Salón de belleza / Comunidad de Madrid / Villanueva del Pardillo

Contactar con un salón de belleza en Villanueva del Pardillo, 28177

Contacte con un salón de belleza en Villanueva del Pardillo por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Villanueva del Pardillo, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Villanueva del Pardillo o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 6 salónes de belleza en Villanueva del Pardillo :

Salón de belleza Nuria Quesada

Categoría : Hairdresser

  • Dirección : C. de Mallorca, n• 1, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34639198226
  • Página web :
  • Salón de belleza Nuria Quesada de guardia : no rellenado
  • Salón de belleza Nuria Quesada abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Salón de belleza Nuria Quesada :

- Llevo años yendo con la misma peluquera, 100% recomendada. Muy profesionales. Yo suelo ir a hacerme las mechas, y cortar.

- Profesionalidad y trato inmejorables, expertos en el cuidado del cabello, en color y estilismo, totalmente recomendable  ! Enhorabuena Nuria  ! Un 10  !

- Muy recomendable  ! El color lo clavan y solo utilizan muy buenas marcas. Cuidan muchísimo el pelo con todo lo que hacen. En el corte arriesgué y acerté, ¡gracias Paco  ! Los que pedimos cita contigo salimos encantad@s y repetimos. Hay pocos salones como este en servicio, calidad y precio. Servicios: Pelo rizado, Matización del pelo, Coloración capilar, Balayage.

- Excelente servicio y resultado. El trato ha sido inmejorable y el resultado perfecto. Hemos ido mi hija y yo a cortarnos el pelo, y mi hija ha salido encantada porque Paco se ha molestado en preguntarle y asesorarle hasta tener claro qué es lo que quería, ni más ni menos. Perfecto.

- Hola  ! Ayer estuve en su peluquería como cada tres meses para cortarme el pelo, me encanta como lo corta el Sr Paco  ! Estoy encantada con mi corte. Lo único que me pareció un poco fuera de lugar es lo que se me cobró por un supuesto peinado… Yo NO me he peinado él me seco el pelo porque yo llevo una keratina reciente… Y me han cobrado como peinado 19 euros. Le agradecería que este cobro me fuese aclarado por su parte ya que como le DIGO NO ME HE PEINADO. Gracias y hasta pronto.

- Peluquería agradable tanto en ambiente, decoración como en profesionales que trabajan allí. Es la primera vez que voy y ya tengo mi segunda cita ! Corte idéntico al que le enseñe en la foto a Nora  ! Atención espectacular. Gracias ????

- Es la primera vez que voy  ! El trato de Mónica y Paco es excepcional  ! Mi cabello súper con el color y corte  ! Repetiré seguro.

- Hola, estuve en el salón de Villanueva del Pardillo para realizarme un tratamiento de hidratación, y mi marido un corte de pelo. Lo primero que me gustaría destacar es el trato tan bueno y amigable de las personas que estaban trabajando allí. Además, tuvimos la suerte que nos atendiera Paco, un excelente profesional que realizó mi hidratación (Botox capilar) mas corte de pelo, y el corte de pelo de mi marido, de una forma increible, Sin duda volveremos  ! Servicio: Estilismo capilar.

- He ido hoy por primera vez a tintura de cabello y peinado en V Pardillo y estoy súper contenta del resultado y profesionalidad. Además, la mascarilla me ha dejado el pelo precioso. Sin duda, volveré para más tratamientos. Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Fui a cortarme el. Pelo animada por las reseñas tan buenas q tienen. Acerte d'pleno, Paco entendio a la perfeccion lo que queria y sali encantada. Repetire seguro.

Chus Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Madrid, 6, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918102026
  • Página web :
  • Chus Belleza de guardia : no rellenado
  • Chus Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Chus Belleza :

- Llamé por teléfono para informarme sobre su servicio de maquillaje y peluquería y la atención fue insuperable. Nos vemos en breve  !

- Me encanta esta peluquería. Me atienden estupendamente, me reservan hora muy fácilmente y tiene una muy buena relación calidad-precio.

- Siempre profesionales, encantadoras.

- A los niños el corte bien y precio razonable. También contenta con el corte de señora. Atención muy agradable y cumpliendo las medidas de seguridad. Mejor con cita previa y gel disponible.

- Trato muy cariñoso y muy buen servicio. Calidad precio.

- Muy profesionales y agradables. Utilizan productos de calidad y siempre aciertan. Con los niños son geniales.

- Gran peluquería. Tanto Chus como el resto del equipo te tratan de forma excelente. Muy recomendable.

- Relación calidad precio excelente. El personal muy profesional y apasionado de su trabajo. Amables y atentos.

- Atención maravillosa y precio inmejorable, sobretodo si lo paga el pernas Servicio: Peluquería.

- He ido a donar el pelo y tengo sensibilidad en el cuero cabelludo, ha sido una excelente experiencia en muy buenas manos. Muchas gracias  !

Peluquería Glamour

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de las Huertas, 9, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918151242
  • Página web :
  • Peluquería Glamour de guardia : no rellenado
  • Peluquería Glamour abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Glamour :

- Creo que cuando las cosas se hacen muy bien, hay que decirlas. Tanto para el tratamiento láser como para corte de pelo, la atención y trato han sido genialesh. Te escuchan y toman en serio lo que hacen, además de transmitir mucha amabilidad. Le recomiendo este establecimiento a cualquiera.

- Fui estando indecisa de lo que me quería hacer y tras su asesoramiento, me puse en sus manos y el resultado ha sido ESPECTACULAR  ! Ha superado mis expectativas, muchísimas gracias, Juanpe, sin duda recomendable, eres un experto y está más que claro que volveré.

- El único corte de pelo con el que he quedado totalmente satisfecho. No cambio ni de corte ni de peluquero más. Y la nueva reforma les ha quedado genial. Muy recomendable.

- El trato y la profesionalidad es excelente. Juanpe es un peluquero/barbero genial, siempre hace un muy buen trabajo.

- No sabía dónde cortarme el pelo y probé en esta peluquería. Sin duda fue una buena opción, un equipo muy bueno y muy simpáticos  !, fue un placer. Estoy contento y satisfecho.

- Encantada por el trato y buen hacer de Mati e Isa. Volveré. Gracias.

- Muy bien sitio  ! Buena atención  ! Grandes profesionales y mejores personas  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar, Manicura.

- Después de opinar muy mal de la pedicura y manicura de este local, hoy he ido a cortarme el pelo. No me había dado cuenta de esta reseña que colgué hace unos meses hacía referencia a una manicura y pedicura que me hicieron allí y de la cual opine malamente. Entiendo las razones de hacerlo en seco pero prefiero entonces ir a otro tipo de centro. Que conste que son Majisimos y muy buenos profesionales.

- Siempre voy allí, tanto para estética como peluquería y me encanta cómo trabajan. Son muy buenos profesionales, muy simpáticos, excelente relación calidad precio, muy limpio y mucho cuidado con las medidas higiénico sanitarias. Te aconsejan cuando lo necesitas y siempre me parece un acierto  ! Desde luego, lo recomiendo. Servicios: Recogidos, Depilación con cera, Manicura.

- Totalmente recomendable, la mejor peluquería que conozco. Destacan en todo: buen trato, muy buenos precios, te escuchan, aciertan con lo que les pides, te aconsejan, te orientan… Sitio y personas de confianza. Estás en muy buenas manos. A destacar: el alisado que hace Juanpe. Buen precio y sobretodo la ejecución. Es un trabajo que se debe hacer con mucha precisión y exactitud y Juanpe lo realiza a la perfección, de ahí los buenos resultados y la duración del acabado.

Sisters

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avenida San Pablo Esq C/San Pedro, 28229 Villanueva del Pardillo
  • Teléfono : +34918152944
  • Página web :
  • Sisters de guardia : no rellenado
  • Sisters abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Sisters :

- Excelente servicio  ! Llevo más de 10 años con Laura y Mila y estoy encantada  ! El pelo lo tengo desde entonces maravilloso. Agradezco el uso de la mascarilla porque soy paciente de riesgo, y así me siento tranquila y segura. Mil gracias Laury y Mila  ! Seguir así, sois extraordinarias  !

- Tras casi cinco años como clienta he de decir que el trato recibido por Laura y Mila va más allá del estrictamente profesional. Las considero parte de mi familia. No sólo salgo guapísima cada vez que voy, también comparto experiencias y me siento muy querida. Mil gracias por ser como sois.

- Fantástica la atención de Milá. Empecé con la limpieza facial, seguí con depilación láser y ayer me tocó manicura. Todo perfecto. Local acogedor e impecable. Atención de 10. Y tratamientos de 10. Me han ganado de clienta.

- Fui a Sisters porque me lo recomendó un compañero de trabajo. Quería hacerme una limpieza de cutis y fue una de las mejores que me he hecho en mi vida. Se nota que tienen mucha experiencia y que son muy profesionales, ya que no me hicieron nada de daño y, además, me dejaron el cutis estupendamente. Además, me dieron muy buenos consejos (no me los habían dado nunca igual en ningún sitio) para que no se me produjeran tantos puntos negros y prevenir su aparición. Lo cierto es que mi piel ha mejorado mucho desde entonces en este sentido. No obstante, por mucho que prevengas, a veces es inevitable su aparición a la larga. Así pues, cuando me vea en la necesidad de hacerme otra limpieza, acudiré sin dudarlo un segundo a Sisters.

- Llevo años acudiendo a esta peluquería y centro de belleza ya que para mi es un centro de confianza, siempre hay un equipo de profesionales que me asesora sobre lo que necesito. No aplican un tinte, mechas, etc. Si no tienen la seguridad de que va a quedar bien. Destaco los tratamientos de belleza que realizan porque utilizan cosméticos buenos y los aplican profesionales y el tratamiento de botox que han incorporado porque me ha ido realmente bien. También me gustaría añadir que siempre están realizando promociones por lo que los precios que ofrecen son muy buenos.

- Sales siempre muy satisfecha de la peluquería. Son unas grandes profesionales, con mucho conocimiento en las parcelas que tocan y siempre tienen una sonrisa. Lo recomiendo 100%

- La he conocido hace nada pero ya me encanta  ! Hemos probado tanto la foto depilación como la peluquería y estamos encantados con ellas ! Volveremos sin duda.

- Yo voy al servicio de peluquería y es super puntual y si no puedes ir cuando te da la cita te hace lo imposible por buscarte un hueco. El trato del personal en general es muy bueno.

D' Miguel Peluquería y Estética - Villanueva del Pardillo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. Juan Carlos I, 68, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918152571
  • Página web :
  • D' Miguel Peluquería y Estética - Villanueva del Pardillo de guardia : no rellenado
  • D' Miguel Peluquería y Estética - Villanueva del Pardillo abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para D' Miguel Peluquería y Estética - Villanueva del Pardillo :

- Estuve el viernes 30 para darme el color con los barros. Es una peluquería en la que cuidan todos los detalles  ! Te asesoran fenomenal. Los barros que utilizan son de lo mejor que hay. El masaje que te dan antes de empezar con los saquitos calientes en los trapecios y cuello y también con las manos, es increíble y en ningún sitio lo había visto. También te dan otro masaje en la cabeza cuando te lavan en el lavabo. Y con todo lo que te ofrecen y el buen trabajo, tiene una relación calidad precio muy buena. Los barros y secado con difusor, son 59 €. Y con el corte, que esta vez me hacía falta, fueron 77 € Y muy contenta por como me cortó Leonor. Supo perfectamente lo que quería. Aunque estoy segura de que todos son grandes profesionales cortando. Muchas gracias y hasta el próximo mes 🙂 Elena C.

- Es ente trato, entienden perfectamente lo que quieres hacerte en el pelo y utilizan productos que no dañan.

- 100÷ recomendable desde el minuto uno. Empiezan con un masaje de cuello super relajante y un protector para el pelo. Te asesoran con el color incidiendo en no dañar tu cabello… El resultado del corte y color fabuloso. No podría estar más contenta  ! Servicio: Estilismo capilar.

- El personal, fantástico, y los productos que usan, inmejorables. Calidad precio bien, pero te tratan fenomenal. Muy profesionales, altamente recomendables como peluquería en Villanueva del Pardillo.

- Todo muy bien son muy amables y profesionales.

- Después de probar en unas cuantas peluquerías y centros de belleza… Puedo decir que este sitio es el que más me ha gustado. Me he sentido cómoda y a gusto y no es fácil que yo lo esté. Los productos con los que trabajan son muy buenos, pero aunque hay muchos lugares que los tienen, en ninguno de los que he ido han conseguido que salga satisfecha con el resultado. Es un sitio que recomiendo por el esmero y el buen hacer, además de los productos. Servicios: Estilismo capilar, Manicura.

- De las pocas peluquerías en las que siempre he salido contenta, porque te escuchan y proceden en tu pelo en consecuencia. Usan muy buenos productos con tendencia a lo más natural, otro plus. Los tratamientos de regeneración capilar y alisado son una pasada, pudiendo llegar a durar entre 4 y 6 meses y consiguen reparar un pelo muy estropeado. Y todos son muy amables. Sin duda la recomiendo totalmente. ¡Gracias David por salvar mi pelo una vez más  ! Servicios: Estilismo capilar, Coloración capilar.

- Inmejorable peluquería en Villanueva del Pardillo, para mi la mejor sin ninguna duda. Las personas que trabajan en ella te asesoran y cuidan tu imagen como los verdaderos profesionales que son. Destacar el trato de TODOS ellos, son amables, cercanos sin dejar de lado los magníficos servicios que dan. Por otra parte, me gustaría destacar los productos que utilizan (Secretos del agua), super respetuosos con el pelo y piel, naturales totalmente y amigables con el medio ambiente. Un gusto de sitio ¡¡ Recomendable 100x100 Servicios: Estilismo capilar, Pedicura, Coloración capilar, Manicura.

Pulsazione Villanueva del Pardillo

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. de Madrid, 20, 28229 Villanueva del Pardillo, Madrid
  • Teléfono : +34918100059
  • Página web :
  • Pulsazione Villanueva del Pardillo de guardia : no rellenado
  • Pulsazione Villanueva del Pardillo abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Pulsazione Villanueva del Pardillo

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a