Salón de belleza / Comunidad de Madrid / Villanueva de la Cañada

Contactar con un salón de belleza en Villanueva de la Cañada, 28176

Contacte con un salón de belleza en Villanueva de la Cañada por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Villanueva de la Cañada, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Villanueva de la Cañada o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en Villanueva de la Cañada :

Belleza Urbana by Eva Cerezo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Peligros, 13, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34680128015
  • Página web :
  • Belleza Urbana by Eva Cerezo de guardia : no rellenado
  • Belleza Urbana by Eva Cerezo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Belleza Urbana by Eva Cerezo :

- La semana pasada fuí hacerme un tratamiento facial y corporal, y me quedé sin palabras… Años buscando un centro de belleza PROFESIONAL y lo encontré  ! No sólo porque utiliza productos de primera calidad, sino también porque para mi, es muy importante saber lo que esta haciendo y porque  ! Gracias Eva, volveré el mes que viene… Es mi OASIS DE BELLEZA EN LA ZONA.

- Eva es una profesional como no he encontrado nunca. Tiene unas manos que valen oro. Los tratamientos que hace, superan con creces, todos los que he probado en otras ocasiones. No dejéis de probarlo se notan muchísimo los resultados en la piel  ! Además es muy amable y simpática  ! Trato exquisito  !

- Eva es mi esteticién favorita desde hace años. Su profesionalidad, relación calidad-precio y amabilidad entre otras muchas virtudes positivas son incomparables… Y ésta primavera me hizo un tratamiento para la cara que me encantó, con resultados impresionantes. La recomiendo al 100x100%.

- Eva es una estupenda profesional y da gusto ir a hacerse cualquiera de sus tratamientos. He ido a muchos centros, pero ya no cambio porque su gran pasión se transmite y se nota a través de su trabajo. Además usa productos super buenos y eso la piel también lo nota y lo agradece. Recomiendo altamente ir a Belleza Urbana ya sea por belleza o por placer, pero sin duda, para ir a desconectar y relajarse un rato 🙂 Enhorabuena Eva  !

- Eva es mágica, sales del centro nieva, no solo a nivel estético también en cuanto a salud, es una gran profesional con muchos años de experiencia, es empática y muy cariñosa, te hace sentir rápido en confianza, He contratado sus servicios para mis hijos y para mi. Muy recomendable las higienes para acné y la Maderoterapia es una maravilla para los sentidos Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Manicura.

- Eva es una gran profesional, muy amable y agradable. El tratamiento facial con maderoterapia ha sido estupendo y los resultados claramente visibles. Lo recomiendo 100%.

- He trabajado con Eva varias veces en sesiones de fotos, siempre salgo con una sonrisa y super ilusionada por lo guapa que me deja. Es muy profesional y seguiré contando con sus trabajos. Además es muy motivadora siempre me ha motivado a que crezca en el mundo de la fotografía. Gracias por todo 🙂 Servicio: Servicio de maquillaje.

- Sólo puedo hablar maravillas de Eva, como profesional y como persona. No solo trabaja con una pulcritud y una perfección impresionantes, sino que lo hace siempre con la mejor sonrisa y cariño. Es la mejor esteticista que me he encontrado jamás, además de una gran persona. Servicio: Depilación con cera.

- Mi experiencia en Belleza Urbana a lo largo de los últimos 7 años ha sido siempre satisfactoria. El trato es cercano y profesional, te asesoran desde el principio para encontrar tu tratamiento a medida, con Eva he descubierto la maderoterapia corporal y facial y sus maravillosos resultados pero también la radiofrecuencia y otras muchas opciones que ahora podemos ver también en la web. Trabajo hecho con cariño y gran profesionalidad, lo recomiendo a mis amigas, familiares pero sobre todo a mi misma. Éxito seguro. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Excelente profesional. Acudo a ella de manera recurrente, desde hace años. Ofrece una amplia cartera de productos y servicios, cuya relación calidad-precio está correctamente ajustada. Destaco la cualificación ante tratamientos de belleza y conocimientos amplios en el sector. Si deseas realizar un servicio de depilación, maquillaje, tratamiento corporal… Quedarás encantado. Aprovecho para recomendar los bonos y regalos que puedes adquirir para tí u otra persona, quedarán satisfechos, sin duda. No lo dudéis, seas hombre o mujer… ¡Este es tu centro de estética en Villanueva de la Cañada  ! Servicios: Depilación con cera, Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Bronceado, Pedicura, Extensiones de cabello, Manicura.

Amiestética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de las Estrellas, 1, local 2, 28691 Villanueva de la Cañada,
  • Teléfono : +34640897882
  • Página web :
  • Amiestética de guardia : no rellenado
  • Amiestética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Amiestética :

- Magnífico trato y estupendo resultado de manicura y pedicura. Recomendable  !

- Amelia es organizada, tiene todo limpio y ordenado y trabaja de manera excelente. 10/10 Servicios: Depilación con cera, Manicura.

- Fui por todas las reseñas favorables que leí de Amelia y me marché encantada de la forma de trabajar, del trato cercano y amable. Me dejó la cara tan bien que hasta mi marido me lo dijo. Mil gracias. Volveré pronto Servicio: Depilación láser.

- Maravillosa  ! Tanto el trato de Amelia como el resultado del tratamiento. Muy recomendable  ! Servicios: Depilación con cera, Pedicura, Depilación con cera, Lifting de pestañas, Manicura.

- Me hago sesiones de Indiba con Amelia. Resultados maravillosos desde la primera sesión y además el trato profesional de Amelia es inigualable. Me explicó todo y resolvió todas mis dudas. Desde luego merece la pena ir a Amiestetica para cuidarte y ponerte más guapa. Gracias siempre mi referente en belleza y cuidado. Servicios: Depilación con cera, Depilación láser, Manicura.

- Tras tener hace años una mala experiencia con una limpieza de cutis en el único o de los únicos centros de estética que había en el pueblo en esos momentos, estuve una temporada llendo fuera del pueblo cada vez que tenía que realizarme este tipo de tratamiento, hasta que recientemente comprobé que habían abierto este centro y decidí probar y la experiencia fue muy satisfactoria. Recibí un trato muy bueno por parte de una gran profesional.

- He salido encantada. Tratamiento con radiofrecuencia con indiba, deja la piel increíble, jugosa y súper bonita. Se nota que actúa desde dentro. Buen asesoramiento sobre productos que van mejor para tu piel y muy profesionales. Me mimaron mucho la piel para evitar dejarme marcas. Nunca salí con la cara tan perfecta justo después de un tratamiento. Lo recomiendo.

- La primera vez en mi vida que me hago la radiofrecuencia facial y he de decir que sin duda seguiré con el tratamiento. Gracias a Amiestética por el trato recibido y su gran profesionalidad. Nos vemos pronto  !

- El trato increible. Fui a hacerme las cejas y, a diferencia de otros sitios, me relaje muchisimo. Me atendió Patricia y un encanto de mujer, profesional, súper buen precio y encima me quedaron increíbles. Volveré sin duda. Servicio: Depilación con cera.

- El trato de Amelia a sus clientes es maravilloso. Las veces que he estado allí siempre he salido encantada con los resultados. Amelia eres un amor. Os lo recomiendo, merece la pena.

Nayolestilistas

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Real, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid
  • Teléfono : +34911293025
  • Página web :
  • Nayolestilistas de guardia : no rellenado
  • Nayolestilistas abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Nayolestilistas