Contactar con un salón de belleza en Yeles, 45201

Contacte con un salón de belleza en Yeles por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Castilla-La Mancha). También encontrará para la lista de salón de estética en Yeles, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Yeles o negocio (Castilla-La Mancha) abierta hoy.

Hay 2 salónes de belleza en Yeles :

Karla Acosta Estética & Micropigmentación

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Real, 17, 45220 Yeles, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Karla Acosta Estética & Micropigmentación de guardia : no rellenado
  • Karla Acosta Estética & Micropigmentación abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Karla Acosta Estética & Micropigmentación :

- Me he realizado una micro-labial y no puedo estar más contenta con el resultado. El local es súper acogedor y hace que te sientas cómod@ desde el primer momento. Sin duda alguna me quedo con el trato excepcional de Karla y su marido. En primer momento Karla me informó del tratamiento, pautas, contraindicaciones, selección del tono… Etc etc. Durante el proceso me iba informando de cómo iba y súper atenta a si sentía algún tipo de molestia. Sin duda alguna probaré algún otro tratamiento porque los resultados son inigualables. Ha conseguido dar forma a mis labios y por ende armonizar el rostro. Se ha precisado de fotógrafa (Instagram: @evee. D. M), otra profesional súper agradable. Servicio: Microblading.

- He ido a hacerme micro de cejas y he salido súper encantanda, me las ha dejado perfectas. Karla muy amable volveré seguro, recomendable 100% Servicio: Microblading.

- Muy contenta, tenía una micropigmentacion de labios anterior mal hecha y me lo ha corregido dejándolos totalmente naturales y sin huella de la micro anterior. Muy importante sin dolor, muy atenta y amable, te da confianza y tranquilidad, ambiente muy agradable. Muy profesional. Recomendable 100%. Susana G.

- Me he realizado la formación de efecto polvo con Karla y estoy encantada, te explica todo muy bien adaptándose a ti (tu nivel de experiencia) y tiene mucha paciencia. Diría que un 10.

- Me han encantado los resultados, tenía miedo al cambio brusco de Microb en la cejas y ha quedado muy natural. Karla trabaja de forma muy fina y cuidadosa, hace estudio inicial y asesoramiento personalizado. Todo perfecto, lo recomiendo al 100x100.

- Estoy encantada con mi resultado ya vengo d'otro centro y muy mala experiencia, encantadora buena atención y excelente profesional. Lo recomiendo 100-%

- 100% recomendado. Me he realizado varios tratamientos, cejas, labios… Aunque me ha costado decidirme Karla siempre te orienta y te da la confianza. Ademas de que te aconseja que es lo mejor para ti en cada momento. Encantada con el resultado. Servicios: Embellecimiento de cejas, Uñas de acrílico, Depilación láser, Depilación de cejas con hilo, Permanentes de pestañas.

- Me recomendó a karla una amiga y ya llevo 3 tratamientos diferentes con ella, no puedo estar más encantada con los resultados. He pasado de tener unas cejas finas, feas y sin forma a unas cejas muy bonitas y naturales. 100x100 Recomendable. Tengo pendiente más tratamientos con ella. Servicios: Depilación con cera, Microblading, Lifting de pestañas.

- Me e puesto extensiones de pestañas y tengo que decir que salí súper contenta, las pestañas son preciosas y el trato fue súper agradable, el sitio está súper limpio y las empleadas son muy amables, volveré a repetir seguro.

- Mi experiencia con el curso que me implantó sobre micropigmentacion de cejas fue muy bueno, profesional y atenta. Tanto que haré el de micropigmentacion de labios. Lo recomiendo 100%

RadloR

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Illescas, Número 6, 45220 Yeles, Toledo
  • Teléfono : +34925674268
  • Página web :
  • RadloR de guardia : no rellenado
  • RadloR abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para RadloR :

- Peluquero súper simpático, amable muy buen profesional con un local muy limpio. He ido por primera vez porque me acabo de mudar y sin duda va ha ser mi peluquería de confianza. Trato espectacular.

- Super majo y agradable, buen trato hacia los clientes. Yo en mi caso le pedi un balayage que es algo complicado y me explico todo el proceso y me lo hizo a la perfeccion. 10000000000000% RECOMENDABLE. No dudeis en ir NO OS ARREPENTIREIS. No es de las peluqueria que os lo hace lo mas rapido posible para despachar. Se toma el tiempo necesario para hacer sus trabajos a la perfeccion.

- Profesional y muy buen peluquero. Repetiré muchas veces.

- El peluquero super agradable, trabaja super bien y es muy atento.

- El peluquero es muy profesional y majo. Me ha hecho justo lo que esperaba. Se nota que controla el tema. Muy recomendable.

- Un verdadero profesional, muy buen trato y servicio, detallista en el corte, tienes un cliente que volverá, gracias.

- Buen trato y muy profesional sin duda repetire.

- Trato inmejorable, color y corte perfecto  ! Muy muy contenta  ! Mil gracias  !

- Salgo encantada, un corte moderno, bonito y justo lo que yo tenía en mente. Precio ajustado y unos grandes profesionales que te hacen sentir cómoda desde el minuto uno. Sin duda, volveré  !

- La peluquera es amable y con mucha experiencia, buena relación calidad precio. Trabaja muy bien. Está todo muy limpio, tranquiliza en esta época.

Ya no hay salónes de belleza en la ciudad Yeles, pero aquí hay algunas salónes de belleza cerca de la ciudad de Yeles

Karla Acosta Estética & Micropigmentación

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : C. Real, 17, 45220 Yeles, Toledo
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Karla Acosta Estética & Micropigmentación de guardia : no rellenado
  • Karla Acosta Estética & Micropigmentación abierto el domingoe : no rellenado

Encontrar un salón de belleza, salón de estética en ciudades cercanas a