Salón de belleza / Castilla y Leon / Villares de la Reina

Contactar con un salón de belleza en Villares de la Reina, 37362

Contacte con un salón de belleza en Villares de la Reina por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla y Leon). También encontrará para la lista de salón de estética en Villares de la Reina, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Villares de la Reina o negocio (Castilla y Leon) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en Villares de la Reina :

Peluquería Gema

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Traviesa, 5, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34923203201
  • Página web :
  • Peluquería Gema de guardia : no rellenado
  • Peluquería Gema abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Gema :

- Profesional estupenda y trato cercanisimo.

- La mejor Peluqueria de los villares y la dueña muy atenta con su trabajo sitio recomendable.

- Encantadora Gema, es cariñosa y amable con los niños se sienten protagonistas cuando ellas les corta el pelo. Buenísima.

- Muy buena peluquería. Recomendable 100%. La dueña es súper maja…

- Vamos los niños y yo. Siempre muy atenta y amable. Estamos encantados.

- Buena peluquería. Trato excepcional. Gema toda una profesional.

- Excelente atención, de las mejores peluquerías a las que he ido. Con precios razonables.

- Gema te hace en el pelo, exactamente lo que le pides. Sales satisfecha total. Genial  !

- Peluquería de trato agradable, profesional, con buenos productos y mejor mano.

2peluqueros C B

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Fuente, 30, 37184 Villares de la Reina, Salamanca
  • Teléfono : +34923287813
  • Página web :
  • 2peluqueros C B de guardia : no rellenado
  • 2peluqueros C B abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para 2peluqueros C B :

- Muy recomendable, me aclararon el cabello con decoloración y todavía no entiendo cómo lograron que tuviera más hidratado el cabello que antes de hacer las mechas. Te sientes cuidado durante todo el proceso y dan mucha confianza, además son muy agradables en el trato. Volvería 100 veces más. Servicio: Estilismo capilar.

- El recogido que me hicieron para la boda de mi hija fue muy bonito. Sergio y Laura estaban muy pendientes de que todo estuviera perfecto. Volveré  !

- Me he puesto por primera vez en manos de 2peluqueros para peinarme para una boda y ha sido genial. El trato, la ilusión con la que nos peinaron a las amigas, el desayuno que nos ofrecieron, el resultado final… Todo de 10. Sin duda, un gran descubrimiento al ladito de casa. Servicio: Servicios nupciales.

- Peluquería de muchos años de experiencia, muy acogedora (te hacen sentir como en casa) y sus peluqueros son súper agradables y grandes profesionales. Venía de otra peluquería donde me habían dejado el pelo hecho un desastre y aquí he podido recuperar mi color de pelo, sanearlo e hidratarlo con uno de sus tratamientos. Mi pelo ahora está recuperado, hidratado, brillante y sano. Muchas gracias. Me tendréis como clientes fija. Servicio: Estilismo capilar.

- Muy profesionales te asesoran y preocupan de lo que es mejor para ti, trato espectacular, estoy supercontenta desde que acudo a ellos muy recomendables. Servicio: Estilismo capilar.

- Todo perfecto magnifica peluquería en villares, el personal muy amable y antento y local muy limpio la recomiendo.

- Fui por una amiga y no los cambio por nada  ! Me encanta como me dejan el color del pelo. Me peinaron el día de mi boda y a varias amigas y familiares y maravillosos  ! Servicio: Estilismo capilar.

- Peluquería maravillosa, con trato amable y resultados increíbles. Para mí, ha sido todo un acierto. Llevaba mucho tiempo queriendo 'dar luz' a mi pelo… He salido encantada y lo más importante, como yo quería Profesionalidad, calidad y 100% recomendable.

- Desde que abrieron voy a esta peluquería, trato excelente tanto de Sergio cómo de Laura grandes profesionales, te entienden a la perfección… Totalmente recomendable.

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a