Contactar con un salón de belleza en Zizur Mayor, 31907

Contacte con un salón de belleza en Zizur Mayor por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Comunidad Foral de Navarra). También encontrará para la lista de salón de estética en Zizur Mayor, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de un salón de belleza en Zizur Mayor o negocio (Comunidad Foral de Navarra) abierta hoy.

Hay 3 salónes de belleza en Zizur Mayor :

Perfil Belleza

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Erreniega Parkea, 20, 31180 Zizur Mayor, Navarra
  • Teléfono : +34948181919
  • Página web :
  • Perfil Belleza de guardia : no rellenado
  • Perfil Belleza abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Perfil Belleza :

- Es una chica encantadora, yo siempre me depilo ahí y estoy encantada, la recomiendo totalmente. Es muy buena y cuidadosa en su trabajo.

- La chica muy simpática. Se nota que sabe mucho del tema. Pedí cita y me atendieron al momento. Buen catalogo de productos. 100% recomendable.

- Centro de Estética altamente recomendable. La chica es muy buena, muy profesional, con gran conocimiento, un trato exquisito, muy agradable, buenos precios, excelentes tratamientos. Lo mejor en productos Talgo, Germaine de Capuccini, lo recomiendo 100%. Sin duda volveré.

- Un trato exquisito, sumado a una profesionalidad, puntualidad y precios excelentes. Y no hablar ya de la calidad, por encima del resto. Muy recomendado.

- Muy buen trato, rápida y eficaz.

- Muy profesionales y buenos tratamientos.

- Siempre genial la atención y profesionalidad.

- Asesoramiento y trato inmejorable. Recomendable 100%.

- Un trato excelente.

The Beauty Loft

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Erreniega Parkea, 73, 31180 Zizur Mayor, Navarra
  • Teléfono : +34948027907
  • Página web :
  • The Beauty Loft de guardia : no rellenado
  • The Beauty Loft abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Beauty Loft :

- Llevo años haciéndome manicura y pedicura, siempre muy contenta. Productos de muy buena calidad. Las chicas muy profesionales excepto Estefany, q lleva un mes trabajando y es arrogante y descarada, hablando mal de una muy buena esteticista que ya no está (Silvia) y se atrevió a llamarme la atención por atender una llamada de menos de un minuto. Ni me acabó ella las uñas de lo cual me alegro mucho, porque no volveré a estar con ella Servicios: Pedicura, Manicura.

- Hola les hablaré de mi experiencia. Para mi fue muy buena. Llevo ya más de un año que me hago mis cosas. Mis uñas la depilación y hace ya más de un mes la chica nueva me dio una muy buena atención. Me atrevo a decir que mucho mejor q las otras chicas q llevan más tiempo. Es muy amable aparte muy profesional sabe lo que hace y la recomendé hace un trabajo muy limpio cosa q muchas de hay no saben. Stefanny es muy profesional. No se dejen llevar por una clienta que dice que no le dieron cita. Quien sabe por qué no se la dieron hay clientas que son groseras. Servicios: Depilación con cera, Depilación de cejas con hilo, Pedicura, Manicura.

- Desde que descubrí este centro, mis uñas han estado siempre perfectas  ! Ixone, Maisa y Silvia son encantadoras y muy profesionales, UNA MARAVILLA  ! Ahora tienen servicios nuevos. Hoy pruebo el lifting de pestañas y el diseño de cejas con henna, seguro que salgo encantada  ! Siempre están con la agenda a tope y aún así intentan hacerte un huequito como sea… Volveré siempre Servicios: Microblading, Pedicura, Manicura.

- Grandes profesionales con un trato inmejorable, te aconsejan, te cuidan las uñas y las dejan de maravilla, tanto pedicura que me hice en su día como la manicura, quedan estupendamente y te duran perfectas al menos 20 días. Gracias por la paciencia de Sara, que me atendió con mucha dedicación.

- Llevo más de 2 años y desde entonces mis uñas parece otras. Son muy profesionales, puntuales y lo que más me gusta es que se preocupan de saber lo que a cada una le gusta y le va bien. Estoy encantada con el servicio que ofrecen y sobre todo con Sylvia que siempre está atenta a todo. Servicios: Pedicura, Manicura.

- Muy profesionales y trato agradable. Desde que abrió me hago allí la semi-permanente y siempre salgo encantadisima.

Centro Médico Estético Kalma

Categoría : Beauty salon

  • Dirección : Erreniega Parkea, 62, 31180 Zizur Mayor, Navarra
  • Teléfono : +34948287000
  • Página web :
  • Centro Médico Estético Kalma de guardia : no rellenado
  • Centro Médico Estético Kalma abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Médico Estético Kalma :

- Sin duda las mejores uñas  ! Me duran muchísimo y no se me rompen ni cuartean. Lydia trata las manos con mucha delicadeza  ! Y se nota que sus productos tienen buena calidad, en otros sitios las uñas se quedan más blandas, pero aquí no se estropean nada  ! Hacerte aquí la manicura es poner tus manos en las mejores manos  ! Servicio: Manicura.

- Salón increíble  ! De 10, atención ejemplar, las dueñas son un amor. Volveré seguro Servicios: Embellecimiento de cejas, Depilación láser, Servicios de maquillaje, Pedicura, Manicura.

- Mi nuevo lugar favorito Lydia es un amor de chica, hace las uñas increíbles  ! Recomendable 100%

- Muy buen servicio en general, pero manicura espectacular nunca había tenido unas uñas tan perfectas. Lo recomiendo 100% Servicio: Manicura.

- LPG NAILS, mi lugar favorito para hacerme las uñas, las chicas son super agradables y me dejan las manos perfectas. Volveré una y otra vez  !

- Creo que es un sitio que está bastante bien, en su día me hice la depilación láser, hace ya tres años. Fue algo dolorosa, pero puedo asegurar que quitando algún resto los resultados perduran, no son como esos sitios en los cuales en unos meses ya te salen de nuevo. En mi caso puedo decir que es 100% recomendable.

- Increíble el trato y los resultados en todos sus tratamientos. Sin duda las mejores  ! 100%recomendable Servicios: Depilación con cera, Delineado de cejas, Depilación láser, Pedicura, Lifting de pestañas, Manicura.

- De toda la vida me depilo integral con cera y desde que la conozco no voy a otro lugar. Es muy rápida y se nota su experiencia, lo hace de tal forma que casi no se siente el tirón, muy profesional, limpia y además simpática. Verdaderamente recomendable.

- Buen servicio y el personal muy agradable. Encantada con mi lifting+tinte de pestañas y diseño de cejas.