Salón de belleza / Comunidad de Madrid / Villaviciosa de Odón

Contactar con un salón de belleza en Villaviciosa de Odón, 28181

Contacte con un salón de belleza en Villaviciosa de Odón por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad de Madrid). También encontrará para la lista de salón de estética en Villaviciosa de Odón, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Villaviciosa de Odón o negocio (Comunidad de Madrid) abierta hoy.

Hay 15 salónes de belleza en Villaviciosa de Odón :

Anle Beauty

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. de D. Jose Maurelo, 5, Local, 28670 Villaviciosa de Odón, Mad
  • Teléfono : +34657794119
  • Página web :
  • Anle Beauty de guardia : no rellenado
  • Anle Beauty abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Anle Beauty :

- Ana es una mujer maravillosa con todo lo que hace. Yo me hice con ella las cejas con hilo y limpieza de cara facial y me encantaron los resultados. Es una mujer muy dulce y encantadora y te sientes muy cómodo con ella. Hablando desde mi experiencia Ana es la mejor haciendo cejas de toda Villaviciosa de Odón. Muy encantada con su servicio y con su actitud  ! Sigue así  ! ?

- Espectacular en todos los sentidos, notas el cambio en la piel según te ha dado el tratamiento, y Ana es una de las mejores profesionales que conozco, y además es encantadora. Y de precio genial  ! Absolutamente recomendable Servicios: Servicio de maquillaje, Estilismo capilar, Pedicura, Lifting de pestañas, Laminado de cejas, Manicura, Permanentes de pestañas.

- Nunca me habían dado los cuidados que Ana me da en ningún otro centro de belleza. La calidad de todos sus productos, su profesionalidad y conocimientos sobre la piel, uñas, cabello y todo lo que puedas imaginar lo sabe. Se toma el tiempo necesario para realizarte un buen tratamiento siempre te explica sobre ellos y como mejorará tu piel. Estoy aprendiendo un montón. Es una persona vitamina que no sólo te cuida la piel, sino también el alma. Muchas gracias por todo Ana, Un abrazo Servicios: Depilación con hilo, Depilación de cejas con hilo, Manicura.

- Quedé encantada desde el primer día  !. Ana es una persona muy atenta y agradable. Se preocupa en todo momento de tu bienestar, respeta mucho los tiempos e inspira tranquilidad. Yo no sabía nada sobre mi piel, ni alternativas para mi cuidado facial, ni tenía clara la diferencia entre los distintos tipos de depilación facial… Y ella es una persona que en cada sesión demuestra tener un alto conocimiento en su campo, pasión y amor a su trabajo. Tampoco era consciente de la cantidad de productos que son una alternativa y están adaptados a tipos de pieles. Normalmente soy muy sensible a la hora de la depilación facial, y sin embargo las molestias se han reducido muchísimo gracias a su forma de trabajar y a su conocimiento en productos apropiados a mi piel. Lo que más me gusta es su honestidad a la hora de aconsejarte tratamientos, ya que recomienda de manera totalmente personalizada teniendo en cuenta tu situación. Merece mucho la pena, 100% recomendada.

- Me ha maquillado para mi cumpleaños y he de decir que es una gran profesional y le apasiona su trabajo. Mucha diferencia el antes de maquillarme y el despues. La recomiendo sin duda y volveré.

- Recomiendo al 100x100. Ana, que puedo decir de ella, me parece una chica de diez, muy auténtica, simpática, cariñosa y cercana. No mira llevarse un dinero al cabo del día, mira qué cada persona qué se pone en sus manos, este a gusto y contenta con el tratamiento que va a recibir. Te asesora sobre qué tratamientos van bien a tu piel, manos o pies. Productos muy top y resultados que no en otros sitios has obtenido (al menos yo). No dejéis escapar esas magníficas manos.

- De los mejore sitios de estética que he conocido. Mi piel vuelve a estar bien, gracias a las manos de Ana…

- El trato es inmejorable, Ana es una gran profesional y mejor persona aún, se preocupa por todos los detalles de forma personalizada, es súper perfeccionista, te perfecciona todo al detalle, y sales renovada en todos los sentidos cada vez que vas allí. Además te realiza un seguimiento individual de todos los servicios que ofrece, más que recomendable  ! Al final se acaba convirtiendo en una amiga  !

- Servicio genial y trato espectacular  ! Me puse en contacto con Ana porque andaba un poco pérdida en esto del cuidado de la piel. Gracias a sus consejos y su facilidad para motivar, he conseguido ser constante con el tratamiento, y por fin he comenzado a notar resultados en mi piel. Acudí también a ella para la realización de manicura y depilación de cejas, y no puedo estar más contenta. Sin duda volveré a ponerme en sus manos en cuanto lo necesite. Por todo ello le doy 5 estrellas  !

- Recomendable 100 %. Ana es una gran profesional y te sabe asesorar, muy pendiente de tu tratamiento personalizado y transmite mucha confianza. Te explica todo al detalle de lo que te está haciendo. Un encanto de persona que te hace estar cómoda y tranquila. Todas las personas que estén con la idea de hacerse algo, no os va a defraudar sin duda.

Dermopil

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pl. Constitución, 2, A, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916165005
  • Página web :
  • Dermopil de guardia : no rellenado
  • Dermopil abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Dermopil :

- He recibido muy buena atención, Sara es muy profesional, te hace recomendaciones honestas.

- Fantástica profesional y muy buenos productos.

Clínicas nexbel Villaviciosa de Odón

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 171, 28670 Villaviciosa de Odón, M
  • Teléfono : +34913549009
  • Página web :
  • Clínicas nexbel Villaviciosa de Odón de guardia : no rellenado
  • Clínicas nexbel Villaviciosa de Odón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Clínicas nexbel Villaviciosa de Odón :

- Me he echo un tratamiento y estoy súper contenta, las chicas son maravillosas, simpaticas. Cualquier duda que tengas te la resuelven súper bien. Y los productos que tienen son perfectos. Lo recomiendo 100 por 100. Sin duda volveré a ir.

- Llevo años tratandome de manera preventiva. Tenía ganas de cambiar de clínica. Soy feliz con mi cambio. Estoy haciéndome Carbón peel más Génesis y radiofrecuencia con Exilis. Pensé que tardaría más en ver los resultados, pero aparte de la luz y la vida que le han dado a mi rostro, noto mejoría en arruga fina. Me gustaría probar todo, pero la verdad es que lo mejor es dejarse aconsejar, han cubierto justo las necesidades que yo tenía sin venderme nada inecesario. Gracias  !

- Me hice tratamiento carboxi peel. Mi experiencia no ha podido ser mejor, resultados buenos desde el primer momento. Con el plus de que el personal es muy profesional, amable y atento. Y la clínica preciosa. Recomendable 100%

- Mi experiencia está siendo muy positiva, después de algunas sesiones de maderoterapia y ondas de choque se notan los resultados, he perdido volumen y espero que vaya a más cuando acabe los tratamientos. Todas las chicas son muy profesionales, en especial Lucía que tiene unas manos de oro  ! Lo recomiendo.

- Grandes profesionales  ! No puedo estar más contenta con el resultado del láser para rejuvenecimiento. Increíble  ! Os lo recomiendo  ! El equipo médico y auxiliares muy buenos  ! Centros impecables  ! Muchísimas gracias  !

- Me hice un tratamiento de carboxi peel y el resultado ha sido espectacular, la piel está más luminosa y uniforme, repetiré. Trato y atención exquisita. Magnifica clínica.

- Oxiplus para limpieza es sin lugar a duda lo mas de lo mas ; la clinica es nueva y respira elegancia pero sobre todo profesionalismo, Me encanto el tratamiento y la atención del personal ; Precios muy aceptables para los servicios tan profesionales que realizan ; me toca volver en breve ! que ilusion.

- Estoy encantada con mi tratamiento, muy profesionales.

- Me hice un tratamiento láser para quitarme unas manchas de la cara y la experiencia fue muy satisfactoria. Grandes profesionales y muy agradables en el trato.

- Me hice tratamiento saler y lo he notado desde la primera sesión. Fueron muy amables, se nota que tienen experiencia. Volveré a ir seguro.

Rapunzel

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Eras, 39, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34911395213
  • Página web :
  • Rapunzel de guardia : no rellenado
  • Rapunzel abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Rapunzel

Centro del Pie-Estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Calle Duero, 35 CC El Bosque Villaviciosa de Odón, 28670 Madrid
  • Teléfono : +34638585771
  • Página web :
  • Centro del Pie-Estética de guardia : no rellenado
  • Centro del Pie-Estética abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro del Pie-Estética :

- Estupendo el trato. Te aconsejan sobre los tratamientos que pueden ser más interesantes.

- Fantástico trato y calidad del trabajo realizado.

La Petite d’Odon - Salón de belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 107, 28670 Villaviciosa de Odón, M
  • Teléfono : +34684299039
  • Página web :
  • La Petite d’Odon - Salón de belleza de guardia : no rellenado
  • La Petite d’Odon - Salón de belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para La Petite d’Odon - Salón de belleza :

- Las descubrimos por casualidad y desde el minuto uno nos dieron un trato estupendo y de calidad. Actualmente, acudimos mis amigas y familiares a ella para cualquier tratamiento porque lo hacen con una calidad y una delicadeza difíciles de encontrar en otros sitios. Ademas, las trabajadoras son encantadoras y hacen tu estancia super agradable y relajante, super recomendable  !

- Las descubrí ayer, pero desde luego no será la última vez: súper amables y profesionales, crean un ambiente relajado y divertido, se toman todo el tiempo del mundo para garantizar que las uñas quedan impecables. Te asesoran…Y el sitio es precioso  ! Enhorabuena Laura, Itziar, Clara. Nos vemos pronto  !

- Menudo descubrimiento  ! Salgo maravillada  ! Tengo unas uñas de los pies bastante complicadas y he salido encantada con la profesionalidad y el trato  ! El sitio además es espectacular  ! Mil gracias Laura  ! Servicio: Pedicura.

- He estado allí en numerosas ocasiones, es mi centro de confianza y me hago allí todos los tratamientos. Las chicas son encantadoras. Lo recomiendo 200%

- Fui a depilarme las piernas y no pude quedar más contento. Super atentas y amables. Recomendable 100%

- Me encanta. Te sientes como en casa, una decoración espectacular y el trato cercano y positivo. Tanto Laura, como Clara o Itziar las tres un amor. Muy recomendable Servicios: Pedicura, Manicura.

- No puede ser más bonito el sitio y mejor trato. Feliz de la vida con este descubrimiento  ! Además me hice las uñas hace 4 semanas y siguen prácticamente intactas  ! Para repetir una vez al mes al menos.

- Manicura y pedicura perfecta, los tratamientos de cabina me encantan, trabajan con súper marcas y eso se nota. Spoiler: la petite es un vicio  !

- He descubierto el sitio hoy y no puedo estar más que encantadisisisima. El lugar es precioso, todas las chicas son encantadoras y Laura es increíble. Feliz con mis nuevas pestañas y con mi nuevo descubrimiento  !

- Hemos estado hoy mi madre y yo por primera vez y hemos salido encantadas. Nos ha atendido Clara, con una amabilidad y profesionalidad excepcionales. Trato exquisito y relación calidad-precio de diez. Volveremos seguro. Muchas gracias  !

Pulsazione Villaviciosa de Odón

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Cueva de la Mora, 11, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916163944
  • Página web :
  • Pulsazione Villaviciosa de Odón de guardia : no rellenado
  • Pulsazione Villaviciosa de Odón abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Pulsazione Villaviciosa de Odón :

- Negocio superfamiliar, Sonia un encanto la conozco hace ya años, recomendable 100%

- Buena persona y como profesional, de Oscar.

- Es increíble el trato, la chica es un amor, vengo desde hace años, recomendable 100%

- Muy profesional y encantadora.

- Lo mejor.

Estetic Leader

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Avda. de Manuel Guttiérrez Mellado (HispaOcio, 28670 Villavicios
  • Teléfono : +34916659103
  • Página web :
  • Estetic Leader de guardia : no rellenado
  • Estetic Leader abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Estetic Leader :

- 'Por fin un centro de calidad en Villaviciosa' Que buena noticia que hayan abierto  !. Muy recomendable, trato exquisito, servicio muy profesional y 100% seguro. No he encontrado ningún otro centro hasta ahora, con esta calidad y precios tan accesibles. Seguiremos viéndonos, Gracias  !

- Es la primera vez que me hago el láser, y mi impresión ha sido confianza, amabilidad en el trato y buenas profesionales (todo el equipo). Los resultados han sido inmejorables.

- La profesional que me atendió muy amable. Buena atención.

- Atención excelente, contenta con el personal y los tratamientos. Recomendado al 100%.

- Llevo yendo cierto tiempo y es un sitio estupendo para hacerse tratamientos de medicina estética.

- Un servicio muy bueno y un trato increíble.

- Buena atención y precios.

Peluquería Araisa

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Carretas, 11, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916166430
  • Página web :
  • Peluquería Araisa de guardia : no rellenado
  • Peluquería Araisa abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Peluquería Araisa :

- Es mi peluquería de confianza en todo Villaviciosa. El trato es genial, además que siempre consiguen el corte que quiero. Las chicas son un encanto y la relación calidad-precio es insuperable.

- Un trato excelente y te quedan que no pareces la misma muy bien todo.

- Siempre voy a que me corten el pelo ahí, lo hacen genial y todas las peluqueras con majisimas.

- Fabulosa atención y buenos precios. Cortes muy bien realizados. Las profesionales zon estupendas.

- Trato muy amable. Trabajo rapido y muy eficaz. Muy contenta con el pelo como ha quedado.

- Maravilloso el trato, la atención y la limpieza y peinado, corte y color, de 10.

- Excelente trato. Muy buenas profesionales.

- Son unas chicas súper atentas, trabajadoras y lo hace muy bien  !

Centro de Belleza Ana Orgaz

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 129, 28670 Villaviciosa de Odón, M
  • Teléfono : +34916164231
  • Página web :
  • Centro de Belleza Ana Orgaz de guardia : no rellenado
  • Centro de Belleza Ana Orgaz abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro de Belleza Ana Orgaz

Beauty By Quiroga

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Pje. Poetas, 1, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34665660351
  • Página web :
  • Beauty By Quiroga de guardia : no rellenado
  • Beauty By Quiroga abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Beauty By Quiroga

Belviba | Clínicas de medicina estética

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Av. del Príncipe de Asturias, 171, 28670 Villaviciosa de Odón, M
  • Teléfono : +34722248096
  • Página web :
  • Belviba | Clínicas de medicina estética de guardia : no rellenado
  • Belviba | Clínicas de medicina estética abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Belviba | Clínicas de medicina estética

Baysar Centro de Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Federico de la Torre, 6, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34607157565
  • Página web :
  • Baysar Centro de Belleza de guardia : no rellenado
  • Baysar Centro de Belleza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Baysar Centro de Belleza

La Pelu

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Carretas, 2, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34603178035
  • Página web :
  • La Pelu de guardia : no rellenado
  • La Pelu abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para La Pelu

Centro Médico Estético Diamonds

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Fernando III, 4, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid
  • Teléfono : +34916166617
  • Página web :
  • Centro Médico Estético Diamonds de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Estético Diamonds abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Centro Médico Estético Diamonds

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a