valkiria centro estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Valkiria centro estética :

- Soy de fuera y acudí a maquillarme para una boda que tenía en Horcajo y quedé gratamente sorprendida de la profesionalidad, el buen hacer y el buen trato. Noelia me preguntó qué tipo de maquillaje quería y se ajustó a lo que le pedí, algo muy sencillo y natural porque nunca me maquillo y no quería verme “disfrazada”. También me propuso con gran conocimiento algunas sugerencias como ponerme pestañas postizas para abrir la mirada, pero unas pestañas muy naturales y sutiles. Quedé maravillada del acierto que tuvo porque consiguió darme una luz en la mirada impresionante. Sin duda cuando tenga otro evento en la zona acudiré a ella. Recomendable 100%. Muchas gracias Noelia  !

- Local top, Estefanía auténtica profesional, resultados sorprendentes, repetire sin ninguna duda.

- Noelia y Estefania son fantásticas, ofrecen un trato impecable y una experiencia estupenda, forman un gran equipo profesional. En mi caso he probado limpieza facial, depilación y manicura acrílica, en todos los casos el resultado ha sido muy satisfactorio 🙂

- Muy buena atención y muy buen trabajo  ! Yo estoy muy contenta.

- Muy profesionales. Buenísimo trato.

- Profesionales como las que más  !